Ayuda precio C8 y ¿buen DVD?
14-sep-2006 20:20
|
¡Hola a todos! Estamos a punto de comprar un C8 y quería pediros consejo sobre este precio que nos han dado. C8 EXCLUSIVE con navegador + dos asientos adicionales para la tercera fila + pintura metalizada por 33.000 euros a falta de tasar mi coche, aunque lo más probable es que me den unos 2.000 ó 2.500 estirando mucho. Así que hablamos de unos 31.000 ó 30.500. No contemplo la posibilidad de vender mi coche de forma particular, está descartado. Además, ya no trae DVD instalado de regalo como antes. Dice el vendedor que daban muchos problemas porque eran bastante cutres y que él me puede dar precio para instalar otro pero que seguramente será más barato y mejor en el Corte Inglés, por ejemplo, o en el Media Markt. ¿Qué os parece? ¿se puede apretar más? La verdad es que la EXCLUSIVE viene a tope de equipamiento. Gracias. Unos que están a punto de entrar en el club. |
14-sep-2006 21:23
|
yo no se a que precio estan ahora las phedras con el cambio de motor, pero mi emblema con todo menos el techo y el cuero 29.200€ en madrid. Lo del DVD yo al final he cogido un Unimade con dos pantallas de 7" y juegos, que se coloca en los reposacabezas, por solo 300€ eso si es de quita y pon pero asi no te lo birlan y ademas lo puedes poner en la habitacion de los niños.lo pille en tecnoregalos.com ahi lo puedes ver. Saludos |
14-sep-2006 23:17
|
Gracias Currico. En principio el modelo será el C8, es el que más me gusta de las Primas/os. De todas formas repasaré el Phedra, aunque ya te digo la estética también cuenta y la del C8 es la que más me gusta. Aunque para bonitas la Grand Espace (lástima de no tener puertas correderas, y de precio, claro está, y la defenestrada y extinta Toyota Previa. No sé si alguan vez sacarán aquel sustituto que se vio por el foro. Era una pasada. He olvidado que me refería al modelo 2.0 HDI de 136 ó 138 caballos. En cada sitio te dicen una cosa. |
16-sep-2006 15:44
|
Wenas, A mi en Granada me han dado para ese coche (Sin Navegador) 32.200, eso sí, supongo que a ti tambien te lo dan como vehículo mixto y así te ahorras el impuesto de matriculación se son unos 2.000 euros.. Yo tu precio lo veo muy bien si dices que es con navegador, ya que te cuelan unos 1900 euros por el... ummm.... voy a apretarle las tuercas al vendedor... tambien he estado en la peugeot y el precio es muy similar y estéticamente me gusta más... Por cierto ¿donde te han dado este precio? a lo mejor me compensa darme un viajecito.... Saludos |
16-sep-2006 20:48
Muy guenas, bueno pues os cuento que por akí el precio que me han dado por mí peugeot 807 st 136Cv con el pack de seguridad es de 30245€ como vehiculo mixto. .Por cierto la tengo pedida en 2 semanitas estará por akí.
|
16-sep-2006 20:55
|
Cita de jikkE
Cuidao con los vehiculos mixtos que luego os llevais sorpresas.
|
16-sep-2006 23:43
|
No sé si se pueden poner en el foro nombres de concesionarios por aquello de la publi. Si te interesa, Weno, me mandas un privado y te cuento mis pesquisas. El lunes me llaman de otro sitio. A ver si rebajamos un poco más. También me ofrecen una Ulysse con un montonazo de extras opcionales por 28.500. Prácticamente sólo se diferencia del C8 Exclusive en que no trae asientos calefactables con reglajes eléctricos ni tapicería Alcantara. El resto es igual. También es cierto que hay menos opciones de colores y justo no tienen el que le gusta a mi mujer. En fin, si rebajamos algo más el C8, a por él. Gracias por vuestros comentarios. |
17-sep-2006 00:20
|
Cita de MongasII
Gracias Currico. En principio el modelo será el C8, es el que más me gusta de las Primas/os. De todas formas repasaré el Phedra, aunque ya te digo la estética también cuenta y la del C8 es la que más me gusta. Aunque para bonitas la Grand Espace (lástima de no tener puertas correderas, y de precio, claro está, y la defenestrada y extinta Toyota Previa. No sé si alguan vez sacarán aquel sustituto que se vio por el foro. Era una pasada.
He olvidado que me refería al modelo 2.0 HDI de 136 ó 138 caballos. En cada sitio te dicen una cosa. se la acaba de pillar mi prima y buf,coche precioso,espacioso,seguro,....que conste que lo digo porque mi cuñado tiene la c8,y la espace,es otra cosa,aparte del precio claro. |
17-sep-2006 01:23
|
Cita de LARIMAL
desde luego,la gran espace está un escalón o más por encima de los que estás nombrando,aunque no quiero crear polémica con esto e!
se la acaba de pillar mi prima y buf,coche precioso,espacioso,seguro,....que conste que lo digo porque mi cuñado tiene la c8,y la espace,es otra cosa,aparte del precio claro. |
Editado: 17-sep-2006 01:31 -
17-sep-2006 12:04
|
Cita de ANDOSILLO
En que esta un escalon por encima?unicamente por comportamiento o potencia que si es mejor, pero en todo lo demas andan parejos e incluso en versatilidad ganan las primas en algun apartado,como las puertas correderas, maletero mas amplio(comparada con la <espace),climatizador mas silencioso, mejor filtradas e insonorizadas,en espacio interior por ahi andan ..que tampco quiero crear polemica , solo es matizar algunas cosas que en un caso gana la espace y en otros las primas,s2
|
17-sep-2006 13:50
|
Cita de LARIMAL
a los propietarios de las "primas"famosas,ponles a elegir una gran espace y una de ellas,a mismo precio,y a ver por cual se deciden..es el ejemplo más ilustrativo..
|
17-sep-2006 20:36
|
Cita de ANDOSILLO
Te aseguro que el que tenga una prima a no ser que le diese problemas seguria cojiendo la prima antes que la espace, aun a mismo precio, yo el primero,s2
|
17-sep-2006 23:27
|
Cita de LARIMAL
ah vale,entonces estoy equivocado...saludos
http://www.autocity.com/reportajes/r...at=10&cod=1958 |
Editado: 17-sep-2006 23:41 -
17-sep-2006 23:50
|
Cita de LARIMAL
a los propietarios de las "primas"famosas,ponles a elegir una gran espace y una de ellas,a mismo precio,y a ver por cual se deciden..es el ejemplo más ilustrativo..
ademas los asientos de la parte de atras ni punto de comparacion y lo de las puertas correderas ya ni te cuento, el tema de prestaciones para la velocidad a la que la usamos en mi familia mas que de sobra con los CV de la nuestra. |
18-sep-2006 00:34
|
saludos... no se que tendran..pero una vez que has llevado una..ya no cambias.. lo digo por la mayoria de los conductores de primas... yo opino lo mismo.. si me pusieran la mismo precio una espace o mi Uly...me quedo con mi Uly... bueno...solo le seria infiel con otro coche... con una Phedra... y entrariamos en discusiones de nuevo..Uly..Phedra..C8...o 807... cual tiene el frontal/trasero mas bonito... buenas noches.. |
.Por cierto la tengo pedida en 2 semanitas estará por akí.