Voll Damm VS Estrella Galicia
Encuesta del tema
Voll damm
Estrella galicia
Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-abr-2016 23:17
#1
| Para mi Voll damm es la cerveza de los macho alfa, estrella galicia es para betas |
09-abr-2016 23:20
#3
|
Voll Damm, pero es que estrella tiene la 1906 para competirla a la Voll Damm Estrella Damm < Estrella Galicia 1906 = Voll Damm (no sabria con cual quedarme) |
09-abr-2016 23:22
#6
|
Estás preguntando entre una puta que te mata a pellizcos contra otra que te mata a puñaladas La mejor? No sabría decidirme |
Editado: 09-abr-2016 23:28 -
09-abr-2016 23:23
#9
| Me encanta la Estrella Galicia, pero es que los pelotazos que pega una buena Voll Damm... |
09-abr-2016 23:23
#10
| no es justo, o comparas estrella galicia y estrella damm o 1906 y voll damm, pero no mezcles. |
09-abr-2016 23:25
#17
|
deberias de comparar voll damm con 1906 o sino estrella damm con estrella galicia... aun asi mejor 1906 y estrella galicia |
09-abr-2016 23:25
#19
|
No tengo problemas en tomarme una Voll Damm de dos tragos, pero una cerveza con doble destilación no debería tener un sabor tan fuerte ni amargo, ya que no son sinónimos del número de destilaciones, una buena cerveza sigue siendo suave (no tanto) destilación tras destilación y eso la Voll Damm no lo ha conseguido. Así que aunque me guste la Voll Damm, he de reconocer que la Estrella Galicia es mejor cerveza. |
09-abr-2016 23:25
#21
| Esto debería ser Voll Damm vs Estrella Galicia 1906 y las dos están cojonudas. |
09-abr-2016 23:27
#23
| Si es Estrella Galicia normal, la VD, si es 1906 empate, y si es Red Vintage, la RV. |
09-abr-2016 23:27
#24
| http://www.theluxonomist.es/2015/01/...arcos-mosteiro Al final pone la respuesta de lo que preguntas, de nada |
09-abr-2016 23:37
#29
|
En Pontevedre bebo milno y en Barcelona estrella La voll está bastante bien pero pillo la bimba en la mitad de tiempo y a veces no es la intención |