Cerrar techo eléctrico en Ulysse (con mando)
01-oct-2006 00:07
|
Hola primos y primas, me ocurre lo siguiente: si dejo el techo solar abierto en la Ulysse, y quiero cerrarlo con el mando a distancia (manteniendo apretado el boton de cerrar), solo se desplazan hacia delante, pero no se pliegan hacia dentro, con lo cual, me veo obligado a abrir de nuevo, y plegarlos con los botones de dentro. Los que tengais techo, sabreis que el triple techo, se abre en dos fases: primero se levanta con una pulsación, y luego se retira hacia atrás con la segunda pulsación. Pues, lo dicho, que la cerrar el coche, sólo hace la primera posicion, y la segunda hay que hacerla a mano. Es un engorro, ya que al final, termino cerrando el techo desde dentro, antes de salir del coche. Quisiera saber si a vosotros os pasa igual. |
01-oct-2006 13:53
|
Cita de zx81
Hola primos y primas, me ocurre lo siguiente: si dejo el techo solar abierto en la Ulysse, y quiero cerrarlo con el mando a distancia (manteniendo apretado el boton de cerrar), solo se desplazan hacia delante, pero no se pliegan hacia dentro, con lo cual, me veo obligado a abrir de nuevo, y plegarlos con los botones de dentro.
Los que tengais techo, sabreis que el triple techo, se abre en dos fases: primero se levanta con una pulsación, y luego se retira hacia atrás con la segunda pulsación. Pues, lo dicho, que la cerrar el coche, sólo hace la primera posicion, y la segunda hay que hacerla a mano. Es un engorro, ya que al final, termino cerrando el techo desde dentro, antes de salir del coche. Quisiera saber si a vosotros os pasa igual. Saludos |
Editado: 01-oct-2006 13:56 -
02-oct-2006 10:53
| A mi me pasa lo mismo que a vosotros, solo se desplaza has el primer recorrido, pero no se baja y se ajusta. |
02-oct-2006 20:28
|
Cita de Txusma
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, solo se desplaza has el primer recorrido, pero no se baja y se ajusta.
|