Hola nuevo en la ciudad.
02-oct-2006 11:48
|
Bueno pues nada solo era para saludaros, porque llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me animo a participar, ahora que estoy decidido a comprarme un monovolumen participare en lo que pueda AH! me lo quiero comprar de segunda mano , asi que si teneis sugerencias o quereis vender el vuestro no dudeis en decirme algo.Un saludo para todos |
02-oct-2006 18:16
|
... que nadie te responde ni te dice nada, pandilla de desalmados, jeje, Bueno, que te lo subo aunque solo sea por patriotismo zaragozano. Comenta el tamaño que necesitas y los modelos que estés considerando, presupuesto, necesidades a cubrir, que seguro que alguno te podrá (o podremos) indicar algo. Animo, y un saludo desde zaralandia (por cierto, peste de ciudad, toda llena de obras con la historia de la Expo-2008 y todo lo que cuelga, es un poema circular por ella. Si no fuera por la moto ...) |
02-oct-2006 18:24
Bienvenido! No os quejéis que cada año Zaragoza está más bonita y mejor que va a quedar con la Expo. Por aquí tenemos obras hasta el 2089 y no he escuchado a nadie quejarse . Bueno sí, a Simancas, pero este siempre se queja de todo.
|
02-oct-2006 21:16
Bienvenido!!!, una pregunta, eso de "Deixa a vida me levar" que es una cancion portuguesa ,no?porque en gallego no se dice asi ,s2
|
02-oct-2006 21:22
|
Bienvenido Y a ver si consigues tener uno de los nuestros y somos uno más Tienes razón apañero Andosillo, suena a castrapo |
02-oct-2006 21:30
Muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que trabajo en Logroño y solo bajo los findes pero esas obritas para los que esteis por alli entresemana tienen que ser la gloria .Voy buscando una cosa grande para la familia y porque viajo bastante, la verdad las primas me tiran mucho, aunque el Rodius me gusta (voy a crear una discusion lo sé) no hay mercado de segunda mano. Me gustaria gastarme sobre los tres kilitos (que tampoco anda la economia pa mucho). Asi que si alguien tiene una sugerencia la aceptare con mucho gusto.
|
02-oct-2006 21:32
|
sugerencia? Patearte muchos concesionarios, tienes suerte que estamos a final de año y tienen que cubrir cupos |
02-oct-2006 21:32
| Es una cancion de Zeca Pagodinho cantante brasileño que vendria ser el Joaquin Sabina de aquella tierra. |
, asi que si teneis sugerencias o quereis vender el vuestro no dudeis en decirme algo.
. Bueno sí, a Simancas, pero este siempre se queja de todo.
Un saludo y bienvenido
,s2
SOCIO Nº 69
.