Mi viaje a Viena en 4 días +Fotos +Diario +Tocho

jarituh
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, es mi 1ª vez aquí haciendo un minidiario de lo que fue mi viaje, el primero con mi mano fuera de España, para que sirva de ayuda a otros shurs que escojan Viena como destino. Podéis usarlo también para preguntar lo que queráis a ver si os puedo ayudar. Las fotos hechas con el móvil, el G4, no soy un profesional claro está. También acepto consejos en cuanto a la estructura o algo que cambiariais.

Pusimos rumbo el 27 de Marzo para Viena, hasta el 1 de Abril que nos fuimos en tren en Budapest (ya abriré otro hilo para Budapest aunque ya hay unos cuantos sobre esa capital). Fueron en realidad 4 días y medio ya que llegamos al medio día a la capital.

VIENA

Antes de todo comentar mi impresión sobre Viena. Está claro que es increible como una ciudad puede tener tantas percepciones distintas según la persona que sea y sus gustos. Imagino que dependerá de si te gusta más el ambiente, sus gentes, la gastronomía, el encanto, lo monumental que es...