Me ofrecen trabajar en bitcoin
02-mar-2016 01:01
|
Buenas, me han ofrecido trabajo en una empresa de minería de bitcoin. Dicha empresa y página web no aparece en ningún buscador (sólo accedes introduciendo manualmente la URL en el navegador), además de que la pagina en cuestión es cutre(muy simple). No me da muy buena espina. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna empresa de éste estilo? |
02-mar-2016 01:03
|
(Tranquilos que es de un video de youtube de broma, no se le cortó nada a ese hombre) |
02-mar-2016 15:20
|
Hostia shur, precisamente ayer compre mi primer Bitcoin, sabes como funciona el tema? Sabras que para minar Bitcoins el Pc va a ser potente o al menos las graficas vana a costar un ojo de la cara.. Aceptalo o prueba ya que es parte del futuro, imagino que ya tendran bajados los bloques de 50 gigas para minar y que tu trabajo sera bastante "sencillo" |
02-mar-2016 15:22
|
y Otra duda, te han dicho si la empresa tiene sede fisica? quiero decir, desde otro lugar que no sea tu vivienda particular.. En realidad si te cediesen un pc en condiciones podrias hacerlo desde casa. |
02-mar-2016 15:24
|
les minas bitcoins y ellos te dan un porcentaje de lo que has minado? no se nada sobre mineria de bitcoins, pero no te sale más a cuenta minarlos tú solo? |
02-mar-2016 15:25
|
Depende de tu pc, de la luz que gastaes y gaste tu pc.. con un ordenador lo suficientemente potente y la luz pinchada en un principio te saldria rentable, cuantos más ordenadores tengas minando más rentable es y ahi ya, con 4 o 5 pc s funcionando al mismo tiempo te saldria rentable todo pagandolo tu. |
02-mar-2016 15:35
| Actualmente los bitcoins no se minan con pc's con graficas ya que no es nada rentable. |
02-mar-2016 15:50
|
Se amortizaran el dia que el bitcoin este muy muy alto y hayan sacado un buen beneficio de minar, pero eso lleva tiempo Otra cosa hablada también es que el cuanto el pc empiece a menguar de rendimiento, como seguira en garantia, realizar devolución,hay varios que han comprado pcs de gaming solo para dicha función |
02-mar-2016 15:52
| Cambio la pregunta. ¿Puedes minar más bitcoins que los que te darían por el precio de comprar la gráfica hoy en día, con la expectativa de que suba mucho de precio? |
02-mar-2016 15:57
|
Si sube, lo sera. |
02-mar-2016 16:07
| Por lo tanto toda inversión en hardware es deficitaria respecto a comprar directamente los bitcoins minados, tal y como sospechaba. |
02-mar-2016 16:24
|
Personalmente es jugartela a un riesgo muy alto. |