Busqueda de trabajo en Polígonos Industriales (Valencia)

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! no sé si seríais tan amables, los que estéis ya colocados o tengáis algún tipo de relación con cualquier zona de polígonos industriales en Valencia y/o alrededores, de echarme un cable si os enteráis de alguna zona donde se esté contratando a gente.

Ayer por ejemplo fui al polígono "fuente del jarro" por Paterna, y la verdad buenas impresiones, me inscribí en 2 ETT y me alegraron un poco el oído con alguna que otra posible oferta de trabajo. Sólo eso Shurs! Gracias!
Periquito47
Cita de Viyuela Mora
Ok, les he dejado tu currículum a 3 multinacionales, lo dejo aquí por si alguien más puede ayudar a este shurmano:

Gracias por el Up shur, al menos me he reído un poco
krebs
Cita de Periquito47
Hola shurs! no sé si seríais tan amables, los que estéis ya colocados o tengáis algún tipo de relación con cualquier zona de polígonos industriales en Valencia y/o alrededores, de echarme un cable si os enteráis de alguna zona donde se esté contratando a gente.

Ayer por ejemplo fui al polígono "fuente del jarro" por Paterna, y la verdad buenas impresiones, me inscribí en 2 ETT y me alegraron un poco el oído con alguna que otra posible oferta de trabajo. Sólo eso Shurs! Gracias!
Fuente del Jarro... hay muchas empresas cerradas. De dónde eres? Por Almussafes, donde está la Ford, hay muchas empresas que trabajan para Ford, puedes acercarte si tienes vehículo y tirar por allí CV, y tambien hay ETT's donde puedes preguntar o si te puedes inscribir allí mismo en la oficina
Periquito47
Cita de Burdeos
Fuente del Jarro... hay muchas empresas cerradas. De dónde eres? Por Almussafes, donde está la Ford, hay muchas empresas que trabajan para Ford, puedes acercarte si tienes vehículo y tirar por allí CV, y tambien hay ETT's donde puedes preguntar o si te puedes inscribir allí mismo en la oficina
De Valencia capital, justamente iba a ir mañana a toda la zona de la ford, que me dijeron que habían bastantes subcontratas que trabajaban para la ford, y de paso me acercaré a dejar el curriculum a la Ford.
Baruch
Veo que se sigue dejando en cv en papel. Yo solo lo hacía por internet hasta que me decidí a entregarlo en mano para descubir que el 30% de las empresas donde fui me hicieron firmar una hoja de protección de datos, y me dijeron que mejor entregarlo en papel. Hablo de empresas medianas-grandes.
Purasangre
Cita de Periquito47

Se suelen decir buenas palabras para no desanimar, pero lo más común salvo excepciones, es que vayas a un sitio a buscar curro CV en mano y pasen dos cosas:

- Lo cojan y al irte lo tiren al destructor de documentos.
- Te digan directamente que no cogen CV porque no necesitan gente.

Pero hay que seguir intentándolo, porque en algún sitio lo mismo suena la flauta.
Purasangre
Cita de Baruch
Veo que se sigue dejando en cv en papel. Yo solo lo hacía por internet hasta que me decidí a entregarlo en mano para descubir que el 30% de las empresas donde fui me hicieron firmar una hoja de protección de datos, y me dijeron que mejor entregarlo en papel. Hablo de empresas medianas-grandes.
A mi en muchas empresas que he ido me han dado directamente un email para enviarlo, justo por eso de la protección de datos, al inscribirte en la web de la empresa, aceptas la protección de datos antes de aceptar poner tus datos a su disposición, aunque sea solo para leerlos, les tienes que autorizar, etc, etc. Un rollo.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Hay una empresa que se llama Cafés Miñana en Manises que tenía un cartel que necesitaba alguien para el almacén. En Google está el teléfono, si quieres llama antes para informarte.
Mucha suerte
lost spaniard
Cita de Purasangre
A mi en muchas empresas que he ido me han dado directamente un email para enviarlo, justo por eso de la protección de datos, al inscribirte en la web de la empresa, aceptas la protección de datos antes de aceptar poner tus datos a su disposición, aunque sea solo para leerlos, les tienes que autorizar, etc, etc. Un rollo.

Yo creo que es más para no tener papeles. Les es más fácil guardar (y desechar) currículums en archivo que en papel.
sergiopg
Por allí no se como será, pero aquí en Sevilla las ETT no cogen cv en papel, siempre me mandan a su web. Bueno, excepto adecco que sí que me lo recogió en mano.
Ziven
ForoCoches: Usuario
up
nitromiguel84
Cita de Ziven
up
Un reflote de 10 años

@Periquito47 habrá encontrado algo ya imagino. Lo mismo está hasta jubilado
Ziven
ForoCoches: Usuario
Cita de nitromiguel84