Rotura de Asiento
16-sep-2006 15:34
|
Buenas a todos; Tengo un problema con mi Ulysse, se ha roto el asiento del medio de la segunda fila. La garantia no lo cubre porque dice que no es desmostrable que la rotura fuese de fabricación, que se puede romper del uso, yo le contesto bueno si por quitarlo una sola vez y al poner no engancha es rotura por uso vale. Despues de mucho discutir, al final les pedi presupuesto el cual han tardado 3 días en hacerlo. Mi sorpresa es cuando me lo dan que viene todod despiezado el asiento pero no venden las piezas rotas sino todo el asiento. Por lo que la broma del presupuesto es de 750€. Así que os pido un favor, haber si podeís correr la voz o si veís que se vende un asiento de esas caracteristicas me habiseis, ya que me parece mucho dinero el presupuesto para un simple asiento. Gracias a todos por anticipado. |
16-sep-2006 19:56
| pero si cada uno de la tercer afila cuesta 300 €. ese solo lleva a mas el cinturon, pero se pasan un poco, no? |
16-sep-2006 21:07
|
Creo que deberias hablar con consumo, que tiempo tiene tu Ulysse? si por desmontarlo una vez a cascado y esta en garantia deberian repararlo (o uno nuevo) ya que ese asiento se fabrica para ponerlo y quitarlo. A no ser que lo sacases a martillazos
|
17-sep-2006 18:22
|
claro...el tema es que si tienes el asiento en la mano y los ganchos siguen aun en lso railes...eso quiere decir que eres un poco animalito !!!. pero no creo que sea el caso, asi que mira en consumo, en tu ayuntamiento, o como mejor consejo metete en la OCU que esos les ponen las pilas a todo dios. |
17-sep-2006 22:11
| Pon detalles de lo que le ha ocurrido, mejor con fotos, y tal vez resulte que se trate de un simple trabón de algún elemento, no? |
17-sep-2006 22:58
|
Yo creo que la garantía te debería cubrir esa rotura, aunque sea del uso, (siempre y cuando sea un uso normal, para eso existe la garantía, para "garantizarte", valga la redundancia, que los componentes tienen unos parámetros de calidad y van a durar "X" años). Me recuerda el RX4 en el que se me rompió (fuí yo en plan manazas... ...) la tapa de la guantera refrigerada, lo llevé al conce, y ni me preguntaron. La cambiaron y punto, ellos cobran igual.Si no atienden a razones...saca la artillería.. ....empezando por pedir libro de reclamaciones, mandar un bureau-fax amenazante a atención al cliente de Fiat, en fin lo que se te ocurra. Todo menos rendirte, que al final no les interesan pleitos y reparanSaludos y mucha suerte |
17-sep-2006 23:50
|
Si está en garantía, la garantía CUBRE TODO durante dos años, te dicen eso por si picas y pagas, pero está muy claro, en la garantía de los dos años entra todo, otra cosa es la ampliación de la garantía pero con la original diles que no te tanguen y si no quieren ponerlo, haz que te den un documento en donde ponga que se niegan a reponer una pieza rota en garantía y te vas con ella a consumo y que dios les pille confesados. Menuda jeta |
18-sep-2006 00:38
|
saludos...no te rindas...insiste en el concesionario...y a la vez llama a fiat españa...seguro que tienes la pegatina con el telefono en el parabrisas..arriba a la izquierda.. saludos |
19-sep-2006 00:26
| Que te lo cubra la garantía y sino diles que les vas a hacer propaganda por este foro, que poco a poco lo van conociendo los concesionarios (lo digo con conocimiento de causa). |
19-sep-2006 09:49
|
Cita de Carrabouxo
Si está en garantía, la garantía CUBRE TODO durante dos años, te dicen eso por si picas y pagas, pero está muy claro, en la garantía de los dos años entra todo, otra cosa es la ampliación de la garantía pero con la original diles que no te tanguen y si no quieren ponerlo, haz que te den un documento en donde ponga que se niegan a reponer una pieza rota en garantía y te vas con ella a consumo y que dios les pille confesados.
Menuda jeta Corregidme quién sepa de esto pero creo que hasta los seis meses de garantía la marca es la responsable, en adelante has de demostrar el defecto de fábricación. Aún así deben arreglarlo y mejor ir por las buenas. |
19-sep-2006 15:56
| La garantía de 2 años es la que cubre TODO, después, la ampliacion de garantía es la que limita ese "todo incluido" que siempre alegan que es por desgaste... |
19-sep-2006 16:06
| Ni de coña lo pagues tú. Denúnciales y ganas. Por el uso no se puede romper un asiento en menos de dos años. |
19-sep-2006 17:53
| Buah cambia de concesionario y al karallo. A mi hermano se le torció el asiento del conductor en un accidente, a los 10 días de tener el coche. Después de repararlo en un concesionario q no tenía nada q ver con la marca del coche lo llevó a un conce de otro pueblo, y le cambiaron la estructura del asiento sin problemos. S2 y suerte. |
19-sep-2006 17:54
|
Cita de XaN1
Buah cambia de concesionario y al karallo. A mi hermano se le torció el asiento del conductor en un accidente, a los 10 días de tener el coche. Después de repararlo en un concesionario q no tenía nada q ver con la marca del coche lo llevó a un conce de otro pueblo, y le cambiaron la estructura del asiento sin problemos. S2 y suerte.
|
21-sep-2006 21:10
|
Cita de omh
Buenas a todos;
Tengo un problema con mi Ulysse, se ha roto el asiento del medio de la segunda fila. La garantia no lo cubre porque dice que no es desmostrable que la rotura fuese de fabricación, que se puede romper del uso, yo le contesto bueno si por quitarlo una sola vez y al poner no engancha es rotura por uso vale. Despues de mucho discutir, al final les pedi presupuesto el cual han tardado 3 días en hacerlo. Mi sorpresa es cuando me lo dan que viene todod despiezado el asiento pero no venden las piezas rotas sino todo el asiento. Por lo que la broma del presupuesto es de 750€. Así que os pido un favor, haber si podeís correr la voz o si veís que se vende un asiento de esas caracteristicas me habiseis, ya que me parece mucho dinero el presupuesto para un simple asiento. Gracias a todos por anticipado. ,.....que h.p..DALES CAÑA Y QUE TE LO CAMBIEN, sino...ya sabes ...cera,s2
|
21-sep-2006 21:13
|
Cita de Carrabouxo
Si está en garantía, la garantía CUBRE TODO durante dos años, te dicen eso por si picas y pagas, pero está muy claro, en la garantía de los dos años entra todo, otra cosa es la ampliación de la garantía pero con la original diles que no te tanguen y si no quieren ponerlo, haz que te den un documento en donde ponga que se niegan a reponer una pieza rota en garantía y te vas con ella a consumo y que dios les pille confesados.
Menuda jeta ..aunque los neumaticos si tienen una garantia que creo que es de unos km especificos sino me equivoco, a partir de ahi, lo pagas tu si sale malo,y las bombillaste ubre por supuesto la mano de obra pero no la bombilla en si,s2s2 |
Editado: 21-sep-2006 21:24 -
21-sep-2006 23:40
| Bueno, depende de lo que te duren las de xenon, si te lo cubren. Eso si! tendrás que escuchar que son por el uso y ahí si que tienes que pelear... |
...) la tapa de la guantera refrigerada, lo llevé al conce, y ni me preguntaron. La cambiaron y punto, ellos cobran igual.
....empezando por pedir libro de reclamaciones, mandar un bureau-fax amenazante a atención al cliente de Fiat, en fin lo que se te ocurra. Todo menos rendirte, que al final no les interesan pleitos y reparan
SOCIO Nº 69
,.....que h.p..DALES CAÑA Y QUE TE LO CAMBIEN, sino...ya sabes ...cera,s2