Los videntes realmente SE CREEN que están prediciendo algo?
29-feb-2016 11:31
| Lo de esa gente es una estafa en toda regla y debería estar regulada por el código penal. Claro que por otra parte los que se creen esas cosas realmente se merecen ser estafados. |
29-feb-2016 11:52
| Son unos estafadores que se aprovechan del retraso de la gente. Si fuesen videntes adivinarían los números de la lotería y no necesitarían engañar a nadie. |
29-feb-2016 11:53
| Es cierto, al igual que los negros que curan enfermedades tocando al paciente. |
18-jun-2016 01:49
|
Pues yo tengo un amigo que fue a una vidente de Vinaroz, una tal Maria Josefina Darzae, alias Brujilda, muy famosa en la zona. Entro en la consulta y le sacudió una ostia, y le dijo: toma, por estafadora, si fueras vidente de verdad, lo habrías adivinado. Y se fue corriendo en un Vespino sin matricula, porque la muy puta, le puso una denuncia, a pesar de que mi amigo tenia razón. |
18-jun-2016 02:02
|
Pues yo tengo un amigo que fue a una vidente de Vinaroz, una tal Maria Josefina Darzae, alias Brujilda, muy famosa en la zona. Entro en la consulta y le sacudió una ostia, y le dijo: toma, por estafadora, si fueras vidente de verdad, lo habrías adivinado.
Y se fue corriendo en un Vespino sin matricula, porque la muy puta, le puso una denuncia, a pesar de que mi amigo tenia razón. Jaque mate ateos |
18-jun-2016 11:39
|
La gente que suele contactar con los videntes es generalmente gente mayor inculta que se siente sola y no busca más que apoyo y consejo psicológico. Aprovecharse de ello es de ser de lo más asqueroso que puede existir y no sé cómo es que la ley permite que esta gentuza "trabaje".
Desde que no creemos en los Dioses, creemos en tonterias |
18-jun-2016 11:40
| Pues solo pudo decir que era un tio viejo, panchut, calvo y que se reía mucho..... |
Editado: 18-jun-2016 11:42 -
luego hay otros que ni disimulan en inventarse cosas xD