C4 Picsasso Fotos Con Muchos Detalles
14-sep-2006 10:27
|
Bueno pues ya han sacado fotos que muchos estabamos esperando, con muchos detalles tales como maletero, dvd etc etc, las podeis ver en: http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=49457 Salu2 |
14-sep-2006 12:23
|
cada dia que pasa mas me gusta y si encima tiene tantos detalles como parece que tiene... pfff esperemos que consiga el titulo al coche del año, meritos no le faltan s2 |
14-sep-2006 12:53
| ¿Q os parece el sistema de DVD? Pagar 1700 eur por eso un poco exagerado, es mejor pagar 300 de los que te venden con dos pantallas... |
14-sep-2006 13:15
|
eso es como los GPS "de casa". compensa pagar X mas por tenerlo integrado en el vehiculo, aun cuando tienen normalmente menos funciones que un simple tom tom? s2 |
14-sep-2006 13:23
|
Seria interesante saber si las versiones sin el GPS en opcion tendran la pantalla central del tablero. Supongo que no, pero es que no he visto ninguna foto que muestre lo contrario Por cierto, he alucinado con la foto del tablero con todas las guanteras abiertas, una pasada! |
Editado: 14-sep-2006 13:37 -
14-sep-2006 13:34
| En las fotos de ese enlace puedes ver alguna sin el GPS, la ubicacion es la misma |
14-sep-2006 13:38
| Te refieres a la que se ve de color azul? , no se no se, me extraña que pongan una pantalla a color sin el GPS, ojala sea asi. |
14-sep-2006 15:18
|
Seria interesante en cuanto lo pongan a la venta en España abrir un hilo sobre precios que nos han dado en los concesionarios a los que hemos ido...descuentos, tiempo de entrega y demas. Yo pienso hacerlo, pq desde que vi la C4 esa color amarillo pistacho estoy q no cago. Mas q nada para ver si hay mucha diferencia de unas comunidades a otras. El tiempo pasa cada dia mas despacio..... |
14-sep-2006 15:41
| Hay que reconocer que el nuevo C4 Picasso es una pasada, creo que en su segmento no habra otor que le haga sombra de momento, el precio es alto pero con todo lo que trae y la calidad que parece que desparrama no me parece muy caro,s2 |
14-sep-2006 15:51
|
...y de paso, poner en común opciones de financiación, para saber si merece la pena pagarlo en el banco o en el concesionario, No os parece? Porque me imagino que los que no podremos pagarlo a tocateja seremos bastantes, no? ;-) |
14-sep-2006 16:02
| Yo dejare pasar unos meses por lo de los defectos de juventud, pero una buena idea seria apuntar los que la quieren poniendo todos los datos (modelo, opciones, color etc etc) e intentar hacer una compra en grupo al mejor postor ¿os imaginais el descuento q se puede conseguir asi? |
14-sep-2006 16:04
| Lo bueno no sería comprarlos en grupo, sino pagarlos en grupo.... Yo igual me espero a finales de diciembre, a ver.... ¿No dicen que es mejor comprar a fin de año para que te los den más baratos porque quieren cerrar las cuentas en los concesionarios? |
14-sep-2006 16:04
|
Se me olvidaba, una duda en la foto que se ve con los cinco asientos traseros abatidos los dos de la ultima fila se ¿quedan en los laterales? ¿Q os parecen las fotos? Aparentemente no parece un Citroën por la calidad ¿verdad? |
14-sep-2006 16:08
|
Más cosas de Planete-Citroën, la webería gala, que es una mina en datos.... -Aquí un tipo ha dejado sus primeras impresiones en el interior del C4 Picasso, ha valorado lo bueno, lo malo y lo regulín-regulán y ha hecho unas fotillos caseras interesantes dentro del carro, en el mismo concesionario: http://www.planete-citroen.com/forum...7&postcount=31 -Para los no francoparlantes (usea, los que no saben más que decir Zidane o Merci en francés) luego les hago un extracto traducido, ok? |
14-sep-2006 16:09
| ¿Laterales? NO entiendo bien, Jacheva.... ¿Dices los de atrás del todo, la tercera fila? |
14-sep-2006 16:13
| Si ¿no t has fijado en la foto que parecen que se quedan plegados en los laterales? |
14-sep-2006 16:22
| Ya me he fijado, en los dibujos de las distintas posiciones de los asientos, los dos de la tercera fila se meten en el suelo y no en los laterales..traduce traduce |
14-sep-2006 16:30
|
Me sonaba raro lo que decías. Los asientos de la segunda fila sí que es verdad que no quedan completamente planos, pero los de la tercera son escamoteables 100x100. Lo dicho, primera parte de las impresiones de un francés de la France sobre un C4 Picasso, en un concesionario galo. El colega gabachín se ha subido a un C4 Picasso negro, con acabado Pack Ambiance. Su nick es C5Ph2_HDI_Excl. Dice así, en traducción libre de un servidor: "De negro no causa mala impresión. Exteriormente la calidad se ve!!! En el interior la calidad percibida es francamente mejor que el C5, pero hay pequeños detalles que me han sorprendido. En fin, voy a hacer como los test de las revistas, pondré lo que me gusta, lo que no me disgusta y lo que me parece horroroso. Me ha gustado (J'ai aimé): -El aspecto exterior, da impresión de jugar en la Liga de los grandes monovolúmenes. -La estética de la carrocería. -La estética interior. Se nota que es un Citroën moderno, y no el coche de abuelo que muchos creen que es Citroën. Le pega mil patadas a la Renault Grand Scénic. -El mecanismo complejo de los ajustes de los asientos de la primera y la segunda fila son simplemente eficaces. -Los asientos de la segunda fila. -La estética de la consola. -La calidad de los plásticos, agradables al tacto. -La luminosidad del parabrisas delantero -Los lugares de almacenamiento. -Se puede poner los pies sobre el asiento delantero cuando estás sentado en el trasero. (O lo he traducido mal o este tipo se ha echao a dormir la siesta en el C4 Picasso. ;-)-El lugar del freno de mano eléctrico. Cae justo debajo de la mano. -El mecanismo para los parasoles delanteros. -El bloque central del volante fijo. -El volumen del maletero, con cinco plazas. -La habitabilidad agradable. Se nota que es un segmento superior. Hablarán de él como el pequeño Renault Espace -El acceso a las bombillas de los faros. -La doble junta de los cristales. O doble grosor de los mismos. -Los retrovisores exteriores con las luces para iluminar el suelo. Biennn!!! -Las luces traseras. He podido ver las mariposas.... ¿? -El reglaje en altura de los asientos delanteros. Son altos, de verdad. -La climatización 4 zonas a partir del acabado Pack Ambiance" No sé si habré sido demasiado libre en la traducción, pero ahí queda. |
Editado: 14-sep-2006 16:40 -
14-sep-2006 17:08
|
Hola a tod@s. Y gracias Leandro por tu traducción. Te he visto varias veces por el foro francés y gracias al aviso que has puesto allí de la traducción, he dado con vosotros. Respecto a lo que comentas de que el rango 2 de asientos no queda plano al abatirlo, fíjate en una de las fotos que ha puesto de su visita hoy al concesionario y verás que si quedan planos. La foto en cuestion es de C5Ph2_HDI_Excl y está en el foro www.planete-citroen.com (espero que no se moleste) Es la número 15 de las que aparecen en este post: http://www.planete-citroen.com/forum...7&postcount=31 |
Editado: 14-sep-2006 17:36 -
14-sep-2006 17:20
|
Creo que es efecto óptico. No queda plano total 100x100, C4P7. Permanece una ligera inclinación..... Tampoco pasa nada, ché. Gracias por las gracias. A ver si acabo de traducir ahora las impresiones restantes ("no me desagrada del todo" y "no me gusta nada"). Las fotos del concesionario, aunque menudas, están bien porque se aproximan más a lo que realmente veremos en vivo y muestra los pequeños detalles que se nos pueden pasar al primer vistazo.... Saludos! |
14-sep-2006 17:23
|
Puede que tengas razón en lo del efecto óptico. Será cuestión de preguntarle a él que lo ha visto y que quiere volver el sábado. (aunque mi francés no da para tanto.... )
|
14-sep-2006 17:49
|
Cita de Leandro Peláez
-Se puede poner los pies sobre el asiento delantero cuando estás sentado en el trasero.
(O lo he traducido mal o este tipo se ha echao a dormir la siesta en el C4 Picasso. ;-) San gugle dice que: - Uno puede finalmente poner los pies bajo asientos delanteros, cuando uno se sentó en la parte posterior. O lo que es lo mismo, se pueden meter los pies bajo los asientos delanteros.
|
14-sep-2006 18:02
|
Vale, vale, San Gugle me enmienda la plana, que yo recurrí a mi francés (hablado) del instituto de BUP..... Ya me parecía raro...... Ja ja ja! |
14-sep-2006 18:59
|
Cita de Leandro Peláez
Vale, vale, San Gugle me enmienda la plana, que yo recurrí a mi francés (hablado) del instituto de BUP.....
P.D.es que yo estudié ingles
|
14-sep-2006 19:35
|
Cita de TONYBURE
¿ Podia traducir lo que "menos gusta" del gabacho ese. "silvuple" ?
P.D.es que yo estudié ingles ![]() * La "caja de cambios manual", o sobre todo la planca de cambios que parece injertada en el tablero de a bordo como una gran berruga. Definitivamente prefiero la BMP6 (La manual pilotada de 6 marchas). * El acabado bajo el volante (las tuercas, la ¿hoja? y el aislante están a la vista sin ninguna vergüenza). Esperemos que el acabado Exclusive con las ¿lámparas de pie? corrija estos defectos de acabado. Empiezo a pensar que hacen todo esto para que elijamos el acabado Exclusive. * El volante solo es regulable en altura... como en el Xsara Picasso. Mezquino. * Que el modelo expuesto no tenía la opción de techo panorámico. Y sobre todo que no era el acabado Exclusive. Si en algo me he equivocado, ya nos lo dirá Leandro. |
Editado: 14-sep-2006 19:55 -
14-sep-2006 19:47
|
Lo que no le ha gustado tanto: El acabado del maletero. Una sobre moqueta estilo C5 Break sería bienvenida. La batería ha vuelto al compartimento motor. La calidad de ciertos plásticos, aunque bonitos dan sensación de fragilidad. El acabado de las telas (de base) detrás de los asientos, de color negro. El captor de lluvia del parabrisas, ya sé, es difícil ponerlo en otro sitio... Paradójicamente no afecta a la visibilidad, pero estéticamente... La luneta trasera practicable... de serie sólo en la versión Exclusive. Las llantas de aluminio... de seir sólo en la versión Exclusive. Lo que no le ha gustado nada: La caja manual, o más bien la palanca de cambios, que aparece sobre el salpicadero como una gran verruga... prefiere definitivamente la BMP6 El acabado bajo el volante, supone que en la versión Exclusive se habrán esmerado algo más. Tiene la sensación que sólo quieren vender la Exclusive. (http://www.planete-citroen.com/forum...t=49596&page=2 en el mensaje hay una foto donde se puede ver esto) El volante sólo se regula en altura, como en la Xsara Picasso. Mezquino. Que el modelo expuesto no tenga la opción de techo panorámico, y sobre todo que no sea la versión Exclusive. |
14-sep-2006 19:55
|
si quereis ver el cuadro sin navegador http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=49734 y más cositas |
(O lo he traducido mal o este tipo se ha echao a dormir la siesta en el C4 Picasso. ;-)