Memoria de espejos retrovisores phedra

Txusma
ForoCoches: Miembro
Estimados amigos:
Tengo una Phedra V6 del 2004 que se supone que cuando la compré, debería tener la memoria de los espejos junto a la de los asientos, pero los espejos no han funcionado nunca y en el concesionario me dicen que la electrónica de este modelo V6, es diferente al resto de modelos. Cosecuencia de ello, que no podre disfrutar de la memoria de dichos espejos. Alguien sabe algo de esto?
Un saludo para tod@s.
Baltasar
En el mío, 2.2 JTD Limited Edition, ocurre igual.
Rodi
Txusma mira si te ayuda esto.
The automatic retraction of the rearview side mirrors can be activated and deactivated by the following action: (revised on Mar 16th, 2006):

To deactivate auto opening/closing function:

- Move the slider for the for the mirror adjustment selection to its middle position.
- Press and hold the button for about 5 seconds, until confirmation sound is heard

To activate auto opening/closing function:
- Car must be unlocked, key turned to ON position.
- Mirrors must be open, if necessary open them with the mirror control button
- Press and hold the mirror button (at middle position) for about 5 seconds, until confirmation sound is heard. Mirrors will close
- Press the button again briefly, mirrors will open. The function is activated now

- Baltasar, en los nuevos modelos, esa funcion tiene que ser activada por el Garage

EV2s with current BSI software (body computer) don't allow this procedure anymore. Due to a change in theDo I have the "new" or the "old" BSI software?, the automatic retraction has to be activated or deactivated by your dealership using the diagnosis tools (Examiner, Diag2000, PPS).
Baltasar
Rodi, lo que el compañero busca es memorizar la regulación del espejo junto con los asientos, de modo que dos conductores con regulaciones diferentes sólo tengan que pulsar su botón (1 ó 2) y que éstos se pongan en su sitio. Lo de hacer que se plieguen o se desplieguen con el mando a distancia es otra cosa, y sí que es tal y como has puesto en tu mensaje, el mío lo traía activado (2006).
Txusma
Estimado Rodi: te agradezco el detalle, pero mi inglés no me permite entender lo que has puesto pero por lo que dice Baltasar, no es problema de plegado si no de las memorias, que deberian ir junto con las memorias de los asientos, pero no van ni han ido desde nuevos. Mi pregunta era si es, como dice el concesionario, que al ser un modelo de gasolina V6 tiene otra instalación electrónica y con ésta se pierde dicha función de memoria de los espejos. Un saludo
Baltasar
Cita de Txusma
Estimado Rodi: te agradezco el detalle, pero mi inglés no me permite entender lo que has puesto pero por lo que dice Baltasar, no es problema de plegado si no de las memorias, que deberian ir junto con las memorias de los asientos, pero no van ni han ido desde nuevos. Mi pregunta era si es, como dice el concesionario, que al ser un modelo de gasolina V6 tiene otra instalación electrónica y con ésta se pierde dicha función de memoria de los espejos. Un saludo
el mío es de gasoil y funciona igual, así que no es por lo que te comenta el vendedor.
gcaarm
Invitado
hola compis:

a mi me pasa lo mismo. Comprada en Junio 06 y no funciona. Incluso he probado a memorizar los asientos con las llaves y no me funciona. solo funciona los botones 1 o 2. El vendedor del concesionario comento que se podia memorizar en cada llave o boton el espejo y la posicion del asiento, pero por mas que probamos todos no va.

un saludo
AnibalSVQ
Muy buenas noche, mi Phedra es de Abril del 2006, este mismo problema se lo comente a mi concesionario y me dijeron que esta nueva versión no traía lo de memorizar con la llave los asientos, otra cosa que tampoco trae es lo del control de velocidad, que no es el regulador de velocidad, es lo que te avisa por un pitido (creo) que estas pasando la velocidad que tienes marcada como máxima, otra cosa es que por una frenada brusca se tendrían que encender los cuatros intermitentes y como que tampoco. Me comentaban que esta nueva versión trae algunas mejoras con respecto a la anterior pero que también han quitado otras

VSsss,,,,,,,,,,,,...................
← A Monovolúmenes