Nueva VW Touran 2007

XaN1
ForoCoches: Miembro
Pues eso, q ha salido hoy en km77.com y más q nada para q se vean los cambios en la carrocería, motorizaciones, etc.

http://www.km77.com/marcas/volkswage...n/gama/t01.asp

Saludos.
Tyrko
El interior está wapo:
XaN1
Si, es una pasada, y los materiales y ajustes da sensación de ser de primera calidad (con permiso de Merceds, BMW, etc)
lestat_
joer ami me parece la ostia de feo
Miliki19
Invitado
Alguien puede confirmar si en la nueva version aumenta la longitud del vehiculo, en el concesionario WV me dijeron que si, pero no aparece por ningun lado.
delorean21
Cita de Miliki19
Alguien puede confirmar si en la nueva version aumenta la longitud del vehiculo, en el concesionario WV me dijeron que si, pero no aparece por ningun lado.
Pues confirmar ,confirmar no puedo ,pero si los paragolpes son distintos ,por hay puede ir el aumento de longitud .
Interiormente no creo ,ya que es un lavado de cara sin mas.

En mi opinion le han sentado bien los cambios y se parece mas al resto de la modelos de la marca.
Un detalle ,el de las fotos seguro que el bajo de gama no es ,habria que ver un modelo mas sencillo por dentro .

S2
Brais1974
A mi es que me sigue recordando sobremanera al la W Caddy.............
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues a mi me gusta bastante mas que la de ahora, al menos por delante,s2
telmo
Invitado
Algo más bonito pero sigue pareciendose al de antes
JACHEVA
Creia q nunca iba a pensar esto pero me parece mas bonita la nueva C4 PICASSO que VW TOURAN (un Citroën mas bonito q un VW)
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
muy bonita,aunqe parece muy parecida a la anterior aunq la tapiceria interior y los detalles de la carroceria le qedan myu myu bien
jeguti
Alguno sabe que es ese boton que aparece entre la palanca de abrir la puerta y el control de los retrovisores??
fiat_brava
Cantabro errante
El cierre de las puertas
venenosopez
Gran miembro
Puede que la longitud aumente un par de cm pues el frontal anterior era muy plano y el nuevo es más curvo. En cuanto al equipamiento, creo que todas ya vienen con el volante de tres radios y alguna pijada más, aunque el comercial que nos atendió estaba bastante perdido. En fin, si alguien tiene más noticias que las cuente
← A Monovolúmenes