¿Como colocar Woxter Sierra en 807?

jltello
ForoCoches: Miembro
Hola foreros hace medio año adquiri mi 807 St Pack y de paso me compre un Woxter Sierra (ya que el sonido se sintoniza en el equipo del coche sin tirar ni un cable y es una gozada)este trae una bolsa para colocarlo en un reposacabezas,como no me gusta la idea estoy mirando para colocarlo de otra forma,pero no encuntro no encuentro ningun soporte para ello,ya sea para el techo o bien una especie de barra flexible que se sujete a un reposacabezas y el dvd que en el centro de los asientos delanteros(yo fabrique un artesanal con aliminio y inox pero tenia bibraciones y decidi quitarla).
Se agradece cualquier idea.

garcias a todos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Te aconsejo que te metas en la chincheta "configuracioón electrónica PSA-Fiat". Ahí quizás encuentres algo (CarlosA entiende de esto...)
CarlosA
http://www.cideco.es
si el sonido se transmite a traves de un emisor fm permiteme decirte que la calidad no es muy buena....pero tampoco vamos a montar un sistema hifi en el coche, jeje

puse un post de mi dvd en el techo, es como el woxter peor ahora no recuerdo la marca. un tema, asegurate que se pueda girar la pantalla por algun boton, porque si pones la base al techo como la mia te queda la imagen al reves

lo del soporte que sale del apoyacabezas, alguien puso uno por ahi con fotos, pero eso lo ve la poli y te saca los puntos tuyos, de tus hijos, y hasta los de tu suegra, porque en cuanto te pidan el certificado de la itv con eso.....pues va a ser que pa pasar la itv mejor no lo lleves
← A Monovolúmenes