Me Lan Jugao......

VAGARANJU
ForoCoches: Miembro
Muy guenas, bueno pues sí me lan jugao, despues de esperar 3 semanas me llaman de la peugeot que mí coche ha venido "que sorpresa se ha adelantado 2 semanas " bueno pues nada yo les digo que si el coche ha venido con todo lo que pedí y me dicen que sí, bueno cual es mí sorpresa que cuando visito la peugeot no es ese el coche que pedí ni es el color ni venia con el pack de seguridad y ademas venia con las 7 plazas que yo no lo pedí.Bueno una vez allí pregunto por quien me vendio el coche y resulta que ya no trabaja allí que sorpresa, bueno despues de hablar con uno y con otros llego a la conclusion de que no compro el coche allí ya que yo no tenía ningú direro entregado, en todo momento ellos me dicen que eso tiene una solocion que me quitan dinero de el coche que ha venido que si me regalan yo noseque... en fin que no que yo compro el coche a gusto mio no a gusto del vendedor.Bueno una vez tomada la decision y despues de perder 3 semanas decido comprarlo en otro concesionario y cual es mi sorpresa, que me cuesta menos y además me regalan el kic de manos libres y además se hacen las cosas como se deven hacer , un contrato firmado por ambas partes que en el otro taller no se hizo.

En fin que pilas de sirvenguenza que hay por ahí, lo pero de ahora que tengo que esperar y no solo 1 mes me han dicho unos 40 o 50 días, pero me da igual si viene el coche que yo quiero.

Saludos.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
por desgracia esto cada dia es mas habitual en nuestros concesionarios
JACHEVA
Pon el concesionario para que aprendan
NachoPH
Perdona Vagaranju, pero tú también tienes parte de culpa. Lo primero que hay que hacer en estos casos es dejarlo por escrito. Si no, no vale nada.....
SeatFR
Invitado
A un amigo mio le pasó algo parecido en la Peugeot, con un 307 familiar. El caso es que le aseguraron que en unas semanas le entregarían el coche, y después de esperar dos meses y de ir a hablar con el vendedor una docena de veces, resulta que NO LE HABÍAN HECHO EL PEDIDO.
Ni que decir que no se compró el coche, además de jurar que no volvía a pisar un concesionario Peugeot.

Hay malos profesionales en todas las empresas
VAGARANJU
Cita de NachoPH
Perdona Vagaranju, pero tú también tienes parte de culpa. Lo primero que hay que hacer en estos casos es dejarlo por escrito. Si no, no vale nada.....
Pues tienes toda la razón, la verdad es que yo cuando hice el pedido les dige que cuanto dinero tenia que entregar y me dijeron que nada y les dige que el contrato si no se firmaba y me contestaron que cuando viniese el coche la verdad es que confié e ellos.
Ahora en este pedido que he hecho está todo por escrito y firmados por ambas partes como se deve de hacer.
VAGARANJU
Cita de ktz69
melon destrozado y se convirtio en una fragoneta..
P.d: tenemos distintas visiones de las jugarretas...

No entiendo, porque opinas que tenemos distintas versiones, que opinas tú.
VAGARANJU
Cita de JACHEVA
Pon el concesionario para que aprendan
Pues si este es el cocesionario
A.M.I. Algecireña Motor e Inversiones.
VAGARANJU
Cita de SeatFR
Ni que decir que no se compró el coche, además de jurar que no volvía a pisar un concesionario Peugeot.

Hay malos profesionales en todas las empresas
Hombre tanto para no comprarme el coche nó, ya que es el coche que me gusta y además porque nó a esta gente creo que les jode más comprarlo en otro sitio que comprarselos a ellos, y eso es lo que he hecho comprarlo en otro sitio.
Wahoo
Cita de VAGARANJU
No entiendo, porque opinas que tenemos distintas versiones, que opinas tú.
Creo que se han equivocado de foro.

Por cierto he visto que eres de Casares. Que pueblo más bonito. Hubo un reportaje en un dominical de los diez pueblos más bonitos de España, y por supuesto, estaba Casares.

Este año he estado por la zona por segundo año consecutivo (en el Puerto de la Duquesa), y he vuelto a visitarlo.

Una zona preciosa con excelente gastronomía y muy buena gente.

Un saludo
VAGARANJU
Cita de Wahoo
Creo que se han equivocado de foro.

Por cierto he visto que eres de Casares. Que pueblo más bonito. Hubo un reportaje en un dominical de los diez pueblos más bonitos de España, y por supuesto, estaba Casares.

Este año he estado por la zona por segundo año consecutivo (en el Puerto de la Duquesa), y he vuelto a visitarlo.

Una zona preciosa con excelente gastronomía y muy buena gente.

Un saludo
Pero que me dices, que has estado en mí pueblo y no nos hemos conocido hombreeee eso no se hace quien visita mi territorio me devería de avisar para tomar unas pues sí el puerto está muy cerca de mí pueblo, bueno pues ya sabes si bajas me mandas un privado y nos conocemos tengo ganas de conocer algun forero.
Wahoo
Cita de VAGARANJU
Pero que me dices, que has estado en mí pueblo y no nos hemos conocido hombreeee eso no se hace quien visita mi territorio me devería de avisar para tomar unas pues sí el puerto está muy cerca de mí pueblo, bueno pues ya sabes si bajas me mandas un privado y nos conocemos tengo ganas de conocer algun forero.
Prometido. Creo que repetiré el año que viene.

Saludos
matiz
Invitado
Maravilloso lugar. Muchos años también por allí. Yo también estuve por allí en agosto. Pasé por La Duquesa y que raro....no ví ningún Rodius aparcado por los parkings exteriores

Con un poco de suerte me paso otros cuatro días por la zona a finales de Octubre para el Volvo Masters (a ver si me dejan.....ya sabéis quién toma las últimas decisiones en las casas)
Wahoo
Cita de matiz
Maravilloso lugar. Muchos años también por allí. Yo también estuve por allí en agosto. Pasé por La Duquesa y que raro....no ví ningún Rodius aparcado por los parkings exteriores

Con un poco de suerte me paso otros cuatro días por la zona a finales de Octubre para el Volvo Masters (a ver si me dejan.....ya sabéis quién toma las últimas decisiones en las casas)
Yo estuve del 20 al 27 de julio, y efectivamente, no ví ni un Rodius. Sólo un Stavic, con matrícula extranjera, por Benalmádena.

Preciosa zona.

Saludos.
VAGARANJU
Cita de matiz

Ya sabes dame un toke tomamos un café.
← A Monovolúmenes