scenic 130CV

macondo66
Invitado
Hola: Estoy pensando en comprar una Scenic de 130 CV diesel. ALguien me puede contar experiencias con ella.

Gracias
marl
Gran Miembro
experiencias nose, pero t puedo decir que es el anterior 120cv, que la diferencia con el mencionado es muy poca, pero que ese motor es bastante bastante fiable en la actualidad, si es verdad, y anda muy bien, en el banco d pruebas da alrededor de los 147cv ese 130cv
turbin
ForoCoches: Miembro
como bien te ha dicho marl, es una evolución del anterior 1.9 Dci de 120cv. el cual han mejorado la sonoridad, la fiabilidad, la gestion electronica es nueva, no se si han variado muchas cosas mecanicas, con lo que esa ganancia de 10cv. parecen más, va mucho más fino que el anterior, mejora algo el consumo aunque hablar de consumos en estos motores siginifican diferencias inapreciables, en lo que si ha mejorado y mucho son en las recuperaciones y aceleración. Mi prima se compro un Grand Scenic de 130v. en privilege y estan encantadisimos con todo.

Saludos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
pues mi padre lo tiene, y la verdad que el motor es una autentica gozada, bien es verdad, que el fap, da un poco por saco los primeros 5000 kms, pero nada del otro mundo, y en cuanto a prestaciones, va sobradisimo
← A Monovolúmenes