s-max

yuki
Invitado
hola el miercoles me dan mi s-max por fin titanium con llanta 18 y lunas tintadas
SeatFR
Invitado
Enhorabuena, me alegro por tí. Es uno de los monovolúmenes más bonitos que hay en el mercado. Ya pondrás unas fotitossssssss
josekia
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, mucha suerte con tu nuevo Smax. Ya está tardando en subir fotos
yuki
Invitado
estoy contentisimo con el coche va de lujo el mio es un s-max 140 titanium color ceniza llanta 18 y cristales tintados efecto espejo, precioso todo por 28500 y tres chequeras de 600 cada una ,q os parece?y a ver si le saco algo mas un saludo a todos ya os subire fotos

Cita de josekia
Enhorabuena, mucha suerte con tu nuevo Smax. Ya está tardando en subir fotos
ariadna3
Vive y deja vivir!!!!
Con qué motor la has pillado, 2.5T?
Edito: ya he visto k era el TDCI...
josekia
Cita de yuki
estoy contentisimo con el coche va de lujo el mio es un s-max 140 titanium color ceniza llanta 18 y cristales tintados efecto espejo, precioso todo por 28500 y tres chequeras de 600 cada una ,q os parece?y a ver si le saco algo mas un saludo a todos ya os subire fotos

Aprieta al comercial lo que puedas que siempre le podrás sacar algo más
ariadna3
Vive y deja vivir!!!!
Cita de yuki

K es lo de las chequera de 600, cada una?
Salu2.
yuki
Invitado
yo creo q el precio no esta mal
Es el 2.0 cdti 140cv titanium color ceniza
la chequera son descuentos q te hacen para todas las veces q lleves el coche a taller o para ruedas etc...tambien los puedes apretar en el precio a la hora de llevarlo al taller
por cierto lo de los chasquidos del accelerador tambien os pasa???
TONYBURE
Cita de yuki
Enhorabuena....Te puedo preguntar....

¿ Lleva ESP de serie o hay que pagarlo aparte ?
8-OchO-8
.
Cita de TONYBURE
Enhorabuena....Te puedo preguntar....

¿ Lleva ESP de serie o hay que pagarlo aparte ?
Como en todos los Ford ahi que pagarlo aparte,por desgracia
TONYBURE
Cita de 8-OchO-8
Como en todos los Ford ahi que pagarlo aparte,por desgracia
Me lo temía, es imperdonable que un coche familiar no lleve ESP de serie; un elemento recomendado por EURONCAP.

http://www.euroncap.com/content/safe...mmendation.php
← A Monovolúmenes