opel zafira, se enciende luz averia y luego se apaga.
22-sep-2006 21:44
|
Pues eso hoy cuando iba circulando, de repente se me enciende la luz de averia y al segundo se apaga, durante el trayecto de una hora mas o menos me lo ha hecho 3 veces, le pasa algo al coche o eso es normal.en el libro ponen que no pasa nada, que el problema es si se queda encendida fija. he de preocuparme gracias |
25-sep-2006 10:16
| Es posible que pronto se quede fija y pierdas potencia, yo me preocuparía, ¿Cuántos kilómetros tienes? |
25-sep-2006 22:22
|
Cita de fjsevilla
Pues eso hoy cuando iba circulando, de repente se me enciende la luz de averia y al segundo se apaga, durante el trayecto de una hora mas o menos me lo ha hecho 3 veces, le pasa algo al coche o eso es normal.en el libro ponen que no pasa nada, que el problema es si se queda encendida fija.
he de preocuparme gracias Si se enciende, y con ello de repente el motor entra en perdida repentina de potencia....entonces la hemos cagao. Ahí ya puedes empezar a preocuparte, porque Opel ultimamente está que no da una con respecto a estos problemas. Hay mas hilos que comentan este desgraciado incidente...Suerte y que no sea mas que una falsa alarma. |
26-sep-2006 09:59
| eso puede ser por que el filtro antiparticulas (FAP) este haciendo su limpieza.pasate por www.clubzafira.com y expon el problema haber si algun zafirero puede ayudarte |
26-sep-2006 17:15
| Si está en garantía, llévalo corriendo y que te lo miren, por si acaso. Si no lo está, esperemos que sea sólo una cosa puntual |
27-sep-2006 17:58
| cuando limpia el fap, como dice polloyvaca, se enciende la luz de precalentamiento(el muellecito), no sé si será esa a la que te refieres. |
16-oct-2006 09:26
| A mi me paso a los tres meses, se encendia la lusz de fallo de la inyección (la que es como un motorcillo naranja) y era el sensor de masa de aire, que por cierto solo el sensor costaba 180 euros |
17-oct-2006 02:10
|
Tengo zafira desde julio del 2000 lo unicos fallos ruidos puertas y de testigos en panel al final cambio de mangera de cables ....fuera de la garantia de tres años reclame solo pague un tanto % no recuerdo. Me suena a que se calienta y estropea. |