Presentación de nuevo forero
21-sep-2006 10:04
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todo la gente. El foro me parece estupendo y me gusta mucho cómo está hecha la página. Los iconos son una pasada, (sobre todo este ).voy a intentar subir unas fotos de mi coche, que tiene tres mesecitos y me tiene loco de contento. Un saludo a todos Espero que os guste. |
21-sep-2006 10:33
Es que es la primera vez que subo una foto a un foro . No volverá a pasar, salvo error .Un saludo |
21-sep-2006 19:59
|
Cita de XaN1
Bienvenido tiu. Pedazo FR... 170CV?? S2
Pero estoy encantado con el. Gracias por la acojida
|
21-sep-2006 20:54
Bienvenido!!, pero vamos ,que el altea de monovolumen tiene poco, mas bien diriamos que es un "torismo" ,s2
|
21-sep-2006 23:25
|
Cita de ANDOSILLO
Bienvenido!!, pero vamos ,que el altea de monovolumen tiene poco, mas bien diriamos que es un "torismo"
,s2 Eso no se dice, que si se entera mi mujer que no es un monovolumen, me lo hace devolver al concesionario. Además, si voy a un foro de coches seguro que me dicen que llevo ua "Fagoneta" P.D voy a llorar
|
).
. No volverá a pasar, salvo error
,s2
Eso no se dice, que si se entera mi mujer que no es un monovolumen, me lo hace devolver al concesionario. Además, si voy a un foro de coches seguro que me dicen que llevo ua "Fagoneta"