Primas: banqueta triple tercera fila 807 y C8

JCT
ForoCoches: Miembro
Ando buscando el asiento triple de la tercera fila de las primas. En teoría vale el del Citroen C8 para el Peugeot 807, pero algún vendedor me dice que no.

¿Alguien puede confirmar una cosa u otra? Es por no darme el paseo para nada.

¡Gracias por adelantado!
ramasaca
Cita de jose_motero
Si que te sirven, lo único es cuadrar la tapicería, ya que en cada coche hay modelos distintos de acabados.

Pero por servirte, no tendrás problema, yo monté la banqueta de un C8 en mi 807, y va perfecta.

La tapiceria es lo de menos si encuentras una banqueta triple... o eso pienso yo...
MEIGOS
¡The Birreitor!
del interior te vale casi cualquier cosa de una para otra,sea cual sea,del exterior ya cambia la cosa.
JCT
Gracias por vuestras pistas. Asiento reservado, a 250km de casa, pero reservado que es lo importante. Como el de @jose_motero de C8 para 807.

¡Un saludo a todos!
JCT
Cita de jose_motero
Pues ya te ha salido mejor que a mí. Yo me tragué 550 de ida y otros tantos de vuelta. Pero después de varios meses de no encontrar nada, hasta me parecieron pocos.

Comprueba todos los anclajes. Que deslice bien sobre los raíles, que pliegue bien el respaldo, que el tirador para abatirlos hacia adelante funcione bien, el cinturón central que lleva incorporado que funcione perfecto. En fin todas esas cosas. Lo digo porque sobre todo lo de abatir el asiento, en mi caso es un mecanismo que uso mucho. Con la banqueta puesta la capacidad de carga es mínima, y hasta para hacer la compra yo los pliego y gano espacio, con lo cual ese mecanismo se suele usar bastante.

Ya nos cuentas
Ya está en su sitio. Todo bien, Con muy poco uso y, suerte, una tapicería muy similar a la del resto del 807. Estrenado con los tres mayores hoy mismo (dos de 1,70 y otro de 1, 50), aunque todavía me queda hablar con el seguro para que en el papelito ponga que llevo 8 plazas y no 7 (la primera vez incluso ponía que llevaba sólo 5).

Gracias de nuevo por consejos y comentarios. Si alguien tiene cualquier duda, a vuestro servicio.

Por cierto, tengo localizado otro asiento en Barcelona que en breve estará disponible, por si hay algún interesado por la zona, os pongo en contacto.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de JCT
Ya está en su sitio. Todo bien, Con muy poco uso y, suerte, una tapicería muy similar a la del resto del 807. Estrenado con los tres mayores hoy mismo (dos de 1,70 y otro de 1, 50), aunque todavía me queda hablar con el seguro para que en el papelito ponga que llevo 8 plazas y no 7 (la primera vez incluso ponía que llevaba sólo 5).

Gracias de nuevo por consejos y comentarios. Si alguien tiene cualquier duda, a vuestro servicio.

Por cierto, tengo localizado otro asiento en Barcelona que en breve estará disponible, por si hay algún interesado por la zona, os pongo en contacto.
Detalle importante que no sé si has comentado antes... En la ficha de la ITV cuántas plazas te marca?
JCT
Cita de _Jontxu_
Detalle importante que no sé si has comentado antes... En la ficha de la ITV cuántas plazas te marca?
Pone 8. Estaba ya hablado en otros hilos. Este verano me toca la primera ITV y espero que no exista ningún problema.

Gracias por recordarlo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de JCT
Pone 8. Estaba ya hablado en otros hilos. Este verano me toca la primera ITV y espero que no exista ningún problema.

Gracias por recordarlo.
Pues entonces sin problema. Lo que diga la ficha itv va a misa.
SiuL
Hola.
Refloto hilo. Alguien que tenga a la venta o sepa dónde conseguir la baqueta con triple asiento. Gracias!
JCT
Cita de SiuL
Hola.
Refloto hilo. Alguien que tenga a la venta o sepa dónde conseguir la baqueta con triple asiento. Gracias!
Wallapop, Milanuncios, etc.

La mia se vendió por unos 300 euros creo recordar. Hay que estar espabilado buscando, no puedes dudar por que te la levanta otro.
huella
Seguimos reflotando...

Resulta que me he pillado un C8 con banqueta trasera, pero quiero sacarla y tengo varios problemas mecánicos en la misma, falta una varilla abajo, que comunica la zona delantera con la trasera al tirar de la palanca que desplaza hacia delante y atrás la banqueta.

Después he abierto la cremallera superior de la tapiceria por detrás del respaldo y he detectado que en el lateral de la palanca le falta una especie de tornillo que es el que se mueve adelante y atrás para desbloquear el repaldo, aparte de tener rota una soldadura justo en el lado opuesto, al final de la varilla.

En definitiva, estoy buscando si existen los esquemas de dichas piezas o estructura para ver como puedo resolver la cuestión.

Toda ayuda es bienvenida, gracicas.
huella
Bueno, os voy a dejar unas malas fotos que hice y que van muy al grano, porque son primeros planos y apenas se ve la banqueta.

Caja Derecha: Es donde habita el tornillo y el sistema de bloqueo del respaldo y no veo por donde abrir o desmontar.

Eje Superior: Es la varilla que cruza todo el respaldo y que acciona el desbloqueo cuando tiras de la palanca o tirador.

Tornillo Derecho: es la pieza que actua para el desbloqueo, y solo está en el lado derecho, ya que el del izquierdo debió caer en alguna dura batalla...

Rotura de soldadura: Es lo que comentaba en el mensaje inicial, que la varilla se ha soltado de la soldadura que tenía.

Luego está la foto del lado izquierdo, donde se ve la ausencia del tornillo y del mecanismo al que fuese conectado.

A ver si alguien tiene algún tipo de esquema o idea de como es por el interior dicho mecanismo.

jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de huella
Seguimos reflotando...

Resulta que me he pillado un C8 con banqueta trasera, pero quiero sacarla y tengo varios problemas mecánicos en la misma, falta una varilla abajo, que comunica la zona delantera con la trasera al tirar de la palanca que desplaza hacia delante y atrás la banqueta.

Después he abierto la cremallera superior de la tapiceria por detrás del respaldo y he detectado que en el lateral de la palanca le falta una especie de tornillo que es el que se mueve adelante y atrás para desbloquear el repaldo, aparte de tener rota una soldadura justo en el lado opuesto, al final de la varilla.

En definitiva, estoy buscando si existen los esquemas de dichas piezas o estructura para ver como puedo resolver la cuestión.

Toda ayuda es bienvenida, gracicas.
conseguiste quitarlo?
huella
Cita de jonnye
conseguiste quitarlo?
De momento he ido arreglando otros problemas que han ido surgiendo.

Tengo que encontrar a alguien que entienda del tema para pedir presupuesto.
← A Monovolúmenes