Ayuda Urgente V230!!!!
27-sep-2006 19:22
|
creo que la claseV no salio demasiado buena, de hecho, la vaneo vito actuales adelantaron su comercializacion mas de 1 año debido a ello principalmente. yo he montado en una viano actual y me parece con todos mis respectos una autentica mierda su interior, en lo que se refiere a materiales y tacto de los mandos para ser un mercedes y supuestamente un monovolumen. no quero imaginarme la anterior... esta claro que derivar de un vehículo industrial tiene pegas como esa s2 |
28-sep-2006 09:53
|
Yo tengo una ya unos cuantos años, y lo que te puedo decir es que por el motor no he tenido ni un problema, (200.000 km), ahora bien, los acabados no son los una berlina mercedes,(pero eso ya lo habrás visto), y donde si he tenido pegas es en el apartado electrico: elevalunas, precalentadores de gasoil, cierre centralizado, ventilador de a.a., antena y velocimetro. Creo q no me dejo nada. El confort de las plazas traseras es muy bueno y los viajes largos se hacen mejor de pasajero. La suspension neumatica tambien se agradece en el mismo sentido (el comportamiento es el mismo con poca o mucha carga). Eso si, el motor es un poco escaso para los 2.000 kg que tiene que arrastrar y el consumo ronda los 11 l./100km en carretera. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. |
04-oct-2006 20:10
|
Cita de carmenk
Hola a todos!!!!!
Acabo de conocer este foro buscando ayuda urgentísima. Os cuento a ver si alguien me puede ayudar HOY!!! Ibamos a dar la señal hoy para una V230 de segunda mano y le han comentado a mi marido que hubo una monovolumen de la serie V que había salido muy mala, con muchos problemas de motor pero que no se acordaban cual...Os podeis imaginar, nos ha entrado mucho miedo ya que no entendemos demasiado de coches y lo único, nos había parecido qeu esta tenía buena pinta. Me podeis contar algo de esta monovolúmen que nos ayude a decidir?? Muchas, muchisimas gracias!!! Carmen |