Ayuda para la eleccion de un monovolumen
12-sep-2006 17:52
|
Hola a todos, Me voy a comprar un monovolumen pequeño y ahora mismo estoy dudando entre un c-max 1.8 115cv o un scenic 1.5 105cv, los dos diesel. El c-max me gusta mas por fuera pero dicen que tiene un mal servicio post-venta, por otra parte del scenic dicen que es mejor en cuanto a seguridad, no se lo que hacer... Entre los dos habra una diferencia de unos 800 euros o asi menos el ford, que opinais???? |
12-sep-2006 23:38
|
pruébalos y dejate llevar. Si no lo tienes claro siempre puedes lanzar una moneda, y si sale lo que en realidad no quieres, ya verás como lo notas en seguida y te ayuda a tomar la decisión. |
13-sep-2006 00:51
|
los dos son muy seguros. por motor.. parece mejor eleccion el 1.8.. auqnue ese 1.5 ha ganado mucho en su evolucion de 105cv, pero puede andaralgo escaso de bajos por su corta cilindrada s2 |
13-sep-2006 11:54
|
Al final me voy a comprar el Scenic, creo que en general tiene mejores prestaciones que el ford aunque sea un 1.5, pero por otra parte creo que con ese motor tengo de sobra, sobre todo ahora que no se puede corrar nada porque en seguida te quitan puntos. Me sale el Confort Dinamique por 19.3000€, con climatizador, os parece caro? |
13-sep-2006 12:30
|
que no se pueda correr no significa que nunca vayas a necesitar esa potencia en una situacion comprometida como un adelantamiento con coche cargadfo en una subida.... la potencia nunca sobra, ahi estara por si acaso, aunque seas de los que vas a 120 s2 |
13-sep-2006 16:33
|
Cita de Q+da
Al final me voy a comprar el Scenic, creo que en general tiene mejores prestaciones que el ford aunque sea un 1.5, pero por otra parte creo que con ese motor tengo de sobra, sobre todo ahora que no se puede corrar nada porque en seguida te quitan puntos.
Me sale el Confort Dinamique por 19.3000€, con climatizador, os parece caro? |
13-sep-2006 23:02
|
enhorabuena por la eleccion, para MI, no hay color, aunque soy imparcial, pero es que el cmax, no me gusta nada de ese coche. en cuanto al precio, no se, a mi me parece carillo la verdad, o han subido bastante. en diciembre mi padre se compro el 1.9 dci 130cv, eso si, en confort expression, y le salio por 19030 euros, asique yo creo que lo podrias rebajar algo. de todas formas para cualquier duda, pasa por aqui, www.foroscenic2.com |