Presentación de nuevo forero

SeatFR
Invitado
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todo la gente. El foro me parece estupendo y me gusta mucho cómo está hecha la página. Los iconos son una pasada, (sobre todo este ).
voy a intentar subir unas fotos de mi coche, que tiene tres mesecitos y me tiene loco de contento.

Un saludo a todos

Espero que os guste.
farrus
ForoCoches: Miembro
bonito coche.... y bienvenido
Tyrko
¡Bienvenido! Las fotos un poco grandes ¿no? jejeje
SeatFR
Invitado
Es que es la primera vez que subo una foto a un foro . No volverá a pasar, salvo error .

Un saludo
Tyrko
¡Tranquilo! Así se ven mejor los detalles.
Disidente
Mejor que ponga los enlaces solo, asi no descuadra el foro. Bonito coche
XaN1
Bienvenido tiu. Pedazo FR... 170CV?? S2
SeatFR
Invitado
Cita de XaN1
Bienvenido tiu. Pedazo FR... 170CV?? S2
Si, el 2000 TDI de 170 cv. Es, si no me equivoco, el nuevo motor del grupo VAG. Ahora están montándolo en el resto de los modelos del grupo. Creo que para Octubre sacan el FR de 200 Cv pero en gasolina, pero por ahora solo hay el modelo diesel. La verdad es que estoy muy contento con el. Anda muy bién, aunque por debajo de 1700 vueltas parece que no tienes motor (y eso que siempre pensé que los diesel tenían más bajos), la suspensión es durita, pero no radical, y el cambio de seis velocidades es una gozada. La pena es que no pude ponerle el DSG. Eso sí, el consumo, aunque bueno, no es bajo. Por ahora lo mínimo que le he coseguido sacar ha sido un 6 y medio conduciendo como una abuelita. En condiciones normales entre un 7 y medio y un 8. En ciudad sube bastante y es facil ver los 10 litros.

Pero estoy encantado con el. Gracias por la acojida
Wahoo
Bienvenido y cuida los "puntos"......con ese pedazo de máquina...

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bienvenido!!, pero vamos ,que el altea de monovolumen tiene poco, mas bien diriamos que es un "torismo" ,s2
SeatFR
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Bienvenido!!, pero vamos ,que el altea de monovolumen tiene poco, mas bien diriamos que es un "torismo" ,s2
Eso no se dice, que si se entera mi mujer que no es un monovolumen, me lo hace devolver al concesionario. Además, si voy a un foro de coches seguro que me dicen que llevo ua "Fagoneta"

P.D voy a llorar
← A Monovolúmenes