Asientos delanteros giratorios
04-oct-2006 21:19
| Tengo una seat ahlanbra y quisiera ponerle los asientos delanteros giratorios. En la casa SEAT los venden por 600€ cada uno aprox. Alguien sabe si existe algun accesorio para adaptarselo al asiento original? |
05-oct-2006 12:38
|
¿Seguro que no los lleva de serie?, mi padre tiene una galaxi (igual) la mas basica y lo lleva. Ya me imagino que si lo preguntas es que lo has mirado, si no lleva prueba en desguaces con alhambras, galaxis y sharanes. Un saludo |
05-oct-2006 22:22
|
Cita de carakol
¿Seguro que no los lleva de serie?, mi padre tiene una galaxi (igual) la mas basica y lo lleva.
Ya me imagino que si lo preguntas es que lo has mirado, si no lleva prueba en desguaces con alhambras, galaxis y sharanes. Un saludo Como ejemplo, valga el caso de mi nuevo monovolumen, el Fiat Ulysse: lo pedi con la tercera fila en banqueta corrida de 3 asientos (para llevar hasta 8 personas) y me dijeron (tras un mes que lo solicité) que en españa no se vendian, que eran solo para el resto de europa. |
06-oct-2006 18:17
| A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero.... ¿y para qué quieres los asientos delanteros giratorios? |
06-oct-2006 20:31
| en el manual del mio pone "SE RECOMIENDA QUE PARA GIRAR EL ASIENTO DEL CONDUCTOR SE HAGA CON EL VEHICULO PARADO"......y quién fue el lumbreras que aportó esa idea ?????? |
06-oct-2006 22:29
|
Cita de CarlosA
en el manual del mio pone "SE RECOMIENDA QUE PARA GIRAR EL ASIENTO DEL CONDUCTOR SE HAGA CON EL VEHICULO PARADO"......y quién fue el lumbreras que aportó esa idea ??????
|
07-oct-2006 00:15
| El tema es que la he comprado hace un mes y de los tres acabados que hay solamente el sport es la que no tiene asientos giratorios, y la mia es el acabado sport. Se que si se podria cambiar los asientos y poner unos siratorios pero yo quieri conservar los mios porque estan nuevos. Solo quiero el adaptador o lo que sea necesariopara poder girarlos. Muchas gracias a todos los que me estais ayudando. |
07-oct-2006 00:22
| Muchas gracias a todos por aportar lo que cada uno puede. Ya sabeis si teneis alguna noticia mas acerca de este tema no dudeis en escribir, ok? Un saludo |
07-oct-2006 00:26
| Nolos lleva de serieporque es el acabado sport y es elunico acabado que no los lleva |
07-oct-2006 09:40
|
Si los asientos del acabado sport son diferentes, mas depòrtivos, es posible que no puedas girarlos, con los normales va bastante justo. De todas maneras girados no son muy utilizables si tienes la fila de enmedio puesta, no hay sitio para las piernas, pruebalo en otra a ver si te convence, no vaya a ser que te lies la manta a la cabeza y luego no te sirva para nada. Un saludo P.D si tu idea es camperizarla mira por aqui http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=321.0 |
Editado: 07-oct-2006 09:45 -
07-oct-2006 11:17
|
ostia, que buenoooooooo.... PD: carakol, casi le quitas el sobrenick al moderador, pero se acepta |
07-oct-2006 11:56
|
Aunque no lo creas me lo puse en un foro de atletismo de lo malo y lento que era (y soy), y luego pongo siempre el mismo por que si no no me acuerdo. Un saludo |
07-oct-2006 13:49
|
Cita de NachoPH
A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero.... ¿y para qué quieres los asientos delanteros giratorios?
Seria mejor con dos hijos solo, y dejar el asiento central bajado haciendo de mesita, pero como tengo tres hijos, no puedo usarlo. (todo no se puede tener) |
08-oct-2006 23:47
|
Cita de carakol
Si los asientos del acabado sport son diferentes, mas depòrtivos, es posible que no puedas girarlos, con los normales va bastante justo.
De todas maneras girados no son muy utilizables si tienes la fila de enmedio puesta, no hay sitio para las piernas, pruebalo en otra a ver si te convence, no vaya a ser que te lies la manta a la cabeza y luego no te sirva para nada. Un saludo P.D si tu idea es camperizarla mira por aqui http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=321.0 |
08-oct-2006 23:50
|
Cita de zx81
Si tienes tres hijos (y mujer, por supuesto) es un placer poder girarlos y hacer una "merendola" en el interior del coche, con una mini-mesita plegable en el centro. Llegas a ponerlo todo perdido en un momento, pero disfrutas viendo a los enanos delante tuyo con el bocadillo. Y ya ni te cuento si encima abres los techos solares y te da el solecillo en la cogota: entonces si que alucinas. Ademas, empujas los dos laterales al maximo hacia delante y el central al maximo hacia atras, y queda un mini salon de lo mas coqueto. Hemos llegado a jugar al monopoli en ese mini espacio.
Seria mejor con dos hijos solo, y dejar el asiento central bajado haciendo de mesita, pero como tengo tres hijos, no puedo usarlo. (todo no se puede tener) |