Precio para 807 ó C8
05-oct-2006 17:21
|
Wenas, Pues eso, en Granada he pedido presupuesto para el 807 SV y el C8 Exclusive los dos con el HDI 2.0 136Cv El 807 me sale por 32.600 Euros y el C8 32.200, los dos con pintura metalizada y las dos butacas de la tercera fila... sin mas extras y como vehículo mixto ¿Como lo veis? ¿Se puede mejorar? y ¿donde? Gracias de antemano... |
05-oct-2006 23:23
|
Cita de Weno
Wenas,
Pues eso, en Granada he pedido presupuesto para el 807 SV y el C8 Exclusive los dos con el HDI 2.0 136Cv El 807 me sale por 32.600 Euros y el C8 32.200, los dos con pintura metalizada y las dos butacas de la tercera fila... sin mas extras y como vehículo mixto ¿Como lo veis? ¿Se puede mejorar? y ¿donde? Gracias de antemano... El resto de accesorios son los tipicos: luces automaticas, limpias automaticos, espejos electricos, antinieblas y los siete asientos. Fiat ofrece mas por menos, y como todos sabemos: de fiat no tiene nada, ya que es mas francés que italiano. A ver si te dan mas precios otros monovolumeneros y tienes para comparar. Suerte |
05-oct-2006 23:28
|
estos 2 tienen: xenon, sensonres aparcamiento, lunas tintadas, continillas en las 2 filas de asientos, aireadores en la 3ª fila de asientos, control-limitador de velocidad, asientos giratorios, puertas correderas electricas con el mando de la llave......... |
06-oct-2006 08:16
|
el 807 sv viene con todo excepto cuero y techo electrico. el 807 st ya trae bastantes menos cosas. en citroen no puedo opinar. pero todo lo que nombra Weno en el ultimo post son cosas de serie, no son extras, excepto las puertas electricas, que las trae el sv y no las trae el st de serie mira en la web de peugeot tienes una tabla comparativa de st y sv para ver claro lo que traen |
06-oct-2006 15:36
|
Cita de Weno
estos 2 tienen:
xenon, sensonres aparcamiento, lunas tintadas, continillas en las 2 filas de asientos, aireadores en la 3ª fila de asientos, control-limitador de velocidad, asientos giratorios, puertas correderas electricas con el mando de la llave......... Asientos delanteros giratorios, puertas laterales electricas, espejos electricos y calefactados, sensor de lluvia y luz automatica, control de velocidad y chivato de exceso de la misma, 7 asientos, doble clima y calentador extra, ESP (y por supu, ABS), airbag de cortinillas,red de maletero y bloqueo de botones para niños (y ademas se bloquean las puertas a mas de 5km/h) y creo que no me dejo nada mas. El resto son cosas típicas hoy dia, como 4 elevalunas, cierre centralizado, etc. Los cristales tintados y las cortinillas (y las barras de techo) van por separado, y en la anterior respuesta se me olvido indicarlo, por que ya lo doy por supuesto como algo que todo el mundo pone. Como anécdota, comentar que lo pedí con la tercera fila en "banqueta corrida" de tres asientos (para llevar hasta 8 personas) y me dijeron que en españa no se vendian, solo para el resto de europa. |
07-oct-2006 12:06
Muy guenas, bueno yo me he comprado el 807 ST 136CV eso sí lo he pedido con el pack de seguridad que trae los faros de xenon,el censor de aparcamiento y el super cierre centralizado, la diferencia con el sv es el navegador, cargador de 6 cd, asientos delanteros girables "valen montarlo en el st 470€" la radio el sv la trae con el sistema blutooo o como se escriva ,las 7 plazas en fin que tú mismo, yo voy a poner el kic de manos libres " me lo regalan" y le voy a comprar un navegador y todo esto me sale más varato que montarlo derectamente por peugeot. El precio final es de 30000€ y con el manos libres de regalo. El precio del SV me dieron el mismo que a tí 32600 € ahora tú mismo todo de pende del €
|
09-oct-2006 11:21
|
La diferencia del SV con el ST no es solo esa.... Puertas traseras motorizadas Climatización en la 3ª fila de asientos Asientos tapizados en Tresse Andorra + Alcántara ..... 860€ Cargador de Cd`s ................................................. 280€ Pack Seguridad .................................................. .. 750€ Super cierre .................................................. ........ 60€ Asientos delanteros electricos y pivotantes ............... 450€ Butacas 3ª fila .................................................. ... 900€ Total............................................. .................... 3300€ Hay diferencia en el precio, no te lo discuto... pero en equipamiento no sales perdiendo.... |
Editado: 09-oct-2006 11:24 -
09-oct-2006 19:16
|
Cita de Weno
La diferencia del SV con el ST no es solo esa....
Puertas traseras motorizadas Climatización en la 3ª fila de asientos Asientos tapizados en Tresse Andorra + Alcántara ..... 860€ Cargador de Cd`s ................................................. 280€ Pack Seguridad .................................................. .. 750€ Super cierre .................................................. ........ 60€ Asientos delanteros electricos y pivotantes ............... 450€ Butacas 3ª fila .................................................. ... 900€ Total............................................. .................... 3300€ Hay diferencia en el precio, no te lo discuto... pero en equipamiento no sales perdiendo.... el tapizado de los asientos ,los asientos delanteros electricos y la 3ª fila, que por cierto me han pedido 610€ por la 3ª fila.
|
06-nov-2006 19:34
|
yo acabo de comprar un ST PAck y según el comercial ya lleva los asientos delanteros pivotantes de serie, de hecho, no los pude pedir porque no venían como opción en la lista de extras... Además de eso, las puertas traseras sí que son eléctricas de série. Y el supercierre del que habáis va dentro del Pack seguridad si es que se opta por montarle dicho paquete... Las cosas son así al menos en el conce donde la he cogido. Habrá que ver cuando llegue si es todo cierto!! Saludos!! |
06-nov-2006 23:47
|
Cita de berri
yo acabo de comprar un ST PAck y según el comercial ya lleva los asientos delanteros pivotantes de serie, de hecho, no los pude pedir porque no venían como opción en la lista de extras...
!! De serie solo lo trae la SV.
|
07-nov-2006 13:18
|
pues que cabrón el comercial... Me lo aseguró!!!! Hoy mismo le llamo, porque yo sí que lo quiero!! A ver por donde me sale el tío... Saludos y muchas gracias... |
08-nov-2006 00:05
Weno ¿ ya has recogido tú 807? pero si este post lo abriste y yo ya la tenia pedida y si no he entendio mal ya tienes el manos libre instalado........
|
08-nov-2006 00:31
|
bueno, al hilo de lo que hemos comentado sobre los asientos pivotantes, os digo l que he indagado esta tarde: En la hoja de características y equipamiento de julio de este año de la que disponen en el conce donde la he comprado (y es la más moderna), aparecen como De Serie en la ST y opcionalmente se puden poner reglajes eléctricos y calefactables. En cambio en las características técnicas y equipamiento que tienen para dar a los clientes del mes de octubre no lo son. En esta de octubre, son opcionales para la SR y "no disponibles" para las ST y SV pero a esta última le va de serie el "paquete" "asientos delanteros pivotantes, eléctricos y calefactables" cosa que es opcional en la ST... Pero, para rizar el rizo, en una última hoja que me han enseñado (oficial) he podido leer como para vehículos posteriores al 2 de Noviembre de este año, en versión ST Pack, los asientos delanteros pivotantes manualmente son de serie... En fin, que parece que un mes sí lo son y al siguiente no... Así que hasta el día que llegue al conce no lo sabré!! Menuda lotería... Me parece poco serio por parte de la marca el cambiar tanto... Saludos!! |
08-nov-2006 01:24
Yo tengo un ST PACK de este año y SI QUE TRAE LOS ASIENTOS PIVOTANTES y estoy seguro por que los he probado.
|
08-nov-2006 01:24
Entonces si yo la pedi en septiembre que me toka a mí ..... pivotantes, automatica , con calefacíon me estoy pediendo mejor esperar.
|
,las 7 plazas en fin que tú mismo, yo voy a poner el kic de manos libres " me lo regalan" y le voy a comprar un navegador y todo esto me sale más varato que montarlo derectamente por peugeot. El precio final es de 30000€ y con el manos libres de regalo.
me estoy pediendo
mejor esperar.