¿Que elegir Xsara picaso o C4 picaso?
17-sep-2006 19:19
|
Bueno foreros, pues ya tras mucho esperar sabemos los precios por los que se va a mover el c4 picaso. Teniendo en cuenta esos precios, creo que el c4 picaso 5 plazas con un nivel medio de equipamiento y el mismo motor que monta el actúal (1.6 hdi 110cv), va a rondar si no me equivoco sobre los 24.000 euros, quizás un poco menos. Mi pregunta és, actualmente puedes conseguir un xsara picaso 1.6 hdi 110cv exclusive por 17.400 euros, teniendo en cuenta que el nuevo c4 picaso 5 plazas, puede estar en 23.000 euros y teniendo en cuenta el equipamiento que trae uno y otro, ¿Vale la pena comprar el actuál o esperar?. Mi pregunta no vá referida a que si es más bonito o más feo, ya que el libro de los gustos está en blanco...sino a la calidad de sus equipamientos y mecánica que monta cada uno con respecto al precio y la calidad que ofrecen. GRACIAS y a ver si me voy decidiendo...SALUDOS AL FORO. |
17-sep-2006 20:03
|
Hablas siempre del C4 Picasso de 5 plazas. ¿Has descartado el de 7 plazas que sale el día 20/10? Servidor estaba en la misma tesitura que tú, como ya he dejado caer por ahí, y nos vamos a ir la family a por el C4 Picasso 110 HDi Fap SX. |
17-sep-2006 21:36
| Leandro, creo que con el 5 plazas tendré suficiente. Mi caso es que tengo una niña de 16 meses y todo parece indicar que va a ser la única, ya que hoy en día la vida no está para muchos hijos. En mi caso, lo que miro es un 5 plazas bién voluminoso, también es verdad que tampoco le hago asco al 7 plazas, pero va a costar más y no creo que lo llegue a compensar, es por ese motivo el fijarme en el de 5 plazas. |
17-sep-2006 21:45
|
Pues haces bien, porque en realidad los dos asientos son de "por-si-acaso" y tampoco pasa nada por no tenerlos. En mi caso, nos apretaremos el cinturon, ya he dejado el tabaco y los güisquis y sólo me queda hacerme fraile pa poder pagarlo.... Por mucho que digan, el Xsara Picasso 110 Hdi Exclusive es un buen carro... |
17-sep-2006 21:48
| yo me esperaria al nuevo c4 picasso... pero el 7 plazas con todos los extras en 2.0 hdi se te va a 28.000 y pico leuretes... cuestionate tambien el asunto del cambio.. solo llevara caja manual la 1.8 de gasolina, el resto llevaran secuencial con levas en el volante... en tu decision esta... con la cabeza pillaria la picachu de ahora.. con el corazon la nueva... |
17-sep-2006 22:24
| uff, la verdad es que 28.000 euros es mucho dinero y más para un coche, ya que todos sabemos los riesgos que estos tienen (que te lo rayen, el deterioro por el tiempo, un golpe que tengas la culpa,etc). |
17-sep-2006 22:47
|
Y sin contar el seguro, que no sé si al ser 7 plazas te cobran más, que supongo que sí.... My family estamos barajando el C4 Picasso 110 Hdi SX, que se irá (calculo, calculo) a los 25.000 euros, que no deja de ser un kilo más que el Picachu de toa la vida.... |