Averia estrña en SEAT ALHAMBRA
07-oct-2006 00:32
| Se trata de el contador de la velocidad. Va como le da la gana, lo mismo esta a cero que se pone a 200 q va a 60. No me da opcion a utilizar el control develocidad ni me marca los km recorrido ni nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias por vuestras ayudas, un saludo. |
07-oct-2006 00:55
|
la mia me cambiaron el cuadro en garantia son electronicos no tienen reparacion saludos |
08-oct-2006 23:52
|
Cita de luis so re
la mia me cambiaron el cuadro en garantia son electronicos no tienen reparacion
saludos |
10-oct-2006 00:35
|
pues que se apagaba cuando queria tambien me a pasado en algun ibiza que se volvia los relojes locos en tu caso lo primero que tienes que hacer es llevarlo al taller para que verifique la señal del cambio no sea que tengas el sensor o la instalacion mal en caso de que sea el cuadro lo puedes meter de desguace aunque tenga el inmovilizador dentro .en seat te pueden dar el codigo para codificar la llaves suerte |
10-oct-2006 01:13
|
Cita de luis so re
pues que se apagaba cuando queria tambien me a pasado en algun ibiza que se volvia los relojes locos
en tu caso lo primero que tienes que hacer es llevarlo al taller para que verifique la señal del cambio no sea que tengas el sensor o la instalacion mal en caso de que sea el cuadro lo puedes meter de desguace aunque tenga el inmovilizador dentro .en seat te pueden dar el codigo para codificar la llaves suerte |