OJO con las tarjetas CONTACTLESS
17-feb-2016 19:33
![]() So this guy was spotted wandering round with a Point of Sale (POS) device. All he has to do is key in a price less than £30 and then touch the device on the pocket that contains your wallet. Ching! You've just been charged automatically on your touch pay enabled credit/debit card.... We just tried this in my local pub with their POS device and it worked... (I've actually shown people this using the NFC function on my mobile to read their card data through their wallet to freak them out but this is the first time I've seen someone doing it for real). Time to invest in a screened wallet I guess... https://www.facebook.com/photo.php?f...4277145&type=3 traducción: Así que este tipo fue visto dando vueltas con un dispositivo de punto de venta ( POS ) . Todo lo que tiene que hacer es clave en un precio de menos de 30 £ y luego toque el dispositivo en el bolsillo que contiene su billetera . Ching ! Acabas de ser cargado automáticamente en su toque pagar la tarjeta de crédito / débito habilitada .... Acabamos de intentar esto en mi pub local con su dispositivo POS y funcionó ... ( De hecho, me he mostrado la gente esta usando la función NFC en mi móvil para leer sus datos de la tarjeta a través de su cartera para asustar a todos , pero esta es la primera vez que he visto a alguien hacerlo de verdad) . Es hora de invertir en una cartera proyectado supongo ... |
17-feb-2016 19:37
Hasta donde yo se en caso de problemas es VISA la que responde en compras menores de 20e |
17-feb-2016 19:38
un clasico de los asustaviejas!! proximamente en su red social favorita como cadena (util para ver cuantos facepalmicos tienes agregados) |
17-feb-2016 19:40
Menos de 20€ no hace falta pin si lo tienes así configurado. Al menos con mi banco me deja modificarlo desde su web, con operaciones de menos de 20€ también me pide pin. |
Trabajo en un comercio y me piden SIEMPRE el pin las tarjetas contactless, da igual el importe |
Y no puede ser un chino o alguien de comida a domicilio? El otro dia pedí en el chino de mi barrio para que me lo llevasen a casa, les dije que no tenia suelto y me trajeron el tpv para cobrarme |