Ventas de Spyderob

Spyderob
ForoCoches: Miembro
Buenas, para reservas desde este hilo, no por privado. Por el momento no hago envíos, entrega en mano en Madrid. Más fotos por privado.

Todos los modelos son nuevos y de vitrina, sin humo ni luz directa. Sin fallos al menos que así se indique. Acepto cambios / parte de pago por Autoart 991 GT2 RS gris, Autoart 911 Carrera 3.2, GT Spirit F40 LM rojo y Ferrari rojos de BBR.

- Autoart Lamborghini Centenario en acabado presentación en fibra de carbono, como nuevo y con caja (260 €). Junto al Sesto Elemento de Autoart, con defecto en luz trasera izquierda, por lo demás perfecto y con caja, 440 € los dos.

- GMP Pontiac GTO Judge Drag Outlaws Orbit Orange, como nuevo y con caja (120 €)-CMC Ferrari 312 P Berlinetta, impresionante, como nuevo y con caja (700 €)

- Autoart BMW M3 CSL, en buen estado pero con el defecto de craquelado en el techo. Sin caja (180 €)

- Minichamps Porsche 906 blanco, un retrovisor pegado, no se nota a simple vista, sin caja (110 €)

- Exoto Shelby Cobra 260 #98xp, impresionante modelo como nuevo, sin caja (250 €)
- Exoto Tyrrell P34, solo tiene un soporte original del alerón delantero, la visera del casco se le partió y le hice una a mano, sigue luciendo espectacular. Con caja (200 €)

barracuda_tunin
Be water, my friend
si hicieras envio, me quedaba con el Lotus de Jim Clark
Spyderob
Cita de barracuda_tunin
si hicieras envio, me quedaba con el Lotus de Jim Clark
Por ahora no, pero gracias por el interés.
nosenolose
Me interesa el Lotus de Andretti,en que barrio vives?
Spyderob
Cita de nosenolose
Me interesa el Lotus de Andretti,en que barrio vives?
Te mando MP
Spyderob
Arriba.
Spyderob
Arriba.
Spyderob
Arriba.
Spyderob
Arriba.
Spyderob
Arriba.
Spyderob
Rebajados!
Spyderob
Up
Spyderob
Up
Benassi
Sigues sin realizar envios? Me interesa el de Alonso.

Y sino de que parte de Madrid eres?
Spyderob
Renault retirado de la venta, rebajados el Lotus a 15€ y el McLaren F1 a 100€...
primeragt
Cita de Spyderob
Renault retirado de la venta, rebajados el Lotus a 15€ y el McLaren F1 a 100€...
Si decides enviar me interesa el Lotus.
danyflo
me interesa el coche de 15 euros,mañana hablo con un amigo madrileño para la recogida en mano,por donde vives?
Gracias un saludo
danyflo
Cita de Spyderob
cuando puedas me dices algo,gracias!!
Spyderob
Actualizado.
Hillclimb4ever
El Lotus @Spyderob mio! Cuando pueda lo recojo!
Spyderob
Cita de Hillclimb4ever
El Lotus @Spyderob mio! Cuando pueda lo recojo!
Supongo que te has dado por aludido, jaja. A ver si coincidimos de una vez o si no te lo mando por Nacex.
Hillclimb4ever
Cita de Spyderob
Supongo que te has dado por aludido, jaja. A ver si coincidimos de una vez o si no te lo mando por Nacex.
Por mi parte sI prefieres mandarmelo por correo no hay problema shur. SI quieres te paso datos por privado. Como prefieras
Spyderob
Actualizado.
Spyderob
Arriba!
Spyderob
Actualizado.
ferrari 430
Precio del countach recogiendo en mano?
danyflo
Cita de Hillclimb4ever
Por mi parte sI prefieres mandarmelo por correo no hay problema shur. SI quieres te paso datos por privado. Como prefieras
Porque aqui no va por orden de los que se quedan una maqueta?
WoodyWoodpecker
Nothing Else Matters
Tienes más fotos del McLaren?
tuningpasion
No Lambo, No Party
Cita de ferrari 430
Precio del countach recogiendo en mano?
Un Ferrari comprando Lambo?

Buen Countach compañero! El fallo de pintura es muy gordo? no se aprecia en las fotos
Spyderob
Cita de danyflo
Porque aqui no va por orden de los que se quedan una maqueta?
Cuando barracuda_tunin preguntó por el Lotus yo no hacía envíos. He empezado a hacerlos año y medio después y la verdad es que no se me ocurrió preguntarle si le seguia interesando por lo tanto mis disculpas a los que se hayan molestado porque pareciera que se lo he vendido a alguien al azar, pero el compañero Hillclimb4ever llevaba un año detrás del coche y se ha acercado un par de veces a Madrid a intentar recogerlo.
← A Compra - Venta Modelismo