opel zafira, se enciende luz averia y luego se apaga.

fjsevilla
Invitado
Pues eso hoy cuando iba circulando, de repente se me enciende la luz de averia y al segundo se apaga, durante el trayecto de una hora mas o menos me lo ha hecho 3 veces, le pasa algo al coche o eso es normal.en el libro ponen que no pasa nada, que el problema es si se queda encendida fija.
he de preocuparme
gracias
volvi
ForoCoches: Miembro
Es posible que pronto se quede fija y pierdas potencia, yo me preocuparía, ¿Cuántos kilómetros tienes?
josekia
¿Zafira 150cvs? Ese problema me suena...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de fjsevilla
Pues eso hoy cuando iba circulando, de repente se me enciende la luz de averia y al segundo se apaga, durante el trayecto de una hora mas o menos me lo ha hecho 3 veces, le pasa algo al coche o eso es normal.en el libro ponen que no pasa nada, que el problema es si se queda encendida fija.
he de preocuparme
gracias
Si solo se enciende momentaneamente y luego se apaga no deberia pasar nada, como dice el libro de instrucciones. Lo mejor es que no se encendiese nada, para no mosquear, pero...
Si se enciende, y con ello de repente el motor entra en perdida repentina de potencia....entonces la hemos cagao.
Ahí ya puedes empezar a preocuparte, porque Opel ultimamente está que no da una con respecto a estos problemas. Hay mas hilos que comentan este desgraciado incidente...Suerte y que no sea mas que una falsa alarma.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
eso puede ser por que el filtro antiparticulas (FAP) este haciendo su limpieza.pasate por www.clubzafira.com y expon el problema haber si algun zafirero puede ayudarte
NachoPH
Si está en garantía, llévalo corriendo y que te lo miren, por si acaso. Si no lo está, esperemos que sea sólo una cosa puntual
leonlosino
cuando limpia el fap, como dice polloyvaca, se enciende la luz de precalentamiento(el muellecito), no sé si será esa a la que te refieres.
jesrod
A mi me paso a los tres meses, se encendia la lusz de fallo de la inyección (la que es como un motorcillo naranja) y era el sensor de masa de aire, que por cierto solo el sensor costaba 180 euros
fingo
Invitado
Tengo zafira desde julio del 2000 lo unicos fallos ruidos puertas y de testigos en panel al final cambio de mangera de cables ....fuera de la garantia de tres años reclame solo pague un tanto % no recuerdo.
Me suena a que se calienta y estropea.
← A Monovolúmenes