viano 4x4

jorcapa
Invitado
hola buenas, tengo la intencion de comprar una viano 3000 diesel con traccion total, que os parece? version extralarga van bien o que? recomendais otra cosa?
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
Cita de jorcapa
hola buenas, tengo la intencion de comprar una viano 3000 diesel con traccion total, que os parece? version extralarga van bien o que? recomendais otra cosa?
pues a mí me encanta pero....la extra? creo que mide 5.20 m.de largo....no sé cuales son tus necesidades.....necesitas ese coche? no sé, cuéntanos por qué te has fijado en él..
jorcapa
Invitado
pues si necesito el mas grande, y para circular por el pirineo en invierno he pensado en la 4x4
RaUGhT
puǝıɹɟ ʎɯ 'ʇɥƃnɐɹ ǝq
Está bien. Lo más parecido sería un VW Multivan 2.5TDi 175cv 4Motion con carrocería larga.
Miralo, porque quizas sea mas barata
livingstone
Invitado
La Viano Larga mide 5 metros (4,996 o por ahi) y si la compras 4motion me parece que queda algo más alta que las de tracción trasera. Eso sí, te advierto que entre el cambio automático, la tracción total y como metas muchos cv's... el consumo se dispara. Yo tengo la fun 2.2 larga con tracción delantera y con cambio manual. te puedo decir que estoy bastante satisfecho con ella.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Cita de livingstone
La Viano Larga mide 5 metros (4,996 o por ahi) y si la compras 4motion me parece que queda algo más alta que las de tracción trasera. Eso sí, te advierto que entre el cambio automático, la tracción total y como metas muchos cv's... el consumo se dispara. Yo tengo la fun 2.2 larga con tracción delantera y con cambio manual. te puedo decir que estoy bastante satisfecho con ella.
Perdon,¿Viano con traccion delantera?, No sabía la que hubieran sacado
← A Monovolúmenes