Algún manual,tutorial,guia,etc para aprender desde 0 como invertir en bolsa?

kilektron
ForoCoches: Miembro
Pues eso,viendo que aquí parece que hay gente que controla bastante del tema de invertir,me ustaria saber si existe algun manual,guia,web,etc gratis donde pueda aprender lo basico(terminos y tal) y como saber cuando comprar,vender,etc

No para invertir,sino simplemente porque es un tema que me fascina y ahora que estoy dando rentas en la uni pues me ha entrado el mono de saber algo más.de momento me he bajado una app de estas que simulan operaciones pero no tengo ni puta idea de lo que hago
samuelillo
Aprendeainvertirennuevarumasa.pdf
Gasz
Miembro Premium ✅
Invierte esta pole!

Fail!
Mitosis
Forocochia40
Compra bajo, vende alto.
clipper13
Alea iacta est
Up que interesa
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
labolsavirtual

Aprendi un poco lo basico en esa pagina, pero sin una guia que te ilustre...dificil aprender asi.

Experiencia sobretodo y un buen libro te puede hacer sacarte un dinero.

Saludos
Stanislavski
Sitio
Andrii76
La primera lección es gratis, aléjate de este mundo.
Impresive
ForoCoches: El Maño
Con labolsavirtual puedes aprender echándole horas al mismo tiempo que practicas, aunque como dicen arriba, siempre viene bien conseguir un buen libro.
MrSurgical
Que te fracturo, payaso
Has probado a leer la plataforma?
kilektron
Cita de MrSurgical
Has probado a leer la plataforma?

que plataforma?sé del hilo ese de "se puede ganar dinero con la bolsa?" pero creo que mas que una guia era un seguimiento de las operaciones del OP
MrSurgical
Que te fracturo, payaso
Cita de kilektron
que plataforma?sé del hilo ese de "se puede ganar dinero con la bolsa?" pero creo que mas que una guia era un seguimiento de las operaciones del OP
Te equivocas. Hay una lista con todos los libros y autores recomendados.
Tito Strong
Leete a Alexander Elder: "Trading for a living"
Mr.Rockwell
Boxman
Cita de kilektron
Ese hilo es la plataforma. Pásate y lee la puta guía aka los libros de Gregorio. Después si quieres pregunta dudas o lo que sea pero antes de nada lee.

También son muy interesantes los blogs del post principal.
← A InverForo