Opinion sobre Chevrolett Trans Sport

chito21
ForoCoches: Miembro
Hola amigos:

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este vehiculo.

Ya se que no se fabrica, que es gasolina, que es automatico y que consume mucho. A parte de eso, algo más?

Gracias por adelantado
C4P7
Bienvenido.

¿Qué, buscando "fragoneta" pa las quedadas de CF?.....
chito21
Cita de C4P7
Bienvenido.

¿Qué, buscando "fragoneta" pa las quedadas de CF?.....
más bien para lo que se me viene encima: GEMELOS
C4P7
Coñe.........

Sabía lo de la descendencia, pero no sabía que son gemelos.

Respecto al Chevro, no lo conozco pero me he dado una vuelta por el ciberdespacio y me he quedado tiritando al ver los consumos........

Eso sí, espacio no creo que os falte....

Un abrazo.
LARIMAL
hola.pues mi hermana tiene uno...tiene 6 años y medio y 120.000 kms...no les ha dado problemas excesivos....el coche va muy bien y corre mucho mucho....por dentro es una pasada(cuero,espacio,etc) aunque eso sí,chupa que no veas...si quieres el coche,tendrás suerte porque se deprecia mucho y lo tendrás tirado de precio...he visto algunos con 4-5 años por kilo y medio..
chito21
Gracias por los comentarios.

La cuestion es que un familiar ha cambiado de coche, el que tenia era una Chevrolett Trans Sport del año 2.000. En el concesionario se la valoraron MUY MAL (suerte para mi), así que me la ofreció a mi y he decidido quedarmela (no me gustan los automaticos y mi economia no está para esos consumos, pero la ocasion es la ocasion).

Ya os contaré como va . De momento el espacio es abismal (vengo de un Xsara) el consumo tambien, y lo del tamaño exterior, pues que te acostumbras poco a poco. El cambio sigue sin gustarme (y eso que en mi familia hay muchos automaticos).
NachoPH
¿Cuánto consume?
← A Monovolúmenes