Por que muchos de los que hablan pestes del Ibex35 todo el día...
15-feb-2016 02:02
darían lo que fuera por ser contratados en una de las empresas del Ibex35? No digo que no se pueda hablar mal de algo o alguien , pero al menos se coherente
|
15-feb-2016 02:03
Ejemplos? Estudiantes universitarios "anticapitalistas" intentando entrar en esas empresas por decir algo..
|
15-feb-2016 02:03
|
Ya ves... muchos mugremitas matarían por conseguir un puesto de trabajo en el Partido Popular, digamos por 2000 euros al mes. |
15-feb-2016 02:04
|
Depende... hay quien puede trabajar en un ayuntamiento de funcionario y tener que lidiar con malnacidos instalados en las aureolas de poder. Es lo que tiene tener que tragar por tener que conservar el puesto de trabajo y poder seguir pagando hipoteca ![]() ![]() En este aspecto, os recuerdo que si han aflorado ultimamente muchos casos de corrupción es debido a los recortes y que mucha gente que le tocaba tener que tragar mierda, al ser despedida ya nada les retenia para empezar a soltar lo que habian visto por alli en los ultimos años. |
Editado: 15-feb-2016 02:06 -
15-feb-2016 02:06
| Qué hipócritas! querer trabajar para una empresa que critican... que coman aire. |
15-feb-2016 02:07
|
Mañana ibex en 8.000 puntos, y no, no trabajo para ninguna empresa. Me juego la CUENTA, mañana toca rebote para alimentar la gacelada. |
15-feb-2016 02:08
No , tambien puedes trabajar en otras muchas empresas o incluso crear tu propia empresa
|
15-feb-2016 02:11
|
En todo caso, la crítica es por algunas de sus prácticas y por el poder que tienen, ya que son los que en realidad mueven los hilos, situados en una escala de poder por encima de los políticos (que se suponen representantes del pueblo) |
15-feb-2016 02:53
| ¿Y si no tienen dinero/ganas para montar su empresa? ¿Y si una empresa del ibex les ofrece mejores condiciones? ¿Y si simplemente les sale de los cojones? Ya no puede criticarlo o qué? |
15-feb-2016 02:57
Para acabar con ellas desde dentro ![]() Esta muy estudiao el plan. Todos los que habeis leido este mensaje os encontrareis con un sicario en 3 dias. Si sois amables todo acabara rapido. |
15-feb-2016 03:10
|
Si una familia se pudiera alimentar de piedras del campo y pagar la factura de la luz con un simple agradecimiento seguramente uno podría tener la libertad de rechazar una oferta de alguna empresa del Ibex. Pero claro en la vida real hay que dar de comer a los hijos y buscar un sustento y futuro para la familia. Yo crítico al PP ciertas cosas pero no dejaré de votarlos, sigo cagandome en más de la mitad de España y seguiré viviendo en este país. También detesto a mi suegra y sigo aguantando sus cocidos pasados y sus pedos, que se cree que no huelen. |
15-feb-2016 03:17
|
Porque hay que pagar las facturas y tal... Pero vamos, a igualdad de condiciones entre una IBEX y una PYME yo me voy a la pyme
|
15-feb-2016 03:36
| Llámame loco, pero hay gente que prefiere vivir como asalariada a "emprender", con la consecuente posibilidad de que vaya mal y quedarse endeudado con en banco. De ahí a no querer trabajar hay un trecho. |
por decir algo..