Ford: sólo manual

batracio
ForoCoches: Miembrillo
Vaya chasco que me he llevado. Mientras veo que la nueva Cietröen C4 Picasso va a salir con dos tipos distintos de cambio automático (aparte del manual) ni la Ford Galaxy ni en el S-Max contemplan siquiera el cambio automático.

Cagada de Ford, un cliente menos.

Los de Citroën son más listos y saben que el mercado de coches automáticos va a subir como la espuma porque los españoles hemos dejado de ser tontos.
xaneti
ForoCoches: Miembro
A mi es justamente el que me hace decantarme cada vez mas hacia el C4, aunque la verdad, es que no me gusta nada la marca. Ademas, veo que el s-max es mas coche, pero es quie estoy harto del cambio
batracio
Me pasa lo mismo, la marca me echa para atrás.
DonDavid
The freak
Pues yo casi prefiero un cambio manual de cualquier marca que un automatico de citroen ajajjaja

Por otro lado no creo que tarden mucho en sacar un automatico para el S-max por lo menos... si hasta mi fiesta lo tiene.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
pues yo no quiero el automatico ni ragalado,mi padre todos los coches que se compra son automaticos y siempre que cojo sus coches me aburro

prefiero tener mi cambio manual y cambiar cuando me da la gana reducir cuando quiero etc..
batracio
Cita de R0NIN
prefiero tener mi cambio manual y cambiar cuando me da la gana reducir cuando quiero etc..
Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...

¡¡¡ Qué divertido !!!
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de batracio
Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...Y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar... y cambiar... y reducir... y embragar... y desembragar...

¡¡¡ Qué divertido !!!
pues bastante mas devertido que un automatico, es mas yo pagaria dinero por un manual antes que por el automatico.

pd.para automatico ya tuve el vespino
C4P7
Lo bueno de los cambios manuales pilotados con levas en el volante, es que puedes cambiar cuando y cómo quieras, sin tener que pisar el embrague ni manipular la palanca.
Y si te aburres de cambiar, lo pones en automático y que decida el coche.

Lo mejor de los dos mundos, unido en una sola caja.
xaneti
No olvides que no es un automatico puro, tambien tiene levas en el volante para cambiar.

Por lo que he leido por aqui, el cambio automatico de ford da muchos problemas

Pero ya te digo que aun no lo tengo claro, porque siempre he sido Anti-cochefrances
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de xaneti
No olvides que no es un automatico puro, tambien tiene levas en el volante para cambiar.

Por lo que he leido por aqui, el cambio automatico de ford da muchos problemas

Pero ya te digo que aun no lo tengo claro, porque siempre he sido Anti-cochefrances
bueno pero eso es otra cosa,es secuencial no? de todas formas no se como sera en citroen pero hace tiempo lei que los secuenciales no estaban muy coseguidos en ninguna marca a excepcion de porsche.
xaneti
Bueno, tambien tienes que sumar el DSG de vag y el de BMW, que son la ostia.

En Km77 no dejan nada mal este cambio secuencial.

http://www.km77.com/marcas/citroen/2006/c4/cmp/t01.asp
luiseche
joe le quitas la gracia a conducir con un cambio automatico, yo estoy con batracio
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de xaneti
Bueno, tambien tienes que sumar el DSG de vag y el de BMW, que son la ostia.

En Km77 no dejan nada mal este cambio secuencial.

http://www.km77.com/marcas/citroen/2006/c4/cmp/t01.asp
el secuencial si me gusta ,pero un automatico puro no lo quiero ni regalado mi padre lo tiene en el Merche ML y es una cagada,pero si a el le gusta pues adelante.
LARIMAL
Cita de R0NIN
pues yo no quiero el automatico ni ragalado,mi padre todos los coches que se compra son automaticos y siempre que cojo sus coches me aburro

yo creo que con el tpo,te desdirás de tus palabras..será que eres joven....un cambio manual es como llevar elevalunas manuales...y que digas que subirlo con el botón es aburrido...son cosas que nos ofrece el progreso y los "cerrados" no las quieren reconocer...sin a critud..
en cuanto al tema del hilo,le doy toda la razón al que lo ha abierto.cada día la gente se va dando cuenta de lo que significa un cambio automático..yo he dejado de comprar algunos modelos que me encantaban por no ofrecerme cambio a.
eso sí, ford tendrá que mejorar el cambio automático que ya ofrece en los mondeo,focus...que son malisimos...incluso me lo dijo un comercial.....
yo tb estoy pensado en comprarme (no sé cuando jeje..) un monovolumen y el galaxy me encanta pero ofrecer un coche sólo con posibilidad de manual es algo totalmente desfasado...con las marcas de prestigio,no pasa e sto.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de LARIMAL
yo creo que con el tpo,te desdirás de tus palabras..será que eres joven....un cambio manual es como llevar elevalunas manuales...y que digas que subirlo con el botón es aburrido...son cosas que nos ofrece el progreso y los "cerrados" no las quieren reconocer...sin a critud..
en cuanto al tema del hilo,le doy toda la razón al que lo ha abierto.cada día la gente se va dando cuenta de lo que significa un cambio automático..yo he dejado de comprar algunos modelos que me encantaban por no ofrecerme cambio a.
eso sí, ford tendrá que mejorar el cambio automático que ya ofrece en los mondeo,focus...que son malisimos...incluso me lo dijo un comercial.....
yo tb estoy pensado en comprarme (no sé cuando jeje..) un monovolumen y el galaxy me encanta pero ofrecer un coche sólo con posibilidad de manual es algo totalmente desfasado...con las marcas de prestigio,no pasa e sto.
no es que no lo quiera reconocer,es que no me gustan nada,por circustacias de la vida tuve que llevar el coche de mi padre durante 4 meses y no me gusta sere raro? pues quizas si

yo dudo algun dia me compre un automatico, no asi un secuencial.
delorean21
Cita de luiseche
joe le quitas la gracia a conducir con un cambio automatico, yo estoy con batracio
No se lo que responderian a eso ,Raikonen ,Alonso o Schumi .
batracio
Cita de R0NIN
no es que no lo quiera reconocer,es que no me gustan nada,por circustacias de la vida tuve que llevar el coche de mi padre durante 4 meses y no me gusta sere raro? pues quizas si
Eres la primera persona que "conozco" que después de haber probado un automático durante más de un día no diga 'el próximo coche que compre será automático'. Y van unos cuantos.
DonDavid
The freak
Cita de batracio
Eres la primera persona que "conozco" que después de haber probado un automático durante más de un día no diga 'el próximo coche que compre será automático'. Y van unos cuantos.
Yo tampoco lo digo... me he pasado una semana de vacaciones llevando el coche de un amigo un 530i y no me gusto nada el cambio automatico... me explico.. es mas comodo para ciertas cosas y en modo sport o scuencial pues si es divertido de llevar.. pero en automatico puro me parecio un toston sinceramente... tanto por ciudad como por carretera.

Claro otra cosa.. es que el coche no me gusto nada... por el tamaño mas que por otra cosa... prefiero las berlinas pequeñas a ese monstruo

ajajaj

lo que diga de aki a unos años no se...
NachoPH
A mí me gusta conducir. Y me gusta ser yo el que mando sobre el motor, no él sobre mí. No me gusta para nada el cambio automático.
jiozu
Para el s-max esta previsto el cambio automático para finales del 2007.
sercento
casi esta
yo creo que el cambio automatico si es una falta grave pero pienso que:
Poner todos los puntos a favor.
Examinar las motorizaciones. (merece la pena para 140cv a que jugar.)
Los modelos que lo tienen lleban mas de tres meses en el mercado.
el ford k lo tiene como no un s-max (habra que darle tiempo al tiempo)

algunos sabreis que he comprado 3, mi padre queria cambio automatico si no nada, ver y ver modelos que al final pasa de el.
un punto en contra pero bastantes a su favor.

Tenemos un ford explorer 4.0 turbo automatico el autentico americano y el cambio para tener casi 7 años en una autentica pasada el elige depende del regimen de bueltas que lleves cambiar a mas o menos bueltas de pende del tipo de conduccion que lleves he y es mecanica (la de siempre pedazo palanca en el bolante haber si puedo colgar unas fotos)

yo la cogeria pero me cada casi 2 meses para la mia y se me hace eterno esperar mas no adios al automatico
tellagorri
Yo entiendo que es más comodo un cambio automatico, pero...
¿Para tanto os parece un cambio automatico como para condicionar la compra de un coche?

Un saludo
tellagorri
Una pregunta inocente:
¿Se puede cambiar un cambio manual por uno automatico?
Me imagino que aunque se pueda esto costara un pastón. ¿no?
pilito
2 - v8
Cita de tellagorri
¿Para tanto os parece un cambio automatico como para condicionar la compra de un coche?

Un saludo
Sin duda.
Si no existe la opción con cambio automático, lo tacho de la lista.
batracio
Cita de tellagorri

Un saludo
Míralo desde el otro punto de vista. Si sólo ofrecieran el coche en automático la cantidad de gente que se echaría atrás sería considerable.

En mi caso el coche tiene que durar unos 10 años, demasiado tiempo para poder arrepentirme de haber comprado el manual.

Si nos dejaran elegir de verdad (si tantas limitaciones) la cantida de coches automáticos que se venderían sería mucho mayor. Hablando con un taxista éste me comentaba que él quería un coche automático pero que no dejaban de ponerles pegas; que si no son fiables, que si en los talleres no hay mecánicos especializados,...
← A Monovolúmenes