dvd thedra
22-sep-2006 10:37
|
hola a todos soy nuevo y aunque llevo dias buscando y mirando post no encuentro lo que busco. bueno al asunto tengo una thedra de enero 06 con navegador y queria saber si instalando un dvd (radio-dvd-navegador) conservaria las funciones de consumo que aparecen en la pantalla gracias |
Editado: 22-sep-2006 13:44 -
22-sep-2006 10:56
Lancia THEDRA? eso que coño es? querras decir Lancia "PHEDRA", joer paisano no sabes ni como se llama tu fregoneta ,s2De lo que perguntas pues en principio creo que no conservaria esas funciones, aunque mejor que te respondad el amigo CarlosA que de eso sabe un guebo,s2 |
Editado: 22-sep-2006 11:14 -
22-sep-2006 12:36
|
ta bien andosillo "phedra" pero no es una fregoneta es un menobolumen pa llevar los malacotones de getafe megustaria sustituir y poner una pantalla atras pa la 2º fila |
22-sep-2006 12:52
|
te lo decia por que yo he añadido un dvd en la guantera, así como he puesto una pantalla en el techo para la 2-3 fila, conectadas con la pantalla del navegador, en el cual puedo ver la peli que estén viendo (siempre y cuando estén parados, el sonido lo he metido mediante un modulador de radio y lo tengo en una emisora memorizada, de esta manera se puede oir aunque vayamos andando, e incluso como la pantalla tiene sus propios auriculares inalambricos, pueden estar viendo una peli y oyendola mientras yo escucho la radio o un cd. ojo me lo han instalado, yo le dije lo que queria y así lo hicieron... por algun lugar están puestas unas fotos de como ha quedado. |
22-sep-2006 12:53
| por cierto edita el primer mensaje y cambia el titulo que si no lleva a error.. |
22-sep-2006 13:22
| no entiendo muy bien tu pregunta. si dejas el navegador que tienes siempre seguirás viendo los datos, proque esa pantalla no tienes forma decente de quitarla. si pnes otro radio-cd-navegador con su propia pantalla no te afectará para nada a la otra, pero creo que es una redundancia tener dos navegadores....y eso que yo llevo muchos aparatos electrónicos, pero en breve "crearé" la madre de todos lo equipos, integrando todas la funciones necesarias en un solo aparato...pero ya avisaré. |
22-sep-2006 13:57
|
me reexplico mi idea era sustituir el equipo ¿rt3? por una radio-dvd-navegador sin pantalla en el hueco del de serie y utilizar la pantalla que ya tiene el coche, poner otra en la segunda fila y conservar las funcines de consumo, alarma velocidad, etc si mi idea es realizable ganaria un dvd y tendria opcinales como tdt, poder ver una cosa delante(navegador, radio,etc) y otra detras (dvd,ps2, etc) ma explico o no ma explico |
,s2