Y COLORIN COLORADO... A LAS PRIMERAS DE CAMBIO EL BARçA en Basket QUEDA ELIMINADO

El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
El Barça, fuera de ‘semis’ por primera vez en ocho años
En la edición de 2008 el Bilbao Basket también apeó a los azulgrana en cuartos de final

Con su derrota por 72-73 ante el Dominion Bilbao Basket, el Barça queda fuera de las semifinales de Copa por primera vez en los últimos ocho años. Los azulgrana habían estado presentes en esta ronda siempre desde 2008, la última vez que fueron sorprendidos en cuartos de final de esta competición, también por el Bilbao Basket (entonces denominado Iurbentia).

Es la primera vez que el Barça cae en cuartos de final de la Copa bajo las órdenes de Xavi Pascual como primer entrenador porque en 2008 el técnico era Dusko Ivanovic. En aquel partido, también ganado por un punto por los vizcaínos (70-69), el máximo anotador del Barça fue Jaka Lakovic con 22 puntos mientras que por el Bilbao destacó Weis con 18.

Posterioremente, el Bilbao cayó en semifinales ante el Tau Cerámica Baskonia y el torneo se lo llevó finalmente el Joventut al derrotar a los alaveses en el Buesa Arena.

http://www.mundodeportivo.com/balonc...acha-anos.html

Drusto
ForoCoches: Reportador
bonita rima
mejor pole
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de Drusto
bonita rima
mejor pole
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
vaya desastre de final (a parte de todo el partido)
mikij1
ForoCoches: Miembro
No te rías mucho shur...
Okunowo.
LTA ruseyistes
Solo te queda el basket no?
Mac Coy
Vaya cagada macho.
Faicu
Cuando comies por 5?
Lo tuyo es el basket ahora viendo que en el futbol no os comeis una puta mierda?
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de mikij1
No te rías mucho shur...
Igual le puede pasar al Madrid, pero mientras
Cyb3rpunk
®espect
maximo interes
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de Okunowo.
Solo te queda el basket no?
Y la petanka
hero_shiro
Domador de ponys
Jojojoj el Madrid camina imperial hacia la 11
pancherre
Cita de El Merenderas
Si nos echa de copa el Fuenlabrada (con todo mi respeto para el Fuenlabrada), es para coger a Laso, KC Rivers y el resto de jugadores y correrlos a palos desde Galicia a Madrid
SgtPeppers
Confucamus
Ufff hoy no duermo
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de pancherre
Si nos echa de copa el Fuenlabrada (con todo mi respeto para el Fuenlabrada), es para coger a Laso, KC Rivers y el resto de jugadores y correrlos a palos desde Galicia a Madrid
No me fio mucho Shur, estos son capaces de lo mejor y lo peor
SgtPeppers
Confucamus
Cita de Qwan
A los que decís "El Bilbao" tanto en basket como en futbol os arrancaba el alma.

Dicho lo cuál, me alegro que los chicos de Miribilla hayan elminado al Barsa, y eso que soy del barsa hasta la médula, pero mi barrio, es mi barrio.
BarSa, entiendo
mikij1
De todas formas hay que reconocerles el mérito a los culés. Llevaban 20 finales seguidas en competiciones nacionales. Casi nada.
pancherre
Cita de El Merenderas
No me fio mucho Shur, estos son capaces de lo mejor y lo peor
Este año el Madrid de baloncesto es imprevisible, lo mismo te hace el partido que hizo contra el CSKA que el que perdió contra el Estudiantes
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de SgtPeppers
Ufff hoy no duermo
Te conviene aunque sea poco Shur
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de pancherre
Este año el Madrid de baloncesto es imprevisible, lo mismo te hace el partido que hizo contra el CSKA que el que perdió contra el Estudiantes
Por eso lo digo
josepapaiii
Cita de El Merenderas
El Barça, fuera de ‘semis’ por primera vez en ocho años
En la edición de 2008 el Bilbao Basket también apeó a los azulgrana en cuartos de final

Con su derrota por 72-73 ante el Dominion Bilbao Basket, el Barça queda fuera de las semifinales de Copa por primera vez en los últimos ocho años. Los azulgrana habían estado presentes en esta ronda siempre desde 2008, la última vez que fueron sorprendidos en cuartos de final de esta competición, también por el Bilbao Basket (entonces denominado Iurbentia).

Es la primera vez que el Barça cae en cuartos de final de la Copa bajo las órdenes de Xavi Pascual como primer entrenador porque en 2008 el técnico era Dusko Ivanovic. En aquel partido, también ganado por un punto por los vizcaínos (70-69), el máximo anotador del Barça fue Jaka Lakovic con 22 puntos mientras que por el Bilbao destacó Weis con 18.

Posterioremente, el Bilbao cayó en semifinales ante el Tau Cerámica Baskonia y el torneo se lo llevó finalmente el Joventut al derrotar a los alaveses en el Buesa Arena.

http://www.mundodeportivo.com/balonc...acha-anos.html

Hay que ver a cuanto bilioso madridista debo consolar, desde luego que debe ser duro ser del Madrid hoy día, os comprendo
elcar
se trasca...
Cita de El Merenderas
citando para recordartelo.
SBD
Menos mal, para que nos pillara el Madrid o el Baskonia en la final y nos pintara la cara, a ver si así se dan cuenta que toda renovación por fin, cada año es peor que el anterior.
Excessu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me dan tanta pena los hilos estos en los que os dedicáis a reíros de un equipo y alegraros de sus fracasos... Si en vez de hacer esto hicieseis algo de provecho, otro gallo cantaría.
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de elcar
citando para recordartelo.
Me reiré si pasa
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de Excessu
me dan tanta pena los hilos estos en los que os dedicáis a reíros de un equipo y alegraros de sus fracasos... Si en vez de hacer esto hicieseis algo de provecho, otro gallo cantaría.
Como que? dime tú, mi MAESTRO
Excessu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Merenderas
Como que? dime tú, mi MAESTRO
No se, en la vida ya hay suficiente odio como para que encima se vaya creando más. Siempre he pensado que el deporte es un engañabobos por parte del estado. Cuanto más salseo le dais al tema, mejor para ellos, de mientras nos roban y como estais todos centrados en los putos deportes os la suda. Así va España, que os importa más lo que pase en un partido que lo que pase en el gobierno.
elcar
se trasca...
Cita de El Merenderas
Me reiré si pasa
yo más
FreakStyler
🌵
Y lo del futbol? este año el titulo mas importante cual es? el concierto de bruce el dia de la copa?
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de Excessu
No se, en la vida ya hay suficiente odio como para que encima se vaya creando más. Siempre he pensado que el deporte es un engañabobos por parte del estado. Cuanto más salseo le dais al tema, mejor para ellos, de mientras nos roban y como estais todos centrados en los putos deportes os la suda. Así va España, que os importa más lo que pase en un partido que lo que pase en el gobierno.
Tu que sabes lo que yo hago.

Ahora ya que te pones MAESTRO, dime que haces tu para cambiar algo de todo lo malo que nos pasa
← A Basket