Oposiciones ITOP 2016 - Temario

AndrésCalamardo
ForoCoches: Miembro
Hola estoy pensando en presentarme a las oposiciones de ITOP del estado y me gustaría preguntaros de donde me recomendaríais conseguir el temario.

Si alguien tiene el temario actualizado y quiere que compartamos gastos que me lo diga!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
daza
Shurmachaca
Cita de AndrésCalamardo
Hola estoy pensando en presentarme a las oposiciones de ITOP del estado y me gustaría preguntaros de donde me recomendaríais conseguir el temario.

Si alguien tiene el temario actualizado y quiere que compartamos gastos que me lo diga!

No lo tengo pero pillo sitio
Ektorx
Pillo sitio también, pq estoy pensandomelo si merece la pena estudiar para opositar.
daza
Shurmachaca
Cita de Ektorx
Pillo sitio también, pq estoy pensandomelo si merece la pena estudiar para opositar.
Realmente no pienses en lo vas a sufrir estudiando.piensa si lo que vas a hacer despues es lo que quieres para toda tu vida
zapata0076
Cita de AndrésCalamardo

Yo también quiero compartir gastos, estoy pensándolo también...
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro
Tengo el temario para ICCP e ITOP, si alguien está interesado MP
Señor Garsa
Alguien que ya haya opositado y nos de algún consejo? Estoy planteándome empezar a estudiar, pero el hecho de pensar que no coja plaza da miedo...
daza
Shurmachaca
Cita de Señor Garsa
Alguien que ya haya opositado y nos de algún consejo? Estoy planteándome empezar a estudiar, pero el hecho de pensar que no coja plaza da miedo...
Si opositas que no sea porque lo veas "asequible" oposita porque de verdad tienes una motivación y te da igual si hay 1 o 1000 plazas, que vas a estar al pie del cañón pase lo que pase.
El proceso es muy duro y si no vas motivado desde el principio imaginate..
25d03
Más info de estas opos?
Flashy
Brillo, como Julio
Yo me apunte a las opos de ICCP, pero al final no he estudiado nada por temas de curro y demás. Igual me presento solo por ver como es para en un futuro tener ya esa experiencia.
Señor Garsa
Cita de daza
Si opositas que no sea porque lo veas "asequible" oposita porque de verdad tienes una motivación y te da igual si hay 1 o 1000 plazas, que vas a estar al pie del cañón pase lo que pase.
El proceso es muy duro y si no vas motivado desde el principio imaginate..
Lo sé shur, gracias por el consejo. Más que nada pregunto porque estaba pensando empezar este lunes mismo, y por si alguien podía darme algún consejo.
daza
Shurmachaca
Cita de Señor Garsa
Lo sé shur, gracias por el consejo. Más que nada pregunto porque estaba pensando empezar este lunes mismo, y por si alguien podía darme algún consejo.
Que empieces ya y con 2 cojones. Para este año ya no te da tiempo (aunque puedes ir a ver como es) pero si empiezas ahora no tendras problemas de tiempo. Yo llevo 6 meses para las de caminos. Las tengo el dia 3 y no me ha dado tiempo a todo, pero si me das 2 semanas mas me da
Señor Garsa
Cita de daza
Que empieces ya y con 2 cojones. Para este año ya no te da tiempo (aunque puedes ir a ver como es) pero si empiezas ahora no tendras problemas de tiempo. Yo llevo 6 meses para las de caminos. Las tengo el dia 3 y no me ha dado tiempo a todo, pero si me das 2 semanas mas me da
Gracias shur, he decidido empezar el lunes, comienza mi odisea... Jajaja
javito852
Miembro: ForoCoches
¿Sabéis donde puedo encontrar el temario para las de Informática?

No encuentro ningún sitio/academia donde se ofrezcan ni pagando.
pertiga
he creado un foro para hablar de las oposiciones de itop, en general de cualquier opo, mas info por privado para no hacer spam sano, pero bueno no gano nada con ello. Jehe
Alberto_
Alguien sabe de las de arquitecto? Temarios y lo que sea
Mirakuru
Supersoldado
Upeo para saber si alguien está empezando con estas oposiciones, está pensándoselo o algo por el estilo.

Estaría interesado en adquirir el temario, si alguien está en esta misma situación que me contacte!
← A Oposiciones