MaÑana serÁ un dia de inflexion en el ibex35
02-mar-2016 04:00
|
El día de mañana transcurrirá como una jornada FUERTEMENTE ALCISTA que llenará portadas e incentivará el optimismo nacional. Unos dirán que es por la estabilización del petróleo y noticias internacionales favorables. Otros dirán que los mercados están descontando la situación política, que cada vez está más clara. Otros dirán que nos ha arrastrado USA y ASIA. Mañana el IBEX35 sube, y si no, desmiéntelo. y por supuesto no me juego la cuenta |
02-mar-2016 04:02
| Pues no me extraña, después del bajón por debajo de los 7000, ha habido un rebote importante que esperemos que siga así |
02-mar-2016 04:10
| La comunicación institucional no son motivos. De hecho son la mejor forma de esconderlos. |
02-mar-2016 05:34
| Pues sí, cuando tras el cierre del Ibex el SP sube 15 puntos, el día siguiente se abre con subidas, es de primero de Bolsa. Nick apropiado. |
02-mar-2016 06:02
Wifi gratis y energía renovable. Eso no puede ir mal ni de coña. Gracias tío. No sabía donde meter un par de kilos y me has arreglado el día.
|
02-mar-2016 06:32
|
El día de mañana transcurrirá como una jornada FUERTEMENTE ALCISTA que llenará portadas e incentivará el optimismo nacional.
Unos dirán que es por la estabilización del petróleo y noticias internacionales favorables. Otros dirán que los mercados están descontando la situación política, que cada vez está más clara. Otros dirán que nos ha arrastrado USA y ASIA. Mañana el IBEX35 sube, y si no, desmiéntelo. y por supuesto no me juego la cuenta ![]() preparando la reportadora quiero mis gananciafc |
02-mar-2016 18:25
|
Rebote del petróleo... Pero por lo poco que sé son rebotes esporádicos, el precio va a seguir bajo mientras exista la amenaza del fracking. ¿Humo alcista? |
02-mar-2016 18:27
|
¿Pero si lo escribes en la madrugada de hoy, te refieres a mañana 3 o a hoy, 2? Porque hoy, lo que es hoy, no ha sido tan alcista como vaticinabas. |
02-mar-2016 18:30
|
No sé qué entendemos por jornada alcista, que para mí es que abra y suba por las nubes y se mantenga alta hasta el cierre. Esa portada habla de un rebote que comenzó desde el 12 de febrero, algo bastante obvio si lanzas tu premonición el mismo dos de marzo de madrugada.
|