Cambiar radio-cd Picasso

Picassin
Forero Impasible
Buenas. Tengo un radio-cd Panasonic con mp3, ya tiene 3 añitos, pero me gustaria saber si hay algun sistema de cambiarlo por el cutre de la Picasso, pero sin perder los mandos de la "alcachofa" del volante, y conservando los datos de la radio en la pantalla del ordenador.

¿Alguien sabe algo? Carlosa, tú que eres un monstruo, porfaaaa
zx81
ForoCoches: Miembro
Cita de Picassin
Buenas. Tengo un radio-cd Panasonic con mp3, ya tiene 3 añitos, pero me gustaria saber si hay algun sistema de cambiarlo por el cutre de la Picasso, pero sin perder los mandos de la "alcachofa" del volante, y conservando los datos de la radio en la pantalla del ordenador.

¿Alguien sabe algo? Carlosa, tú que eres un monstruo, porfaaaa
Andamos estos dias comentando como hacerlo en las Primas (Phedra, C8, 807 y Ulysse) que tienen la misma radio y parecidos mandos (C8 y Picasso son de citroen, y todos en conjunto, del grupo PSA).

En un principio tienes que poner un interfase (interface en inglis) entre la radio y los mandos. Aún así, habrá funciones que no te vayan bien. Mira en fabricantes como Kenwood, Pioneer o Alpine y veras que ellos tienen lo que buscas.
Picassin
Forero Impasible
Cita de zx81
Andamos estos dias comentando como hacerlo en las Primas (Phedra, C8, 807 y Ulysse) que tienen la misma radio y parecidos mandos (C8 y Picasso son de citroen, y todos en conjunto, del grupo PSA).

En un principio tienes que poner un interfase (interface en inglis) entre la radio y los mandos. Aún así, habrá funciones que no te vayan bien. Mira en fabricantes como Kenwood, Pioneer o Alpine y veras que ellos tienen lo que buscas.
Pues vaya, es que el radio-cd me costó casi 350 € en el 2003, y tiene año y medio de uso, vamos, está nuevo, no quisiera tener que pagar nuevamente otros 200 más el interfase, por eso pegunto directamente por el de Panasonic(el loro es muy guapo, con retroiluminacion en azul y blanco, y es mp3-wma). Pues a ver, porfa, ¿alguien que sepa donde conseguir esto? Si hace falta el modelo lo miro.

Saludos
Disidente
ForoCoches: Miembro
Nadie sabe nada mas, estoy tambien interesado en cambiar y poner un MP3
Picassin
Forero Impasible
No es que no sepan, pero creo que aquí casi todos los que escriben tiene primas, Rod, o Voyi. Monovolumenes compactos como el nuestro no hay tantos, y menos que sean bricoleros(Carlosa si, pero usa un 807).

Miraré en otros foros, si encuentro algo lo pongo en este hilo.

Saludos
← A Monovolúmenes