Tengo una curiosidad

Otinauj
ForoCoches: Miembro
Según creo, el cuentakilometros de las primas que tienen navegador aparecen las velocidades en numero impar 90,110,130 y las que no lo llevan en par 80,100,120.
Alguien sabe porque es esto?
Tiene algo que ver que al ser PSA imperen las limitaciones de Francia?

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
estás equivocado, los que no tenemos navegador no tenemos el cuentakilometro en pares, eh?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (22,1 KB, 41 visitas)
POLLOYVACA
Grandioso miembro
80 litros hace el deposito de gasoil??
tintxu
ochenta ni por el forro, creo que solo entraran 70, porque en reserva no me entran nunca ni 70
CarlosA
http://www.cideco.es
pues si entran 80 !! un dia estaba casi al limite y gaste 76 euros en llenarlo !!! casi me da algo, por eso lo recuerdo
Currico
si entran si
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
si entran , aun me acuerdo cuando me lo dieron y estaba en reserva total, le eche 50 euros y no paso del medio,tiene una reserva del copon,s2
Otinauj
Vale. estaba equivocado pero juraria que en alguna parte habia visto las velocidades pares.
matiz
Invitado
Probablente si que lo has visto pues es seguro que hay alguna unidad suministrada por un proveedor de velocímetros que no es el mismo que el habitual (visto en eurovan2 no me acuerdo cuando).

Para ser mas exactos no es el proveedor de los relojes sino del proveedor de la "pegatina" (vaya lio).

Tranquilo que lo único que está al revés es tu nombre en el nickname , no lo viste al revés.....
← A Monovolúmenes