He visto una nueva Galaxy

turbin
ForoCoches: Miembro
Pues si, hoy he visto una nueva Ford Galaxy, a simple vista creia que era un S-Max, pero que raro no pensaba que fuera asi el S-Max, pensando un Galaxy nuevo pero lo veo bajo y no muy grande para ser el nuevo Galaxy, asi que con disimulo al pasar me girado y he visto que ponia Galaxy.

Me he quedado sorprendido, porque no parece un monovolumen como estamos acostumbrados, que se ven grandotes, altos, largos, mas bien parece un coche alto y algo alargado, no se, es igual que el S-Max pero quizas algo más largo y un pelin más alto.

Alguien sabe algo o ha visto alguno?No sabia que ya se vendiera, la matricula desde luego era nuevisima FFY.
SLPagoda
Este verano en Portugal vi varias.... ¿Alquiler?
pablopol
yo vi una este verano...en julio...en Aguilas..un pueblo de murcia...

tenia matricula francesa...no tenia ni idea de que ford habia sacado una galaxy nueva...cuando la vi me parecio preciosa...

pero ya sabeis...no tanto como my Uly...

saludos
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Yo la he visto en un concesionario y me ha encantado, pero pierde todo su encanto cuando veo la palanca de cambios de esas del siglo pasado que hay que ir metiendo las marchas y presionando el embrague.
montreal
Invitado
Hola foreros.
La nueva Galaxy y el S-Max son prácticamente iguales "de mitad hacia adelante", y de hecho, ambos llevan la misma plataforma.
la Galaxy es más alta, y es un poco más "cuadradota" en los "cuartos traseros", y la habitabilidad interior trasera es mejor en la Galaxy que en el S-MAX.
La diferencia está en "lo importante", suspensión, consumo, "sensaciones",....
El S-max lleva una suspensión más "deportiva" y agradable en carreteras viradas, además de consumir algo menos que la Galaxy.
Mi S-Max se agarra en las curvas de maravilla (quizá un poco subvirador, pero esto se solventa con alguna "sesión de adaptación").
Para mi gusto, el manejo de la palanca de cambios es excepcional, al contrario que algún compañero forero ha posteado.
En mi opinión, la Galaxy está pensado para un segmento de usuarios algo más "tranquilo", y perdón si álguien se siente "ofendido"....
← A Monovolúmenes