Comprar Renault Espace

padingtons
ForoCoches: Miembro
Hola buenas tardes, quiero comprar la Nuevo Espace 2.2dci 16v Privilege, el precio que me han dado con la pintura metalica cromada, techo panoramico, 5 plazas es de 35.500 euros.

Queria que me dijeseis que os parece el precio de esta monovolumen.

Un saludo y muchas gracias.
ibon_81
el motor 2.2 creo que solo se vende con cambio automatico y no por mucho tiempo. para las versiones manuales ha sido sustituido por el nuevo 2.0 DCI en versiones de 150 cv y 175cv

s2
JIALAM
¿El precio que te han dado es como mixto?.
padingtons
JIALAM si .
de_getafe
te has pasado por www.clubespace.com creo que te podrán ayudar, quizá mejor que nosotros
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se, pero me parece carillo, siendo mixta adaptable...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cara no.....supercara!!,s2
cs4344
De precio no opino, aunque yo creo que está en línea con el mercado, pero yo tengo una Espace IV Priv 2.2 DCI 150 Cv del año 2003 y es una pasada: anda muy bien (sabiendo que son 1800Kg lo que pesa) y estoy encantadisisisisisisimo con ella. No tiene rival. Además, en la competencia no creo que encuentres algo mucho más barato.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cs4344, creo que estás muyyyyy equivocado, pero bueno, no voy a entrar a trapo. Las hay más baratas y con mejor calidad, equipamiento, etc. Del motor ó electrónica no voy a hablar que tuve un Laguna del 2002 y fué lo que me llevó a comprar el coche que tengo ahora. (Creo que sabes a lo que me refiero).

Un saludo.
favila
Cita de cs4344
De precio no opino, aunque yo creo que está en línea con el mercado, pero yo tengo una Espace IV Priv 2.2 DCI 150 Cv del año 2003 y es una pasada: anda muy bien (sabiendo que son 1800Kg lo que pesa) y estoy encantadisisisisisisimo con ella. No tiene rival. Además, en la competencia no creo que encuentres algo mucho más barato.

Pues va a ser que no,hay muchas mas,primas ,rodius,

Precio calidad,de las mas caras,la phedra,la supera pero con muchoooooo y si es la version limited mas .

La espace se quedo,colgada hace mucho,y cuidadin...estan dando problemas,y con tres años 22000km suenan,como cafeteras,mi vecino se pasa el dia agustando segun el "ruiditos"

Saludos
turbin
Cita de favila
La espace se quedo,colgada hace mucho,y cuidadin...estan dando problemas,y con tres años 22000km suenan,como cafeteras,mi vecino se pasa el dia agustando segun el "ruiditos"

Saludos
Ya estamos generalizando otra vez!!!!Favila, favila....

Tu ni caso, es el mejor monovolumen del mercado hoy por hoy, la lastima es que los asientos como en todos los monovolumenes grandes (menos una version del vayager) no se queden integrados en el coche, pero demomento es un mal común.

Pasate por www.clubespaces.com , alli también te podemos ayudar, tenemos patrocinador con buenos descuentos, te puedes hacer socio del club gratuitamente, etc....
padingtons
turbin gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Vamos yo te lo digo asi de claro, yo no me gasto 36.000 euros en una Espace y encima matriculada mixta, porque? porque por 3.000 euros menos tengo una Lancia Phedra LE que le para mi le mete mil meneos a la Espace, salvo en comportamiento y algo menos de potencia , en lo demas esta muy por encima, es mas comoda, mejor equipada, mejor climatizador, maletero mas grande y mas versatilidad,ademas viene con 7 plazas,cuero, etc. si fuera la Gran espace pos tal vez , pero la normal..ni de coña, ahora que cada uno....s2
padingtons
ANDOLSILLO me vas a hacer ir esta tarde al concesionario Lancia a ver la tal Phedra, pero me surge una gran duda, motor lancia??????????????
uffffffff me da miedo, que opinais de esos motores.
Un saludo
ibon_81
oye, andosillo, que la espace tb lleva climatizador de 4 zonas.. que tambien es muy efectivo

s2
erpayo
yo pregunté por el G.Espace y Expression salía, mixta, por 31500 con 7 asientos y lunas oscurecidas... El C8 Premier 120 sale en total con pack y 7 asientos por 27000. Cierto que son unos caballos menos, pero es 4500 euros más barato y con un equipamiento muy cercano al G.Espace Privilege. Y si quieres el de 138CV sale por poco más, pero yo no quiero FAP ni "jarto" de vino.
Sinceramente me parece un producto más apetecible el Renault, pero la diferencia de precio es, en mi opinión, exagerada y además el C8 trae puertas correderas eléctricas... un pequeño lujo. Y tienes la opción de poder llegar a disponer en un futuro de hasta 8 plazas.
de_getafe
Cita de padingtons
ANDOLSILLO me vas a hacer ir esta tarde al concesionario Lancia a ver la tal Phedra, pero me surge una gran duda, motor lancia??????????????
Un saludo
Motor PSA,

es el mismo motor para: lancia Phedra, Peugeot 807, citroen c-8 y Fiat Ulisses
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
oye, andosillo, que la espace tb lleva climatizador de 4 zonas.. que tambien es muy efectivo

s2
Que si, pero es igual de potente y mas silencioso el de la Phedra,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de padingtons
Un saludo
Hombre, pienso que por ir a verla no pasa nada, creo que te sorprendera, si ves la Limited Edition ,flipas...eso si , si te la llegas a pillar cambiale las llantas , es lo unico que no me gusta,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de erpayo
yo pregunté por el G.Espace y Expression salía, mixta, por 31500 con 7 asientos y lunas oscurecidas... El C8 Premier 120 sale en total con pack y 7 asientos por 27000. Cierto que son unos caballos menos, pero es 4500 euros más barato y con un equipamiento muy cercano al G.Espace Privilege. Y si quieres el de 138CV sale por poco más, pero yo no quiero FAP ni "jarto" de vino.
Sinceramente me parece un producto más apetecible el Renault, pero la diferencia de precio es, en mi opinión, exagerada y además el C8 trae puertas correderas eléctricas... un pequeño lujo. Y tienes la opción de poder llegar a disponer en un futuro de hasta 8 plazas.
No es por nada pero todos los diesel de PSA y la de 120 tambien, traen todos FAP sino me equivoco,s2

P.D: pos si me equivoco,lo acabo de mirar y no lo trae , tienes razon,s2
erpayo
el de 120 no
ibon_81
andosillo, los diesel de 92c, y los 1.4 no llevan FAP, y cro que efectivamente, el 120cv tampoco.

los 2.0 de 138, 2.2. y V6 si que lo llevan, asi como el 1.6 de 110cv

s2
erpayo
la verdad que con lo del FAP se dan situaciones curiosas... por ejemplo el anterior 2.0 de 110 CV no llevaba FAP, pero en la versión automática sí que lo lleva dado que suben el consumo y las emisiones con el automático.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ibon_81
andosillo, los diesel de 92c, y los 1.4 no llevan FAP, y cro que efectivamente, el 120cv tampoco.

los 2.0 de 138, 2.2. y V6 si que lo llevan, asi como el 1.6 de 110cv

s2
Pos pensaba que los traian todos, , sorry,s2
rapazino
Invitado
Una amable persona puede decir lo que es el FAP ese???
Es lo que tiene ser un inculto, te pasas el dia preguntando
ibon_81
es un filtro antiparticulas que se situa en el escape

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de rapazino
Una amable persona puede decir lo que es el FAP ese???
Es lo que tiene ser un inculto, te pasas el dia preguntando
Sin preguntas y sin respuestas no existiría este foro así que ya sabes, pregunta, pregunta

turbin
Cita de ANDOSILLO
Hombre, pienso que por ir a verla no pasa nada, creo que te sorprendera, si ves la Limited Edition ,flipas...eso si , si te la llegas a pillar cambiale las llantas , es lo unico que no me gusta,s2

Como dice andosillo, ve el mismo día a provar las dos, si puedes una despues de otra y veras, yo por la mañana prove la Lancia y por la tarde la Espace y si la lancia muy bonita la tapiceria interior de cuero claro, bluethooth y navegador, asientos electricos, pero bueno luego probe la espace en el mismo recorrido (los conces estan uno delante de otro), pos ya ves la que elegi y estoy super contento.

Nadie tiene que convencerte de nada, tu pruebalas todas las que quieras puedas o te gusten y decides, asi lo hice yo, estuve por la Lancia, pero al probar la espace.... se notaba demasiado la diferencia de potencia.

Saludos y feliz elección.

p.d. en espace puedes encontrar muy buenos descuentos para el 2.2 Dci 150cv. que lo han dejado de instalar, Grand Espace 2.2 Dci 150cv Privilege además yo le puse de opcionales cargador frontal 6cd's, 7 asientos, p.m. y luneta trasera abatible y me costo 34.900€. Ahora que ese motor esta en su fase final, busca mejores precios que los hay. Además aún lo venden en cambio manual.
padingtons
Bueno señores esta tarde a primera hora, cogi a la familia denuevo y nos fuimos de excursion de concesionarios, estuve en fiat-lancia y citroen.

Pues eso, la lancia phedra, los interiores estan muy bien, pero a mi y especialmente a la jefa que es la mujer, pues no le gusta nada nada.

Luego nos desplazamos los cuatro de familia a citroen y estuvimos viendo la C8, y es mas de los mismo, o incluso diria que me gusta menos que la Lancia Phedra, todavia parece mas fraaaaaaagoneta cagonntooo.

Bueno pues la decision ya esta tomada, comprare la Renault Espace 2.2dci privilege, el problema va a ser encontrar el mejor precio, pq me da a mi que estos de renault van un poco sobrados, si alguien conociese algun concesionario que los precios fuesen un poco mas baratos que en mi primer post le estaria agradecido, no importa la zon de España en el que este.

Un saludo y gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de turbin
p.d. en espace puedes encontrar muy buenos descuentos para el 2.2 Dci 150cv. que lo han dejado de instalar, Grand Espace 2.2 Dci 150cv Privilege además yo le puse de opcionales cargador frontal 6cd's, 7 asientos, p.m. y luneta trasera abatible y me costo 34.900€. Ahora que ese motor esta en su fase final, busca mejores precios que los hay. Además aún lo venden en cambio manual.
Gracias a Dios que han dejado de hacerlo. Yo lo tuve en el laguna (de Octubre del 2002) y mira lo que tengo hoy, y más contento que unas castañuelas...

Padingtons, llama a Vitoria y Pamplona.

En Vitoria conozco a tres colegas y mi suegro que se compraron allí el vehículo y yo el laguna no lo pillé porque me igualó el precio el de mi pueblo.

En Pamplona, en general, tienen precios más bajos que en otras provincias.

Suerte.
← A Monovolúmenes