Picasso nuevo
03-oct-2006 18:55
|
Bueno, me acaban de llamar de Citroen diciendome que ya tienen la matricula del coche, y que esta tarde/noche, cuando salga de trabajar ya lo tengo listo. La duda que tengo es que el nuevo seguro aun no lo tengo listo, no sabia la matricula aun, y me pregunto si tendria algun problema en coger el coche ahora sin el seguro, y cuando llegue a casa hacermelo, lo voy a hacer en Fenix Seguros. Si me espero un dia mas hasta tenerlo tampoco pasa nada porque llevo esperando 6 dias la matricula XD XD XD. Gracias a todos. |
03-oct-2006 20:53
|
Pues deberían de darte en el conce un seguro provisional hasta q arregles el nuevo. Por lo menos eso es lo q hicieron con mi mazda 6.... cuando me lo traje de los madriles hasta Graná .Un saludo, |
04-oct-2006 12:05
| Yo cuando he comprado un coche nuevo lo he asegurado con el número de bastidor y cuando he tenido la matrícula se la he dicho al seguro. |
04-oct-2006 15:07
| ES un riesgo muy grande. Si tienes un golpe tú eres el responsable. Cuando yo lo hice con la mutua no tuve problemas en hacerlo por tfno y ya estaba cubierto desde que salió. |
04-oct-2006 16:11
|
te comento. yo ayer recogí mi C8. El día anterior llamo al seguro y me dicen que necesitan la matrícula. Como hasta el momento de recoger el coche no la iba a tener me dijeron que les llamara desde allí y ellos me mandaban un fax al concesionario. |
04-oct-2006 23:59
| Bueno listo, lo deje la noche en el conce y me hice el seguro en casa, tranquilamente. Hoy por la mañana ya lo recogi, si eso ya pondre alguna fotico del picachu y de la "culpable" de la compra. |
05-oct-2006 16:17
|
Cita de Disidente
Bueno listo, lo deje la noche en el conce y me hice el seguro en casa, tranquilamente. Hoy por la mañana ya lo recogi, si eso ya pondre alguna fotico del picachu y de la "culpable" de la compra.
Salu2.- |
15-oct-2006 03:10
|
Bueno ya hice algunas fotillos del coche, en el Mediamarkt de Girona. Aqui tenemos a la culpable de toda esta compra sentadita muy comoda ![]() Aqui una delantera con la mama Y aqui otra trasera con la mama tambien ![]() Y aqui el coche solito y la verdad es que es un gran coche, no me arrepiento de nada. |
.