Tapiceria S-Max

AlbertFerre
Invitado
Hola, voy a pedir la S-Max Trend + Paquete Trend II + color Gris (Ceniza o Zinc) + Xenon, y ahora me estoy pensando de incluir tambien cuero.

Además de guapo el cuero es practico con los niños. Que me podeis decir??
Se ralla? Es caluroso en verano? Es cómodo? Vale la pena los 1500 euros que cuesta??

Además, si alguien tiene más fotos con cuero perforado Napoli agradeceria que lo pusiera.

La imagen corresponde al cuero Napoli gris perforado.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg suposo cuero napoli gris oscuro.jpg (138,5 KB, 22 visitas)
sercento
casi esta
BUENAS EL CUERO ES PARA SIEMPRE YO LO TENGO EN MIS VEHICULOS Y TENGO ENCARGADAS 3 CON CUERO COMPLETO YA QUE EL ALCANTARA ES MAS DELICADO.
sI METES SILLITAS NO SE RAYA SI LOLS NIÑOS LO ENSUNCIAN UN PAÑO Y ESTA.
ESO SI NO TE SIENTES EN VERANO CON VERMUDAS TE PUEDES ABRASAR SI LO DEJAS AL SOL 3 MINUTAOS DEL AIRE A TOPE Y ESTA.

EL UNICO INCONBENIENTE QUE LE VEO EN VIAJES LARGOS SUDAS UN POCO PERO SI COJES LA OPCION ASIENTOS CALEFACTABLES Y VENTILADOS ESTON ECHAN AIRE POR LOS POROS PERFORADOS Y ESTO LO SOLUCIONAN (595€) YO NO LO ETENIDO NUNCA (VENTILADOS) SON LOS PRIMEROS QUE BAMOS A TENER

A SI PALIMPIAR EL CUERO UN POCO DE NIVEA Y TE JUBILAS CON EL HASTA SI TIENES MASCOTAS
xaneti
ForoCoches: Miembro
Entonces en que quedamos? a mi me dijeron en el conce3sionario que no habia la posibilidad de piel completa, solo alcantara!

De que color es la piel?
AlbertFerre
Invitado
Cita de xaneti
Entonces en que quedamos? a mi me dijeron en el conce3sionario que no habia la posibilidad de piel completa, solo alcantara!

De que color es la piel?

Tengo que pedir todavia el cuero en el concesionario, pero por lo que dice en el catálogo en el modelo S-Max Trend si que se puede pedir
Cuero perforado Napoli (Gris orcuro o azul).

Saludos
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/sunye/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gama_tapiceria.jpg (62,1 KB, 26 visitas)
sercento
casi esta
ya os e comentado que la terminacion titanium estan teniendo problemas y uno de ellos es el cuero y el alcantra que esta restrigido de momento y como ya esta pedida no se desde que fecha es nos dan la opcionn de entrega en entera cuero
otro punto es que tambien tienen problemas con los navegadores nosotros las habiamos pedido las tres y de momento solo hay una dicen que tienen problemas y que estan si esistencias hasta mayo del 2007 no habria plazo de entrega (entonces nos quedamos sin el)
← A Monovolúmenes