Toyota Corolla Verso Sport.

morfi
ForoCoches: Miembro
Hola, he decidido comprarme una Toyota Corolla Verso Sport Diesel, que opinais?
Ademas, me gustaria que me aconsejaseis donde podria comprarla a buen precio, no me importa desplazarme...
Gracias.
Loiro
Asi te es
Me parece una gran compra. Espero que te salga bueno.
MARTIN_0767
Invitado
-----
LARIMAL
dinos algo más cuales son tus necesidades..
NachoPH
Buena compra, sí señor.
LARIMAL
lo de buena compra será en abstracto...si no sabemos para qué lo quiere? no sabemos si es para ir de rallyes,para ir con 7 personas de juerga,si es para circular sólo,si es para hacer 10.000 kms al año o 50.000,en fin....en abstracto,es buen coche,pero claro....como no diga en función de qué le puede ir bien ese coche...
morfi
El coche seria para unos 25000 al año, en carretera, 2 adultos y 2 niños y bien cargados de equipaje, a lo mejor me he pasado con el motor...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de morfi
El coche seria para unos 25000 al año, en carretera, 2 adultos y 2 niños y bien cargados de equipaje, a lo mejor me he pasado con el motor...
Creo que es buena eleccion para lo que dices, ademas en sus cinco primeras plazas es bastante amplio y el maletero esta bien, un amigo tiene el mismo pero el de 115 y esta encantado,ademas tambien son cuatro y con dos crios pequeños,es muy buena compra, ,s2
morfi
ok, ademas, alguien sabe donde se podrian comprar accesorios tipo pasapuertas, y todo eso, o solo en el conce??
LARIMAL
Cita de morfi
en ese caso,muy buena elección...
mianrogu2004
Busca en los foros a gasolin es un comercial de Toyota, yo se lo he comprado a el y de momento estoi esperando que me lo entregen, el precio sin duda a sido el mejor.

El coche cojonudo lo unico que los consumos varian del 177cv al 136cv, yo lo valore y al final me cogi el 136.
morfi
mianrogu2004 , me he puesto en contacto con el por el foro y no contesta, me podrias pasar tu el tel. por mp??
tambien me interesarian los presupuestos...
gracias.
fabian1326
Invitado
yo me lo compre en junio en castellon el 177cv,es una maquina no lo dudes se nota la diferencia entre el 136cv los he probado.me costo 25.200eur un amigo vendedor en toyota
← A Monovolúmenes