Bandeja maletero en gran scenic
06-oct-2006 14:31
|
Hola he leido en algún post, pero ahora no recuerdo en cual, que cuando se colocan los asientos de la tercera fila, no hay lugar para colocr dicha bandeja. Alguien puede sacarme de la duda? Saludos |
06-oct-2006 16:47
|
... en el restyling actual, efectivamente, así es. Ese fue, entre otros, uno de los motivos por los que no me acabó de convencer el Grand Scenic. SL2, |
06-oct-2006 17:22
|
Gracias por la respuesta Pepe. Pues vaya mi..... , yo que lo tengo pedido a la empresa.Y que se hace con ella si se tiene que utilizar los 7 asientos. Otra pregunta al foro en general aunque parezca chorra, pues yo estaba enamorado del C4 picasso, pero como tarda tanto en salir. Que siete plazas me aconsejais con un buen motor, cambio automático y que no tenga chorradas como la de la bandeja en el gran scenic. Un saludo |
06-oct-2006 17:48
|
... que a mí el Grand Scenic me pareció un gran coche muy completo, seguro, bien equipado, etc. Y, al final, cualquier coche tiene alguna de esas "pequeñas chorradas"; muchas veces comento que el monovolumen compacto ideal tendría que ser una mezcla del Zafira, Touran, Scenic, Verso, Mazda 5, ... Ese era uno de los inconvenientes que yo le vi pero creo que has hecho una gran elección. Saludos, Cita de viajeroC5
Gracias por la respuesta Pepe.
Pues vaya mi..... , yo que lo tengo pedido a la empresa.Y que se hace con ella si se tiene que utilizar los 7 asientos. Otra pregunta al foro en general aunque parezca chorra, pues yo estaba enamorado del C4 picasso, pero como tarda tanto en salir. Que siete plazas me aconsejais con un buen motor, cambio automático y que no tenga chorradas como la de la bandeja en el gran scenic. Un saludo |
06-oct-2006 18:14
|
Efectivamente, eso pasaba en el grand scenic, pero no sólo en él. Al mío le pasa lo mismo. La bandeja que lleva (enrollable) se coloca detrás de la segunda fila de asientos, por lo que si pones la tercera, tienes que quitarla y no hay ningún sitio donde guardarla. En el caso de mi coche es aún peor que en el Scenic, proque si bien el renault lleva la tercera fila como asientos de "emergencia", en el mío (Toyota Previa) se supone que lo bnormal es que vayan siempre puestos. Yo la bandeja de mi coche la tengo en el trastero (encima, en el de mihermana, que yo no tengo en casa). |
06-oct-2006 21:22
|
Pues pueden ser para alguno pequeñas chorradas, pero no entiendo un diseño de un coche así con este para mi un gran error. Por lo que entiendo si estoy de viaje y necesito utilizar las siete plazas, ¿donde la pongo, la tiro o que?, en el nuevo C4 picasso e leido que tiene un lugar detras de la tercera fila de asientos, mecachis y por poco que no pueda tenerlo. Cuando me lo entreguen y sea lo que pienso con la dichosa bandeja, voy a pone a caldo a los de renault. |
06-oct-2006 21:50
|
... fue uno de los factores que influyó en la compra del Verso (además de muchos otros) ya que el Verso tiene un espacio con tapa en el suelo del maletero para ponerla. Pero también te digo que cuando compré el coche oscurecí los cristales traseros y, desde entonces, no la he vuelto a poner y la llevo siempre guardada. Es a eso a lo que me refería con lo de las chorradillas ya que, a veces, lo que parece un problema importante después no lo es tanto. En lo que también estoy de acuerdo es en que en ocasiones parece como si los diseñadores de coches "pensaran con el c...". Saludos de nuevo, Cita de viajeroC5
Pues pueden ser para alguno pequeñas chorradas, pero no entiendo un diseño de un coche así con este para mi un gran error.
Por lo que entiendo si estoy de viaje y necesito utilizar las siete plazas, ¿donde la pongo, la tiro o que?, en el nuevo C4 picasso e leido que tiene un lugar detras de la tercera fila de asientos, mecachis y por poco que no pueda tenerlo. Cuando me lo entreguen y sea lo que pienso con la dichosa bandeja, voy a pone a caldo a los de renault. |
Editado: 06-oct-2006 21:53 -
, yo que lo tengo pedido a la empresa.