Necesito coche para meter 3 sillas en los asientros traseros
20-sep-2006 17:16
|
Me gusta el Honda HR-V executive con piel, ¿Me podeis aconsejar otro?. Gracias. |
Editado: 20-sep-2006 17:21 -
20-sep-2006 17:39
| Presupuesto 33.000€ aprox. Necesito para 2 adultos y tres niños (5, 2 y 0 años). |
20-sep-2006 18:31
|
Cita de Cali2
Presupuesto 33.000€ aprox. Necesito para 2 adultos y tres niños (5, 2 y 0 años).
|
20-sep-2006 18:38
|
Cita de Brais1974
Me da que tu eleccion se te quedara corto, yo me iria por los 7 plazas , no para utilizarlas si no por espacio de maletero, y con asientos individuales en la segunda fila, tipo el C4P nuevo o las primas.
Lo que está claro es que te interesa uno con la mayor anchura posible a nivel de plazas posteriores. El C4 Picasso te ofrece 150cm y el mismo tamaño en los tres asientos. Y por lo leido hasta ahora, una gran versatilidad. Equipado a tope, y a falta de conocer el precio de las opciones, debe rondar tu presupuesto. |
20-sep-2006 18:45
|
... y si no te "molesta" llevar un coche grande yo no lo dudaría y me iría a por un monovolumen "grande". No sólo por las tres sillitas si no por la cantidad de "chismes" que acaba uno llevando con tres niños pequeños. Estos coches con cinco plazas ocupadas, si no se necesitan las siete, tienen maleteros enormes. Y hay mucho donde elegir: las "primas" (Ulysse, 807, Phedra, C-8), Espace / Grand Space, Voyager / Grand Voyager, Alhambra, nuevo Galaxy, S-Max, nuevo Carnival, Rodius, ... Todos ellos excelentes coches con sus pros y sus contras que se han debatido ampliamente en el foro (como podrás comprobar si empleas el buscador). Saludos, |
Editado: 20-sep-2006 18:50 -
20-sep-2006 18:58
|
Touran, C8-807-C4P-Ulysse, Sharan-Alhambra-Galaxy... habrá donde elegir... Suerte con la elección S2 |
20-sep-2006 20:41
|
Cita de Cali2
Me gusta el Honda HR-V executive con piel, ¿Me podeis aconsejar otro?.
Gracias. Mira el Kyron o el Santa Fé, éste último lo ponen muyyyyy bien. (Por lo que he leido por ahí el Kyron se queda un poco "justo" de motor, es el 270 CDI de Mercedes pero con un cilindro menos... , motivos fiscales.). Ni te plantees el Tucson o el Sportage, no tienen maletero (llevan la bandeja muy baja) Un saludo P.D. si no vas a hacer "campo", tienes multitud de opciones. El S max es precioso como el nuevo Picasso. |
21-sep-2006 18:02
|
Bueno ya solo tengo 3 propuestas: -Honda HR-V -Mercedes clase B (no se si entran las tres sillas en los asientos de atras) -Ford Focus C-Max Siempre en Motor diesel de 130 cv minimo. Con el maletero que me dan cualquiera de los tres modelos me vale. ¿Cual os gusta? Saludos y gracias. |
21-sep-2006 19:38
|
Pues , en contra de lo que piensa Delorean, con niños es mejor la piel. Yo no me lo creía hasta que probé. Se limpia mucho mejor, no "chupa" fluidos, léase, leche, vomitados, zumos...que en tejido de tela no hay quién quite el olor. Tiene un mantenimiento muy sencillo, y es muy confortable. Si es el FRV el Honda que comentas, veo un desperdicio tener tres plazas delanteras.a Consejo personal: Te plantas en los "conces" con las sillas y los críos y pruebas. Un saludo |
21-sep-2006 22:02
|
No sé si Alfa Romeo y Ssangyong usan "polipiel", desde luego te ponen como extra "asientos forrados en piel". Y con un buen cuidado, sí que son impermeables. Por lo menos te dá tiempo a retirar el "residuo indeseable" antes de que empape, por ejemplo, la tela. S2 |
21-sep-2006 22:26
| Lo confirmo, tengo 3 niños y un Picasso con asientos de piel. Son mucho más resistentes que los de tejido, con una toallita de bebé los limpias . |
21-sep-2006 23:52
| el FR-V es el mejor... yo estoy apunto de comprarme uno, pero estoy esperando a la versión del 2007 que se espera para finales de año |
25-sep-2006 14:43
| Tienes presupuesto para mirar varias opciones, primas,voyager .los de vag, y no me perdería la s max a mi me dejo loco, muy bonita,deportiva...en fin porque soy fiel a mi chica y no esta pa cambiarla si no pedía precio ya.Para mi gusto la S-Max. |
25-sep-2006 17:51
| el ford...... como salga la mitad de bueno que el focus.. el S-max sin duda... (aunque para mi gusto es pequeño, al igual que los otros que dices) para los niños, con las edades que dices, te vas a jartar de abrochar asientos y pellizcarte los nudillos.... como wahoo, yo me iria a por uno mas grande (necesitas dos sillitas, una para el de dos y otra para el bebé.. y eso no te cabe en uno canijo) |
25-sep-2006 17:54
|
çRespecto a la tapiceria... me inclino por la tela, mas que nada porque en piel te va a costar mas cara y......total, te la van a j...er igual. (ya no solo son los vómitos, fómites y otros líquidos indeseables... los niños tienen las patitas cortas y, con el elevador.. ponen los pies en el borde del asiento, no veas lo que debe fastidiar (con j) eso en un asiento de piel, al menos en el de tela no sufres tanto.... Por cierto, el picasso tampoco es mala opción... (auqnque yo me iria a uno mas grande, insisto... con la experiencia) |
26-sep-2006 01:11
|
Los coches más anchos a nivel de interior para colocar tres sillitas de bebé son el Ford S-Max, el C4 Picasso y el Fiat Multipla. La tapicería de piel -polipiel en el Honda- es la mejor opción puesto que es la más limpia y con niños es ideal. Si vas a comprar un FR-V espera un poco ya que en el Salón de París aparecerá la versión 2007 de comercialización inmediata en España. No hay novedades en el motor diesel pero si un ligerísimo restyling. Saludos |
26-sep-2006 07:33
| Estoy de acuerdo con el tema de la piel, el mio tambien la lleva y la limpio con toallitas, total, cero manchas y sin polvo |
26-sep-2006 11:45
|
Cita de Nilic
Los coches más anchos a nivel de interior para colocar tres sillitas de bebé son el Ford S-Max, el C4 Picasso y el Fiat Multipla. La tapicería de piel -polipiel en el Honda- es la mejor opción puesto que es la más limpia y con niños es ideal. Si vas a comprar un FR-V espera un poco ya que en el Salón de París aparecerá la versión 2007 de comercialización inmediata en España. No hay novedades en el motor diesel pero si un ligerísimo restyling.
Saludos Aprovecho para preguntarte, sobre qué marcas usan piel de verdad. Yo pensaba que si te venden "piel" es piel y no polipiel, lo mismo que las incrustaciones en los salpicaderos. Ahora los fabricantes ponen "simil madera o carbono". Yo en los dos coches con "supuesta piel" que tengo son el Alfa GT (por desgracía lo vendí) y el Rodius. En éste último especifica el catálogo que es cuero. Desde luego que te lo venden y cobran como piel. Si no lo fuese creo que es un engaño y perfectamente denunciable. Un saludo y siento meter este comentario en este post, pero no me parece crucial para abrir uno nuevo. |
Editado: 26-sep-2006 11:50 -
26-sep-2006 14:19
| Yo te comento lo que tiene el mio, toda la parte delantera de los asientos es de piel verdadera perforada y la parte trasera de la banqueta es polipiel |
27-sep-2006 08:33
|
Con lo que piensas gastarte, vete a por uno grande. Yo tengo 2 churumbeles y el maletero me saca de todos los apuros... con tres no te digo nada. Se práctico y comprate algo grande, fiable, seguro y que no trague exageradamente. Hay varias opciones (aunque no demasiadas) sauldos y ánimo |
27-sep-2006 10:46
| Yo tengo dos de siete y otra en camino y al final despues de probar muchos monovolumenes pequeños, es decir, 5 plazas mas dos en el maletero, me he decidido por uno de siete mas maletero, porque tres niños en una sola fila son un peligro, y viajar con niños y no llevar un maletero cómodo tampoco me atrae. AL final me he decidido a reservar el rodius, que es el que mas maletero tiene. |
27-sep-2006 10:47
| Yo tengo dos de siete y otra en camino y al final despues de probar muchos monovolumenes pequeños, es decir, 5 plazas mas dos en el maletero, me he decidido por uno de siete mas maletero, porque tres niños en una sola fila son un peligro, y viajar con niños y no llevar un maletero cómodo tampoco me atrae. AL final me he decidido a reservar el rodius, que es el que mas maletero tiene. |
27-sep-2006 10:53
|
Mi consejo es similar. Si vas a meter tres sillas te interesa tener maletero, porque se supone que vas a ocupar las tres sillas y que vas a meter todo lo "que acompaña" ¿no? Yo iría a por algún modelo con 7 plazas, y a ser posible todas individuales, es decir, pasando de banquetas. A la larga vas a tener muchas más opciones de configuración y cuando vayáis sólo adultos se notará en comodidad. |
28-sep-2006 14:29
|
Cita de abujaster
çRespecto a la tapiceria... me inclino por la tela, mas que nada porque en piel te va a costar mas cara y......total, te la van a j...er igual. (ya no solo son los vómitos, fómites y otros líquidos indeseables... los niños tienen las patitas cortas y, con el elevador.. ponen los pies en el borde del asiento, no veas lo que debe fastidiar (con j) eso en un asiento de piel, al menos en el de tela no sufres tanto....
Por cierto, el picasso tampoco es mala opción... (auqnque yo me iria a uno mas grande, insisto... con la experiencia) La tapiceria mejor, tela. Al menos, los sofas de mi casa son de cuero, y en verano te quedas pegado a ellos. Aunque Wahoo tiene reazon, de que para limpiarlos lo haces con una toallita de niños, yo cuando mi hija me tira el yogurt(todos los días), se la paso, y queda nuevo. Tambien es más caro el coche con ella, seguro que se va de presupuesto. Pero eso cada uno.... Saludos |
28-sep-2006 14:31
|
Cita de jmpm
Yo tengo dos de siete y otra en camino y al final despues de probar muchos monovolumenes pequeños, es decir, 5 plazas mas dos en el maletero, me he decidido por uno de siete mas maletero, porque tres niños en una sola fila son un peligro, y viajar con niños y no llevar un maletero cómodo tampoco me atrae. AL final me he decidido a reservar el rodius, que es el que mas maletero tiene.
Saludos |
28-sep-2006 14:33
| No tenia ni idea que el C4 está mal acabdo, habra que mirarse el nuevo con lupa |
28-sep-2006 14:41
|
Citroen Berlingo. Tres asientos independientes en la trasera, puertas corredizas, fiabilidad y te sobra dinero para gastar en seguro, combustible y mantenimiento durante años. Prueba la que viene equipada a tope y te llevarás una sorpresa. |
Saludos a todos.