Cambiar radio-cd Picasso
03-oct-2006 12:49
|
Buenas. Tengo un radio-cd Panasonic con mp3, ya tiene 3 añitos, pero me gustaria saber si hay algun sistema de cambiarlo por el cutre de la Picasso, pero sin perder los mandos de la "alcachofa" del volante, y conservando los datos de la radio en la pantalla del ordenador. ¿Alguien sabe algo? Carlosa, tú que eres un monstruo, porfaaaa
|
03-oct-2006 14:58
|
Cita de Picassin
Buenas. Tengo un radio-cd Panasonic con mp3, ya tiene 3 añitos, pero me gustaria saber si hay algun sistema de cambiarlo por el cutre de la Picasso, pero sin perder los mandos de la "alcachofa" del volante, y conservando los datos de la radio en la pantalla del ordenador.
¿Alguien sabe algo? Carlosa, tú que eres un monstruo, porfaaaa ![]() En un principio tienes que poner un interfase (interface en inglis) entre la radio y los mandos. Aún así, habrá funciones que no te vayan bien. Mira en fabricantes como Kenwood, Pioneer o Alpine y veras que ellos tienen lo que buscas. |
04-oct-2006 09:03
|
Cita de zx81
Andamos estos dias comentando como hacerlo en las Primas (Phedra, C8, 807 y Ulysse) que tienen la misma radio y parecidos mandos (C8 y Picasso son de citroen, y todos en conjunto, del grupo PSA).
En un principio tienes que poner un interfase (interface en inglis) entre la radio y los mandos. Aún así, habrá funciones que no te vayan bien. Mira en fabricantes como Kenwood, Pioneer o Alpine y veras que ellos tienen lo que buscas. Saludos |
06-oct-2006 21:01
|
No es que no sepan, pero creo que aquí casi todos los que escriben tiene primas, Rod, o Voyi. Monovolumenes compactos como el nuestro no hay tantos, y menos que sean bricoleros(Carlosa si, pero usa un 807). Miraré en otros foros, si encuentro algo lo pongo en este hilo. Saludos |