compro monovolumen c 8 o 807 diesel maximo 2 años

BOTX
ForoCoches: Miembro
pues eso que necesito algo asi, y no hay para nuevo,importar??? alguien lo ha hecho? desconozco ese mundo,y el de 2ª mano,pues tambien,un poquito de ayuda y algun consejito lo agradeceria.un saludo
si teneis consejos u ofertas me podeis enviar privados o por aqui me da igual,gracias
Currico
mira aqui por lo menos podras hacerte una idea
www.autoscout24.es
bantxu
Hola Botx. La pagina de autoscout24 esta muy bien pero mira tambien www.monovolumenbilbao.com (Autosdeusto), que estado ahi lo tienes a huevo. Estan en Deusto y ahora tambien en las Arenas, mira su web o acercate a visitarlos. Son todo monovolumenes, nacionales y de importacion. Yo lo compre alli hace ya 2 años, son buena gente y llevan mucho tiempo en eso. Si no tienen lo que te interesa pregunta por Jesus y te lo puede buscar. Yo le dije lo que buscaba y me dijo para cuando tendria algo similar.

SUERTE.
BOTX
gracias por las respuestas que van llegando,un saludo
BOTX
Cita de BOTX
pues eso que necesito algo asi, y no hay para nuevo,importar??? alguien lo ha hecho? desconozco ese mundo,y el de 2ª mano,pues tambien,un poquito de ayuda y algun consejito lo agradeceria.un saludo
si teneis consejos u ofertas me podeis enviar privados o por aqui me da igual,gracias
arriiiiiiiba
← A Monovolúmenes