elegir un color

LAmoresC
Invitado
Oir que color os gusta mas para la space corta, el gris o el negro nacarado. Lleva el techo electrico que Es de siete plazas y va a llevar a tres pitufos. Somos una pareja joven. Cual os parece mejor. Ayudadme, porque ya la he pedido en un color y si la tengo que cambiar tengo que llamar el lunes. Alguien la tiene en uno de estos dos colores. Anda mojaos en vuestra opinion, seria de gran ayuda para nosotros. Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El mejor color de los dos es el gris plata o similar, te lo digo porque es el que tengo yo y para los rallazos y suciedad es el mejor, el negro no te lo aconsejo, si es que te da igual uno qe otro, dado que es el que mas se ensucia y cualquier rallazo se nota un guebo ademas en verano absorve mas el calor ,s2

http://www.km77.com/marcas/renault/2...ama/gra/08.asp
LAmoresC
Invitado
Gracias por responderme. Yo tambien tengo un volswagen en color gris y se que es el color mas sufrido. Pero al cambiar de modelo tenia mis dudas. El unico problema es que lo he pedido en negro y ya veremos ahora las pegas que me ponen para cambiarlo. Porque esta con la oferta del techo electrico y termino ayer.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LAmoresC
Gracias por responderme. Yo tambien tengo un volswagen en color gris y se que es el color mas sufrido. Pero al cambiar de modelo tenia mis dudas. El unico problema es que lo he pedido en negro y ya veremos ahora las pegas que me ponen para cambiarlo. Porque esta con la oferta del techo electrico y termino ayer.
Yo es uqe el anterior coche, un vectra, lo tenia en el mismo color que este, al principio pense lo mismo que tu cojerlo en otro color , me gustaba un azul que habia que no era muy oscuro, por cambiar y eso, pero al final me lo pense porque he tenido coches en azul,granate,y demas y al final me decidi por el mismo y desde luego no me arrepiento, y el negro es el peor de todos, es muy elegante pero para todo lo demas...., tu veras, a lo mejor estas a tiempo de cambiarlo,s2

.. de todas maneras si lo has pedido ayer o hace pocos dias, no pasa nada ni creo que te pongan pegas porque seguro que a fabrica no lo han pedido y aun estas a tiempo, yo con un astra que tuve unos dias despues de hacer el pedido cambie el color y sin problemas,s2
LAmoresC
Invitado
Sabes el unico problema es que como la oferta del techo electrico se termino el viernes y al cambiar el color hay que hacer un nuevo pedido, pues la putada es que a lo mejor no me entra ya la oferta. El problema es que al haber entregado ya 750 euros igual no me los devuelven.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LAmoresC
Sabes el unico problema es que como la oferta del techo electrico se termino el viernes y al cambiar el color hay que hacer un nuevo pedido, pues la putada es que a lo mejor no me entra ya la oferta. El problema es que al haber entregado ya 750 euros igual no me los devuelven.
Es cosa de preguntarles , pero no hace falta hacer un nuevo pedido, en la misma hoja cambian el color y listo, si fuese equipamiento o algo asi, puede,ya te digo que es fin de semana y si lo haces el lunes a primera hora el tio aun ni abra mandado el papel,suerte,s2
Otinauj
ForoCoches: Miembro
Yo tambien te aconsejo el color gris por ser mas práctico, aunque el negro me encanta si no fuera porque es un color muy sucio y si tienes tres crios no creo que te sobre mucho tiempo para la limpieza del coche y como dice Andosillo los rallazos y la suciedad se notan mucho. Sea como sea que disfrutes mucho de tu nuevo coche.
SeatFR
Invitado
Por comodidad el gris, que aguanta rayonazos y es más sufrido, y por bonito el negro.
También puedes tener en cuenta que, ambos colores y en especial el gris, no son muy "recomendables", puesto que no se distinguen también como otros colores en el asfalto.

Un saludo.
Currico
a mi la Space en negro me parece una pasada BONITA BONITA eso si SUCIA SUCIA
Loiro
Asi te es
Si es que no se puede tener todo, y el que algo quiere (fardar de color) pues ya se sabe....
Wahoo
Como comentan el resto de compañeros, para color práctico el plata. Como bonito, el negro.

Mi experiencia con éste último es que no es tan sucio como parece ni tampoco pasas tanto calor, con los modernos sistemas de climatización enseguida vas fresquito.

Cuestión distinta es los antiguos táxis de Madrid, negros con raya roja, Seat 1500, y el pobre chófer con corbata.....ésos sí se "cocían".

En cuanto qué colores se resaltan más sobre el asfalto.....pon las cortas antes de anochecer, y después de que salga el Sol.

Saludos
Baltasar
Si elegiste el negro sería porque te atraía más, ¿no?

Yo creo que lo más importante es que te guste, es verdad que el negro es más sucio cuando está sucio, pero ... ¿ a que es el más lindo cuando está limpio y reluciente?

Te diré por propia experiencia que si el color del coche es de los sufridos (grises sobretodo) al lavarlo no sentirás esa sensación que se siente al lavar y encerar uno negro, rojo, etc.

Saludos.
yupis
Ese PRIUS!
De colores y gustos no hay nada escrito...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
yo lo cogeria negro, prefiero llevarlo sucio ,que llevar un color que no me guste. que ojo, el gris tambien se ensucia aunque no se note, y el gris y el blanco son 2 colores que jamas pondria a mis coches, sea cual sea, me parecen sosisimos
← A Monovolúmenes