nuevo space elegir color

LAmoresC
Invitado
Me voy a comprar la nueva space de renault, el problema es que el color no lo tengo muy claro. Estoy entre el gris y el negro con las manetas en cromo. Vosotros que opinais, ayudadme.
zx81
ForoCoches: Miembro
Cita de LAmoresC
Me voy a comprar la nueva space de renault, el problema es que el color no lo tengo muy claro. Estoy entre el gris y el negro con las manetas en cromo. Vosotros que opinais, ayudadme.
En mi opinión, los colores oscuros tienen varios problemas, a saber: empequeñecen el vehiculo (parecen más pequeños), se ensucian antes (pisas un charco, se secan las gotas, y estas se aclaran, destacando en el fondo oscuro), se calientan mas, por aquello de que absorven el calor y lo retienen, no se ven de noche, y para colmo, si te dan golpes en las puertas aquellos "vecinos" que abren de golpe, se queda la marca blanquecina de por vida.
Lo digo por experiencia, ya que tuve una VW Sharan Azul oscuro, y estaba siempre preocupado de que brillara.

En cambio los claros son todo lo contrario: no se notan las rayas, ni las gotas secas del barro. Yo he tenido dos vehiculos de color oscuro y tres de color claro (gris en concreto) y además son mas señoriales.

Por supuesto, que necesitarás más opiniones, no sólo la mia. Que tengas suerte al elegir.....
the freshmaker
Tú siempre nada
Cita de zx81
En mi opinión, los colores oscuros tienen varios problemas, a saber: empequeñecen el vehiculo (parecen más pequeños), se ensucian antes (pisas un charco, se secan las gotas, y estas se aclaran, destacando en el fondo oscuro), se calientan mas, por aquello de que absorven el calor y lo retienen, no se ven de noche, y para colmo, si te dan golpes en las puertas aquellos "vecinos" que abren de golpe, se queda la marca blanquecina de por vida.
Lo digo por experiencia, ya que tuve una VW Sharan Azul oscuro, y estaba siempre preocupado de que brillara.

En cambio los claros son todo lo contrario: no se notan las rayas, ni las gotas secas del barro. Yo he tenido dos vehiculos de color oscuro y tres de color claro (gris en concreto) y además son mas señoriales.

Por supuesto, que necesitarás más opiniones, no sólo la mia. Que tengas suerte al elegir.....

los coches claros al atardecer y al anochecer tampoco te creas que se ven muy bien
LARIMAL
mi prima lo tiene en negro y está muy chulo....ahora, yo me lo cogería el plateado porque es el color que me gusta y que más creo que luce un coche...
Sopotgta
Never give up
gris, xq limpiar todo eso tiene su gracia.
SeatFR
Invitado
Mi vecino tiene una en negro y la verdad.... está preciosa. El gris es más sufrido pero el negro es precioso.
Todo depende de tus gustos y de como cuidas el coche, si eres de los que te gusta lavarlo mucho, o si eres más práctico etc etc
Picassin
Forero Impasible
Je, negro es mu bonito, pero es lo que dicen los compis foreros, es guarrisimo, se ve peor, es más caluroso, aunque no estoy de acuerdo en que haga aprecer los coches más pequeños.
El gris, es el color de los abueletes, todos tienen uno. Es meno sucio, las rayas destacan menos, se ensucia igual pero se nota menos. Efectivamente la visibilidad está comprometida en atardeceres y amaneceres.

Bueno, hay más opciones pero que cada uno....

En rojo metalizado queda bien, en verde clarito, azulita...

Saludos
turbin
Yo lo tengo en negro y es precioso, es el mejor color que le sienta a un coche, las gotitas blanquecinas que dicen no se ven si no te acercas, porque al ser negro nacarado tiene un efecto perlado precioso, es el más señorial de todos el negro, en cuanto al gris, es el que menos se ve, ya que se dislumbra con el asfalto, a mi me gusta mucho el color rojo, pero el verde no, sobre gustos cada uno elige el que quiere, yo ahora me doy cuenta que no es tan suncio como pensaba, eso de decir "este color es más limpio" es un mito porque cuando un coche se ensucia sea el color que sea esta sucio y se tiene que limpiar, a menos que seas un poco "guarrete" y no lo limpies más que para bodas, comuniones, etc..., el beige angora es un color bonito tambien, pasate por la web que hay en mi firma alli podras preguntar y ver fotos.

Saludos.
← A Monovolúmenes