Primas: banqueta triple tercera fila 807 y C8
08-mar-2016 01:13
|
Ando buscando el asiento triple de la tercera fila de las primas. En teoría vale el del Citroen C8 para el Peugeot 807, pero algún vendedor me dice que no. ¿Alguien puede confirmar una cosa u otra? Es por no darme el paseo para nada. ¡Gracias por adelantado! |
08-mar-2016 09:35
|
La tapiceria es lo de menos si encuentras una banqueta triple... o eso pienso yo... |
08-mar-2016 10:30
| del interior te vale casi cualquier cosa de una para otra,sea cual sea,del exterior ya cambia la cosa. |
09-mar-2016 01:24
|
Gracias por vuestras pistas. Asiento reservado, a 250km de casa, pero reservado que es lo importante. Como el de @jose_motero de C8 para 807. ¡Un saludo a todos! |
13-mar-2016 18:58
|
Pues ya te ha salido mejor que a mí. Yo me tragué 550 de ida y otros tantos de vuelta. Pero después de varios meses de no encontrar nada, hasta me parecieron pocos.
Comprueba todos los anclajes. Que deslice bien sobre los raíles, que pliegue bien el respaldo, que el tirador para abatirlos hacia adelante funcione bien, el cinturón central que lleva incorporado que funcione perfecto. En fin todas esas cosas. Lo digo porque sobre todo lo de abatir el asiento, en mi caso es un mecanismo que uso mucho. Con la banqueta puesta la capacidad de carga es mínima, y hasta para hacer la compra yo los pliego y gano espacio, con lo cual ese mecanismo se suele usar bastante. Ya nos cuentas Gracias de nuevo por consejos y comentarios. Si alguien tiene cualquier duda, a vuestro servicio. Por cierto, tengo localizado otro asiento en Barcelona que en breve estará disponible, por si hay algún interesado por la zona, os pongo en contacto. |
Editado: 13-mar-2016 19:01 -
13-mar-2016 22:44
|
Ya está en su sitio. Todo bien, Con muy poco uso y, suerte, una tapicería muy similar a la del resto del 807. Estrenado con los tres mayores hoy mismo (dos de 1,70 y otro de 1, 50), aunque todavía me queda hablar con el seguro para que en el papelito ponga que llevo 8 plazas y no 7 (la primera vez incluso ponía que llevaba sólo 5).
Gracias de nuevo por consejos y comentarios. Si alguien tiene cualquier duda, a vuestro servicio. Por cierto, tengo localizado otro asiento en Barcelona que en breve estará disponible, por si hay algún interesado por la zona, os pongo en contacto. |
13-mar-2016 22:58
|
Gracias por recordarlo. |
14-ene-2023 23:37
|
Hola. Refloto hilo. Alguien que tenga a la venta o sepa dónde conseguir la baqueta con triple asiento. Gracias! |
17-ene-2023 22:52
|
La mia se vendió por unos 300 euros creo recordar. Hay que estar espabilado buscando, no puedes dudar por que te la levanta otro. |
19-jun-2023 09:32
|
Seguimos reflotando... Resulta que me he pillado un C8 con banqueta trasera, pero quiero sacarla y tengo varios problemas mecánicos en la misma, falta una varilla abajo, que comunica la zona delantera con la trasera al tirar de la palanca que desplaza hacia delante y atrás la banqueta. Después he abierto la cremallera superior de la tapiceria por detrás del respaldo y he detectado que en el lateral de la palanca le falta una especie de tornillo que es el que se mueve adelante y atrás para desbloquear el repaldo, aparte de tener rota una soldadura justo en el lado opuesto, al final de la varilla. En definitiva, estoy buscando si existen los esquemas de dichas piezas o estructura para ver como puedo resolver la cuestión. Toda ayuda es bienvenida, gracicas. |
19-jun-2023 22:27
18-feb-2024 17:28
|
Seguimos reflotando...
Resulta que me he pillado un C8 con banqueta trasera, pero quiero sacarla y tengo varios problemas mecánicos en la misma, falta una varilla abajo, que comunica la zona delantera con la trasera al tirar de la palanca que desplaza hacia delante y atrás la banqueta. Después he abierto la cremallera superior de la tapiceria por detrás del respaldo y he detectado que en el lateral de la palanca le falta una especie de tornillo que es el que se mueve adelante y atrás para desbloquear el repaldo, aparte de tener rota una soldadura justo en el lado opuesto, al final de la varilla. En definitiva, estoy buscando si existen los esquemas de dichas piezas o estructura para ver como puedo resolver la cuestión. Toda ayuda es bienvenida, gracicas. |
20-feb-2024 13:32
|
De momento he ido arreglando otros problemas que han ido surgiendo. Tengo que encontrar a alguien que entienda del tema para pedir presupuesto. |