Duda entre Renault Grand Scenic y otros

ovinea
Invitado
-----
mikiglesias
ForoCoches: Miembro
En cuanto al Corolla Versol...decirte que estoy encantado. Si quieres saber mas acerca de este modelo,
www.corollaversoclub.com
Alli podras aclarar todas tus dudas.
saludos.
turbin
El grand Escenic acaba de sufrir un reestiling, además de que dispones del grand escenic en 5 plazas o en 7, con lo que según tus necesidades, el 5 plazas gana maletero ya que el espacio que ocupan los asientos recogidos en el 7 plazas lo tienes de capacidad de maletero, además los asientos traseros ganan modularidad, pudiendose, recoger y quitar cosa que en el 7 plazas no se puede, mi prima tiene la 1.9 dci 130cv. y va muy bien, estan muy contentos con él, muchas guanteras, cajones y un equipamiento excelente que incluye todas las medidas de suguridad desde el equipamiento más basico.

Los demas, comentas el Toyota, un coche magnifico, con gran calidad de ajuste, buenas terminaciones, buenos motores, pero algo pequeño en comparación con el resto, lo mejor es verlos todos en persona, recoger catalogos, precios y probarlos.

Zafira, Mazda 5, Touran, Altea, .... hay un post en el que salen todos los modelos, cada cual tiene su virtud y su inconveniente, muchas opiniones encontraras aqui, pero el que tiene que decidir eres tu y no hay nada mejor como provarlos y verlos todos, buscas el equilibrio según tus gustos y necesidades y eliges.

Saludos y ya diras, si quieres descartar o quieres datos en especial de alguno.
Picassin
Forero Impasible
En el Grand Scenic lo de de las 7 plazas es para un apuro, porque son pequeñisimas, el acceso es malo, y el maletero se queda del tamaño del de un Fiat Cinquecento. El dci 120 no era nada malo, del actual no se nada. Por lo demas, es un buen coche.

El Corolla Verso tambien es buen coche, con un gran motor(2.2 d-4d de 177 cv), pero con maletero y 7 plazas, las dos ultimas minimas.

El Zafira, pues idem de idem con el G. Scenic. No es mal coche el que lleva el motor 1.9 de Fiat. Igual los asientos.

El C4 Picasso aún no ha salido, pero las mecanicas hdi son las mismas del C4, no son malas, con alguna excepcion como en todas las marcas.

El Touran, otro con 7 plazas no es mala opcion. Conocida y carisima marca con buenas aptitudes y buenas mecanicas.

El Honda Fr-v solo lleva 6 plazas, en un diseño muy especial. Muy conocido su motor i-ctdi de 140cv.

El Mazda 5, unico con puertas laterales en su clase. Utiliza los motores PSA hdi. Muy nuevo para opinar.

Modelos hay más, pero son de los que me acuerdo, espero tye sirva de ayuda.

Saludos
cyborg71
Date una vuelta por www.foroscenic2.com o www.clubscenic2.com

Saludos
pepe_60
... ya que sus dos plazas de la tercera fila son de las más pequeñas de la categoría pero, a cambio, creo recordar que su maletero con las siete plazas desplegadas es el mayor de la categoría con 220 litros.

Los maleteros de los monovolúmenes compactos 5+2 con la tercera fila desplegada oscilan entre los 63 litros del Verso (el menor) y los 220 litros del Grand Scenic (el mayor) moviéndose el resto entre los 100 y 140 litros o algo así.

Por las fotos que he visto el nuevo C-4 Picasso debe andar en estos valores intermedios.

Saludos,

Cita de Picassin
En el Grand Scenic lo de de las 7 plazas es para un apuro, porque son pequeñisimas, el acceso es malo, y el maletero se queda del tamaño del de un Fiat Cinquecento. ...
Modelos hay más, pero son de los que me acuerdo, espero tye sirva de ayuda.

Saludos
aleko1
Alonsista
Cuando se piensa en comprar un vehiculo de 7 plazas es de suponer que es esta caracteristica la que va a prevalecer a la hora de elegir a similitud en el resto de factores. Hace unos meses compré un Grandis y el Grand Scenic fue uno de los que miré, el maletero me sorprendió porque era el mayor de su categoría como indica pepe_60, el problema eran los dos asientos de la tercera fila, aparentemente no parecen tener espacio para las piernas, sin embargo es necesario adelantar unos 12 cm los asientos de la segunda fila (tienen un resorte que los fijan) en el concesionario no supieron indicarmelo y me decepcionó; cuando vayas a verlo recuerda posicionar los asientos de la segunda fila en el sitio indicado cuando se usa la tercera.

Saludos
← A Monovolúmenes