S-MAX vs C4 PICASSO

Endrogao
Invitado
Me gustan las dos y partiendo de este mensaje de un forero, inicio el debate:

S-max TDCi 140CV Titanium 28230
C4 Picasso HDi 138 CMP Exclusive 26380

El C4 por ejemplo tiene que no tenga el S-Max de serie:
ESP
Control de presion de neumaticos
4 isofix
3ª fila de asientos !!!
Control de crucero
Asistente de parking trasero
Retrovisores electricos
MP3
y sobre todo... ¡Un cambio automático secuencial de 6 marchas!, que si va bien me parece un gran acierto en un coche con esta orientacion.

Si a la diferencia de precio se le une la diferencia de equipamiento yo creo que hara dudar a mas de uno. Ya se que no son vehiculos de igual categoria y que el S-max es 17cm mas largo pero aun asi creo que le hara una dura competencia.
Y ojala tenga yo razon porque a lo mejor asi Ford se baja de la parra y corrige el unico defecto que yo le encuentro al S-Max: su elevadisimo precio.
orwell
ForoCoches: Miembro
¿el s-max no tinen isofix? me parece que es obligatorio que los lleven de fábrica hace mucho ¿o te refieres a que lleva 4?
de todos modos, digan lo que digan de citroën y si realmente existe esa diferencia de precio y equipamiento, yo iría a por la picasso.
Miliki19
Invitado
Yo la mayor pega que le veo al s-max es su tamaño demasido grande. por otro lado el precio que pones no es demasiado barato, yo cuando estuve en la ford me dijeron que apartir de 30000 euritos.
orwell
Ahora que recuerdo en km77, decían que era más caro el s-max que la galaxy del mismo acabado y eso que la gálaxi llevaba más cosas de serie.
http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/t01.asp
xaneti
A mi me gustan los dos, son mis dos prioridades.
A falta de ver el C4, el Smax me encantó , lo probé y parecia que llevabas un coche normal, muy bien, buena respuesta del motor.
Como fallos, dos, la 3 fila es muy rara, nunca queda bien la alfombra cuando está plegada y no tiene cambio secuencial.
Esto ultimo es lo que me esta inclinando la balanza hacia el C4, auque a lo mejor lo veo y me desencanto, ya veremos.

El Smax si que lleva isofix (2)
ibon_81
pero la S.-max tiene un dinamismo de marcha, que segun parece no tiene el C4, aunque este sea mas confortable. son coches concebidos para conductores diferentes

y la galaxy nueva es sensiblemente mas cara que la S-max equivalente, aparte de ser, para mi, muco menos afortunada esteticamente

s2
**tony**
Invitado
hola S-max TDCi 140CV Titanium mas paquete titanium pintura metalizada y los 3 años de garantia 27.200
tellagorri
Hola Tony. Muy interesante el precio. Nos puedes decir dónde.

Un saludo
LARIMAL
que noooo tella que noooooooo!!!! si no te lo vas a pillar!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque a ver si va a pasar como el cuento del lobo...........
**tony**
Invitado
claro que si, en el concesionario ford de torrente (valencia) yo tengo que ir esta semana para refinar el precio y quedarmela
saludos
tellagorri
Pero, ¿lo sacas de fábrica? Te lo digo porque el precio es muy bueno.

Otro saludo
**tony**
Invitado
no lo saco de fabrica, es precia de venta al publico ese precio me lo dieron el jueves pasado aqui en torrente (valencia) y te aseguro que aun puede bajar un poco mas. saludos
**tony**
Invitado
hara cosa de un mes decidi de comprarme un monovolumen, primero mire el zafira nuevo cosmos con sensor aparcamiento 25000€ luego el scenic privileg con techo electrico 24100€ la gran secnic con lo mismo 25600€ u por ultimo ford s-max con paquete titanium garantia 3 años y pintura metalizada por 27200€ y eso que solo e mirado en un concesionario, todos estos precios son de venta al publico ninguno son de fabrica.

saludos a todos
tellagorri
Pues ya te digo yo que esos precios son iguales que los de fábrica.
Un precio muy bueno. Si además dices que les puedes sacar algo más, pues...impresionante

saludos
Pusker
s max, pero poniendole ESP
ForumC4P
Buen precio.
Pues si te parece nos pones los datos del conce.
El modelo y opciones del monovolumen.
El precio final.
Y de cabeza a Torrente, coñ. pues hace dos meses he pasado por esas tierras, pues nada se vuelve a pasar, me encantó.
**tony**
Invitado
hola otra vez, esta tarde voy al concesionario para que me afine mejor el precio, ya os contare como quedo y si PUSKER con esp. saludos
Pusker
que paso al final, precio, como quedo la cosa!!!jeje
ForumC4P
Cita de Pusker
que paso al final, precio, como quedo la cosa!!!jeje
Parada más bien.

Saludos
**tony**
Invitado
bueno, el ford s-max con pintura metalizada paquete titanium sensor de aparcamiento trasero, cortinillas puertas traseras, retrovisores abatibles termoelectricos, cristales tintados, mas gestion de matriculacion 27700€
ya no lo puedo bajar mas, saludos
← A Monovolúmenes