Voll Damm VS Estrella Galicia

Encuesta del tema

Voll damm
127
41,64%
Estrella galicia
178
58,36%

Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta
Oye
ForoCoches: Miembro
#1
Para mi Voll damm es la cerveza de los macho alfa, estrella galicia es para betas
manyula
ForoCoches: Miembro
#2
POLL Damm
n0eL-_-
Rey
#3
Voll Damm, pero es que estrella tiene la 1906 para competirla a la Voll Damm

Estrella Damm < Estrella Galicia
1906 = Voll Damm (no sabria con cual quedarme)
morenito___
ForoCoches: Miembro
#4
1906 "La colorada"
JackLC25
FC: Miembro amputado.
#5
Y lo preguntarás en serio.
kurk
wahhh!
#6
Estás preguntando entre una puta que te mata a pellizcos contra otra que te mata a puñaladas


La mejor? No sabría decidirme
drareX
Never give up
#7
Voll easy, what a question
Minorista
ForoCoches: Miembro
#8
Voll, además la carga el diablo
blascastellote
ForoCoches: Miembro
#9
Me encanta la Estrella Galicia, pero es que los pelotazos que pega una buena Voll Damm...
Runii
Insecto insecticida
#10
no es justo, o comparas estrella galicia y estrella damm o 1906 y voll damm, pero no mezcles.
Catpain
Gold Member FC
#11
El momento de beber cada una es diferente.
clio3000
ForoCoches: Miembro
#12
La vordan tiene más materia prima
kurk
wahhh!
#13
Cita de morenito___
1906 "La colorada"
Cuidado con esa mierda

La venden en pack de 6 y esos dos litros te dejan ko
FReeRaK
ForoCoches: Miembro
#14
Voll damm sin duda.
Mmmm, creo que me voy a tomar una ahora mismo.
obelico
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de kurk
Esta preguntando entre una puta que te mata a pellizcos contra otra que te mata a puñaladas


La mejor? No sabría decidirme
This
El_Jamonero
De bellota, por favor.
#16
Es una broma no? Vas a comparar la mierda esa insípida con una Voll-Damm.
FreakBean
FabaFriki
#17
deberias de comparar voll damm con 1906 o sino estrella damm con estrella galicia...
aun asi mejor 1906 y estrella galicia
kswat
ForoCoches: Miembro
#18
La voll dam esta sobrevalorada
LinkinKiller
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
No tengo problemas en tomarme una Voll Damm de dos tragos, pero una cerveza con doble destilación no debería tener un sabor tan fuerte ni amargo, ya que no son sinónimos del número de destilaciones, una buena cerveza sigue siendo suave (no tanto) destilación tras destilación y eso la Voll Damm no lo ha conseguido.

Así que aunque me guste la Voll Damm, he de reconocer que la Estrella Galicia es mejor cerveza.
MZ3
ForoCoches: Miembro
#20
Foro estrella galicia
enz0
I was raised to give up
#21
Esto debería ser Voll Damm vs Estrella Galicia 1906 y las dos están cojonudas.
JasonWilliams
Pick'n'Roll
#22
Estrella Galicia sin ninguna jodida duda
Bukówslico
ForoCoches: Miembro
#23
Si es Estrella Galicia normal, la VD, si es 1906 empate, y si es Red Vintage, la RV.
Xderek
ForoCoches: Miembro
#24
http://www.theluxonomist.es/2015/01/...arcos-mosteiro Al final pone la respuesta de lo que preguntas, de nada
Pitolonger
ForoCoches: Miembro
#25
5 Estrellas Red Vintage y en la llama!!
Tickling
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Estrella Galicia, no hay color.
Lenhser
ForoCoches: Miembro
#27
Depende del momento, si se compara a la 1906 no a la normal
Oye
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de füller
Con 3 voll dam ya vas tocado...
Lo corroboro
ShurJamon
ForoCoches: Miembro
#29
En Pontevedre bebo milno y en Barcelona estrella

La voll está bastante bien pero pillo la bimba en la mitad de tiempo y a veces no es la intención
Pitolonger
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de larv4
La estrella de galicia es una cerveza normal (especial o lager??), a la altura de una san miguel o estrella damm.

La voll damm es doble, no son comparables. De todos modos la gente tiene sobrevalorada la estrella de galicia, no tiene nada de especial y pagas mas por lo mismo.
Ni puta idea tienes.
← A General