Los videntes realmente SE CREEN que están prediciendo algo?

PequeFuck
ForoCoches: Miembro
Se lo creen o son totalmente conscientes de que están estafando a la gente?
Bo DuKe
yeepy kay yay
Engañabobos
Mr Marshall
Campechano
Yo kese tio no soi bi dente xd
Elcurro
Hay de todo
AiuR
Predicen que se van a quedar con un pellizco de tu cartera.....
DankoRed
Lo de esa gente es una estafa en toda regla y debería estar regulada por el código penal. Claro que por otra parte los que se creen esas cosas realmente se merecen ser estafados.
Wizard_Summoner
Yo los he conocido que sí creían en lo que hacían.
TheFargasdeath
ForoMiembros: Coche
Cita de nice try
el tonto de forocoches
A la lista de ignorados
EspineteForista
Red Fountain
100 por 100 de acierto
http://www.superdeporte.es/futbol/20...os/286471.html
Nude Driver
Son unos estafadores que se aprovechan del retraso de la gente. Si fuesen videntes adivinarían los números de la lotería y no necesitarían engañar a nadie.
danieliyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TheFargasdeath
Hay algunos que saben tirar las cartas y mediante tus respuestas pueden predecir el futuro,pero que vamos que son una secta luego hay otros que ni disimulan en inventarse cosas xD
Yo no soy vidente y predigo que eres un paleto.
paaq
Ni ellos ni los clientes creen.
Swxmmv Kxllv
  
Es cierto, al igual que los negros que curan enfermedades tocando al paciente.
JulianTeluro
salvar gatitos huerfanos
Pues yo tengo un amigo que fue a una vidente de Vinaroz, una tal Maria Josefina Darzae, alias Brujilda, muy famosa en la zona. Entro en la consulta y le sacudió una ostia, y le dijo: toma, por estafadora, si fueras vidente de verdad, lo habrías adivinado.
Y se fue corriendo en un Vespino sin matricula, porque la muy puta, le puso una denuncia, a pesar de que mi amigo tenia razón.
Piedrerol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JulianTeluro
Pues yo tengo un amigo que fue a una vidente de Vinaroz, una tal Maria Josefina Darzae, alias Brujilda, muy famosa en la zona. Entro en la consulta y le sacudió una ostia, y le dijo: toma, por estafadora, si fueras vidente de verdad, lo habrías adivinado.
Y se fue corriendo en un Vespino sin matricula, porque la muy puta, le puso una denuncia, a pesar de que mi amigo tenia razón.
La bruja fue lista, vio que tu amigo le iba a soltar una ostia y que con la denuncia caerian perras , a raiz de esto se dejó pegar

Jaque mate ateos
ZePequeno
Predicen el dinero que va a entrar en sus carteras.
JulianTeluro
salvar gatitos huerfanos
Cita de Esclatasang
La gente que suele contactar con los videntes es generalmente gente mayor inculta que se siente sola y no busca más que apoyo y consejo psicológico. Aprovecharse de ello es de ser de lo más asqueroso que puede existir y no sé cómo es que la ley permite que esta gentuza "trabaje".

Desde que no creemos en los Dioses, creemos en tonterias
JulianTeluro
salvar gatitos huerfanos
Cita de Piedrerol
La bruja fue lista, vio que tu amigo le iba a soltar una ostia y que con la denuncia caerian perras , a raiz de esto se dejó pegar

Jaque mate ateos
Pues solo pudo decir que era un tio viejo, panchut, calvo y que se reía mucho.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día